Cine

13 razones por las que Star Thinks Temporada de suicidio de la temporada 1 obtuvo odio indebido

Una de las estrellas de la serie de Netflix. 13 razones por las cuales piensa que la controvertida escena del suicidio de la temporada 1 recibió un odio indebido. El programa, que se basa en la novela del mismo nombre de Jay Asher, contó la historia de una adolescente llamada Clay Jensen (Dylan Minnette) que investiga el suicidio de su compañera de clase, Hannah (Katherine Langford), al escuchar 13 cintas diferentes que ella dejó atrás. La temporada 1 resultó ser un éxito masivo para la plataforma de transmisión, y se renovó rápidamente para la temporada 2. A pesar de que la temporada 2 fue revisada como más deslucida que su predecesora, la serie actualmente se dirige a la temporada 3 y ya ha sido renovada para temporada 4.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Una de las partes más comentadas de la temporada 1 de 13 razones por las cuales fue el suicidio de Hannah en el último episodio. Recientemente, Netflix comenzó a editar la escena casi dos años después de su estreno. El servicio de transmisión quería tener en cuenta el debate sobre el programa y decidió, tras consultar con psicólogos y expertos médicos, que la mejor decisión era simplemente sacarlo. Ahora, la escena muestra a Hannah mirándose en el espejo antes de responder a la reacción de sus padres. Fue un movimiento interesante por parte de Netflix sacarlo varios años después, y ahora algunos miembros del reparto están expresando sus opiniones sobre la edición.

Relacionado: 13 Razones por qué: ¿Arrestará Clay por el plan de Tyler?

Christian Navarro, quien interpreta a Tony Padilla en el programa, tomó Gorjeo para expresar sus opiniones sobre la decisión de Netflix. Él explicó que "A los 13 años hemos trabajado tan diligentemente para hablar con nuestros jóvenes e inspirar un cambio positivo". agregando eso, "Debido a una escena, nuestro espectáculo fue vilipendiado, todos los detractores dispararon flechas a nuestro trabajo de amor". Él continúa diciendo que, "desde que debutó nuestro programa, una gran cantidad de otros espectáculos […] han salido y abordado la experiencia de la escuela secundaria " remarcando que parece, "El vitriolo parece venir solo en nuestra dirección". Concluyó pidiendo a sus seguidores que, "regresa y vuelve a mirar y retrocede del odio". Mira el hilo completo aquí:

El otro programa arriesgado que Navarro está cuestionando podría ser la nueva serie provocativa de HBO, Euforia. Esa serie también sigue a un grupo de adolescentes, pero fue mucho más arriesgado con el contenido que presentaron sobre la experiencia de la escuela secundaria para un grupo selecto de adolescentes. Fue recibido con aclamación crítica y fue rápido para encontrar su audiencia, pero no sin sus propios obstáculos controvertidos en el camino. Independientemente del contenido que contenga, Euforia Ya se ha renovado para la temporada 2, lo que demuestra que estos espectáculos son claramente un acorde por las razones correctas.

En lo que respecta a los tweets de Navarro, su verdad es válida con respecto a la escena de la temporada 1, y tiene derecho a expresar cómo se siente acerca de toda la situación. Todos reaccionaron de manera muy diferente a esa escena, lo que provocó una conversación muy importante entre los espectadores. Al final, la decisión de Netflix es final, pero las palabras de Navarro llevan un mensaje de amor y respeto por lo que él y sus miembros del elenco están trabajando en 13 razones por las cuales. Los creadores no querían nada más que crear una serie que alentara a las personas a hablar sobre la salud mental, y definitivamente lo han logrado.

Siguiente: Todo lo que sabemos sobre los planes de Katherine Langford después de 13 razones

Fuente: Christian Navarro

Las reglas de Vanderpump 'Stassi y Katie Bail en el evento de Kristen en medio de una pelea


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba