de netflix Yo nunca he se ganó a mucha gente con la temporada 1 y la búsqueda de programas como Yo nunca he estaba en. Si bien una serie sobre las luchas de ser un adolescente no es una idea nueva, el programa descubre cómo explorarlo de maneras únicas. Toca temas como la religión, la tragedia y las tradiciones como indio-estadounidense de primera generación mientras cuenta una historia de la mayoría de edad con la que se puede relacionar.
De la mente de Mindy Kaling, Yo nunca he sigue a una estudiante de secundaria que lidia con la pérdida de su padre y el deseo de crecer más rápido de lo que su madre quiere que crezca. Hay un montón de espectáculos como Yo nunca he disponibles para transmitir que tienen temas, tonos o temas similares. Si los fanáticos quieren ver algo nuevo en lugar de mirar en exceso yo nunca he evar nuevamente, hay algunas series más nuevas y algunos favoritos de TV más antiguos que los mantendrán mirando.
14 La vida sexual de las universitarias (2021-)
Yo nunca he encuentra a la productora Mindy Kaling y su equipo explorando toda la incomodidad de la escuela secundaria, los choques de personalidades, el estrés y, por supuesto, el mundo de las citas. La vida sexual de las universitarias da el próximo paso obvio en la exploración de lo que viene después de la escuela secundaria. La serie sigue a cuatro mujeres jóvenes que comienzan su viaje universitario, en camino de convertirse en adultas maduras, pero que aún enfrentan mucha inmadurez. Es una comedia divertida del campus universitario vista desde la perspectiva femenina, lo cual es raro. Como beneficio adicional, también fue co-creado por Kaling.
13 Sra. Marvel (2022-)
Uno de los mejores personajes nuevos de la Fase 4 de MCU se convierte en el centro de atención en Sra. maravilla. La historia de superhéroes encuentra a Kamala Khan descubriendo sus nuevos poderes y enfrentándose a peligrosos enemigos mientras lidia con lo que significa ser un superhéroe. Si bien un programa de MCU puede no parecer que tiene mucho en común con Yo nunca he, Sra. maravilla en realidad funciona mejor como una comedia sobre la mayoría de edad que sigue la vida de Kamala en la escuela secundaria con sus amigos nerds, así como su viaje para descubrir sus raíces paquistaníes.
12 El verano en que me puse bonita (2022-)
Como Yo nunca he progresado, los fanáticos pudieron ver que el estado de Devi en la escuela comenzaba a cambiar, y de repente recibió la atención de los niños que nunca antes había tenido. Esto da como resultado un triángulo amoroso que se desarrolla entre Devi, Paxton y Ben que ha entretenido a los fanáticos. El verano en que me puse bonitaque tiene una temporada 2 en el horizonte, cuenta una historia similar de una mujer joven que regresa a su destino habitual de vacaciones de verano para reunirse con sus amigos de la infancia, Conrad y Jeremiah, pero descubre chispas inesperadas en ambos.
11 Mi supuesta vida (1994-1995)
Yo nunca he ciertamente genera grandes risas y diversión, pero tampoco tiene miedo de mirar los aspectos más dramáticos de la historia. Desde la lucha continua de Devi con la muerte de su padre hasta Fabiola tratando de hablar con su familia, el programa puede dejar de lado la comedia cuando sea apropiado. mi supuesta vida es otro espectáculo que no ofrece una mirada recubierta de azúcar en la escuela secundaria. Comienza de manera muy similar a programas como Yo nunca he con una chica marginada que intenta hacerse notar por el chico popular. Sin embargo, el espectáculo también podría volverse intenso.
10 El proyecto Mindy (2012-2017)
-
Disponible en Netflix y Hulu
Para cualquiera que haya visto El Proyecto Mindyprobablemente no sea una sorpresa que la estrella y creadora del programa, Mindy Kaling, se desempeñe como productora en Yo nunca he. Aunque no parecen muy similares en la superficie, hay humor y tono compartidos en ambas series y otros programas como Yo nunca he. El Proyecto Mindy es otra comedia de situación dirigida por mujeres que sigue a Mindy, una joven doctora en la ciudad de Nueva York que equilibra su carrera, su vida amorosa y sus propias peculiaridades personales. Nuevamente, puede sonar como el tipo de programa que los fanáticos han visto muchas veces, pero los personajes y el humor son los que lo hacen especial.
9 Todo el mundo odia a Chris (2005-2009)
-
Disponible en Hulu, Peacock, Paramount+
La narración de la superestrella del tenis John McEnroe es una de las cosas más encantadoras de Yo nunca he. Si bien esa narración directa puede ser molesta o distraer, funciona tanto en este programa como en la comedia de situación subestimada. Todos odian a Chris. El programa se basa libremente en la infancia del comediante Chris Rock, quien también se desempeña como narrador. Sigue al joven Chris mientras intenta sobrevivir en la escuela secundaria siendo el único niño negro en su escuela. Es el tipo de dilema de ostracismo al que se enfrenta Devi en la serie de Netflix.
