Cine y Películas

15 citas de Fresh Prince que siguen siendo divertidas hoy

El Príncipe de Bel-Air sigue siendo una de las comedias de situación más divertidas por una razón. La versión ficticia de Will Smith de sí mismo mantiene su arrogancia torpe pero adorable, y nos encanta cada minuto. Carlton, su primo, es el contraataque perfecto para Will. Crianza súper lujosa y miedo a ensuciarse, tanto literal como metafóricamente. Dado que el resto de la familia Banks tiene sus peculiaridades, el espectáculo sigue siendo un gran reloj cuando necesitas una sonrisa.

Este programa no solo llevó a Will Smith al estrellato, sino que contó con un humor ingenioso que aún divide nuestros lados. Así que mira estas 10 citas de Fresh Prince que siguen siendo divertidas hoy

Actualizado el 2 de noviembre de 2020 por Patrick Mocella: The Fresh Prince Of Bel-Air tiene tantos personajes increíbles con líneas que se pueden citar que tenemos más para mostrar. Con un reinicio dramático en lugar de cómico en el camino con Will Smith regresando como Productor Ejecutivo, pensamos que era hora de revisar esta lista y agregar algunas líneas más clásicas. Si bien el programa es recordado por sus momentos serios y sinceros, así como por sus hilarantes, centrémonos en los que traen el jaja. Desde las amenazas del tío Phil hasta los sutiles asados ​​de Geoffrey, consulte las cinco nuevas citas a continuación.

15 Tío Phil: «Comemos aquí más tarde. Aquí nunca comes. Jazz:» Parece que comes aquí a menudo «.

Las interacciones entre el tío Phil y el mejor amigo de Will, Jazz, fueron algunos de los momentos más divertidos del programa. Aunque Will tiene que jugar un poco con Phil debido a su familia, Jazz no tiene tales restricciones.

Justo en una de sus primeras reuniones, Jazz se siente demasiado cómodo en la residencia Banks y pregunta cuándo es la cena. Después de que Phil hace saber lo que piensa de la actitud de Jazz, Jazz lo golpea con la broma obligatoria. Esto provoca la icónica escena de «Jazz siendo expulsado de la casa».

14 Geoffrey: «Muy bien señor. Usted lo tiró al césped, él RODÓ a la calle».

Uno no esperaría que el mayordomo de todas las personas fuera el ladrón de espectáculos, pero cada vez que el actor Joseph Marcell entraba en escena como Geoffrey, dominaba la sala, a menudo con un ingenio seco y descaro como ningún otro.

Después de que Will desafía al tío Phil demasiadas veces, Phil decide que finalmente es hora de echar a su sobrino de la casa. Ashley no está contenta con esto y pregunta por qué su padre lo tiró a la calle. Phil intenta ponerse técnico al respecto, pero Geoffrey está ahí para ser útil como siempre.

13 Geoffrey: «Correcto, pero pasaste por alto un hecho. No tengo vida».

mayordomo geoffrey príncipe fresco

A pesar de todo su descaro e insultos increíblemente suaves contra la familia Banks, Geoffrey es un trabajador leal y dedicado a la familia. Tanto es así que parece que tiene poca vida social de la que hablar.

Cuando Hilary cree que tiene la casa para ella y su novio para una noche agradable, Geoffrey interrumpe a la pareja. Cuando su novio le pregunta por qué está aquí en su día libre, Geoffrey responde con esa joya de línea. El sorbo de la caja de jugo después de entregar la cotización es la guinda del pastel.

12 Tío Phil: «Encuentra a Geoffrey y lo traes de vuelta o nunca encontrarán tus cuerpos. Soy un juez, puedo hacer que suceda».

Debido a James Avery jugando Shredder en la vieja escuela Tortugas Ninjas mutantes adolescentes caricatura, Avery era uno de los que mostraba su poder de supervillano en el programa de vez en cuando. Esta vez, sin embargo, estaba bastante justificado en su amenaza.

Después de que Will y Carlton deciden hacerle una broma a Geoffrey haciéndole creer que ha ganado millones de dólares en la lotería, el tío Phil descubre lo que han hecho su hijo y su sobrino. Después de engañarlos para que piensen que no era nada al reírse con ellos, entra en modo de amenaza mientras les pone el temor de Dios.

11 Geoffrey: «Ou ou ou, ¿puedo conseguírtelo?»

geoffrey fresh prince of bel air

Si bien la familia amaba a Geoffrey como si fuera uno más de la familia, eso no significa que alguna vez lo dejaron olvidar que todavía es su mayordomo.

Cuando llega un momento de celebración en la casa de los Banks, el tío Phil pide champán por el que todos están emocionados, incluso Geoffrey. Eso es hasta que se da cuenta de que depende de él conseguirlo. Sin embargo, sin perder el ritmo, finge estar emocionado por ser el que está al servicio de la familia. Nunca cambie a Geoffrey, por favor nunca cambie.

10 Chica: «Disculpe, ¿qué es una palabra de nueve letras para Terrific?» Will: «Eso es fácil: Will Smith».

Líneas de recogida de Fresh Prince Will Smith

No se sorprenda de que muchas de estas líneas sean dichas por el propio Will Smith. Después de todo, se roba el show por una razón. Y una de las cosas más memorables que encontrarás en este programa son las valientes y horribles frases de Will. La actitud de valentía combinada con las líneas cursis es lo que lo vende, ya que muchas chicas ponen los ojos en blanco ante el joven Will.

Aunque Will no es siempre el mujeriego de Príncipe fresco, eso no le impide siempre lanzar cumplidos en su camino. Si tan solo los cumplidos fueran más sinceros, pero esa es la naturaleza divertida de Will.

9 Tío Phil: «Este pastel sin grasa no está mal, Geoffrey». Geoffrey: «Señor, eso es una esponja».

Aunque no se da cuenta de la esponja en su boca, el tío de Will, Phil, la muerde. Y como gesto amable, felicita la cocina de su mayordomo. Lástima que sea solo una esponja.

La expresión inexpresiva hace que esto sea diez veces más divertido de lo que debería ser. Hay algo con lo que se puede relacionar la comida reconfortante hasta el punto de ni siquiera saber lo que está comiendo en realidad. Simplemente mordisqueando algo de comida y luego te diste cuenta de que la servilleta