8 Monstruos y frikis (1999-2000)
-
Disponible en Hulu y Paramount+
Con tantos programas sobre estar en la escuela secundaria, se necesita un enfoque único para que se sienta que vale la pena. muestra como Yo nunca he hay que destacar. Raros y nerds logró esto enfocándose en el tipo de niños de secundaria reales que otros programas no querían abordar. Aunque fue cancelado después de una sola temporada, se volvió icónico. La serie sigue a una chica llamada Lindsey que se encuentra buscando un nuevo camino y comienza a salir con un grupo de amigos rebeldes, fumadores de marihuana y poco ambiciosos. En muchos sentidos, los viajes de autodescubrimiento de Devi y Lindsey se sienten muy similares a pesar de que el camino de Devi se enfoca más en los niños que el de Lindsey.
7 Jane la virgen (2014-2019)
Devi se ve obligada a lidiar con un hogar estricto mientras intenta madurar y experimentar lo que ella cree que es el comportamiento típico de los adolescentes. El personaje principal en jane la virgen es una especie de empuje a una vida de madurez después de quedar embarazada por accidente. A pesar de la trama improbable, jane la virgen cuenta la interesante historia de una mujer joven que se enfrenta a un cambio importante en su vida que hace que la gente la mire de manera diferente, al igual que Devi descubre que todos la miran de manera diferente después de la muerte de su padre. Y aunque se centra en el viaje de este personaje principal, jane la virgen tiene muchos personajes divertidos que le dan vida. Al igual que Devi, la vida hogareña de Jane está llena de parientes femeninas como sistema de apoyo.
6 Marco (2019-)
muestra como Yo nunca he ofrecer una serie de comedia más diversa de lo que los fanáticos podían encontrar en la televisión en el pasado. Aunque trata sobre la escuela secundaria y la angustia de los adolescentes, también tiene algunas cosas interesantes que decir sobre la religión, específicamente los sentimientos conflictivos de Devi sobre su educación hindú. marcos es otro gran drama que trata ese tema más de frente. La serie de televisión producida por A24 sigue a un joven musulmán que lucha por seguir las enseñanzas de su religión y al mismo tiempo lidia con mucha ignorancia hacia ella.
5 Extraño. (2011-2016)
En el primer episodio de Yo nunca heSus fanáticos se enteran de que Devi se convirtió recientemente en objeto de fascinación en su escuela por todas las razones equivocadas. Después de enfrentar una tragedia personal, pierde el uso de sus piernas, solo para recuperarlas y ya no necesita una silla de ruedas. El deseo de Devi de escapar de esa reputación se parece mucho al dilema que enfrenta el personaje principal en un programa como Yo nunca heMTV Extraño. Esa serie comienza con Jenna sufriendo un vergonzoso accidente que genera muchos conceptos erróneos sobre ella en su escuela. Jenna también enfrenta el mismo tipo de situaciones incómodas y románticas que Devi.
4 Chicas Derry (2018-2022)
Mientras Yo nunca he trata sobre las relaciones románticas y la familia, también es una historia sobre la amistad. El vínculo compartido entre Devi y sus mejores amigas, Fabiola y Eleanor, es dulce y divertido, incluso con algunos obstáculos en el camino. Mientras tanto, chicas derry es otro espectáculo fantástico sobre la amistad fuerte pero disfuncional de las chicas de secundaria. Ambientada en una pequeña ciudad irlandesa, sigue a un grupo de amigos que luchan por encontrar citas, hacerse populares y escapar de sus aburridas vidas mientras a menudo se encuentran en problemas. chicas derry está lleno de personajes divertidos mientras cuenta una historia encantadora sobre la mayoría de edad.
3 No estoy bien con esto (2020)
A pesar de ser una comedia, Yo nunca he trata de mucha tragedia ya que Devi y su familia están lidiando con la muerte repentina de su padre, un evento que tuvo lugar antes de los eventos de la serie. Esta es la misma tragedia con la que está lidiando Sydney en No estoy bien con esto. La reciente muerte de su padre pesa sobre la joven adolescente mientras lidia con la escuela secundaria, las relaciones y los superpoderes que acaba de descubrir que posee.
2 En mi cuadra (2018-2021)
Otra serie de Netflix que trata sobre las luchas dentro y fuera de la escuela secundaria es en mi bloque. Este es un programa excelente que puede ser tanto divertido como desgarrador en la forma en que programas como Yo nunca he son tan efectivos para arrancar. La historia de la mayoría de edad sigue a un grupo de amigos que lidian con el miedo de ingresar a la escuela secundaria mientras intentan sacar a uno de sus amigos de una pandilla peligrosa. Los peligros en en mi bloque son más graves que Yo nunca hepero el humor y el corazón son los mismos.
1 Educación sexual (2019-)
Si hay un programa de Netflix para adolescentes que realmente compite con Yo nunca he como la comedia de secundaria más encantadora, es Educación sexual. Ambos programas exploran personajes jóvenes de secundaria que se enfrentan a su sexualidad y todas las complicaciones que conlleva. Educación sexual trata una gran cantidad de temas difíciles y complejos, pero lo hace a través de personajes encantadores y un gran sentido del humor. No es de extrañar que los fanáticos estén tan ansiosos por más. Educación sexual y Yo nunca he.
Source link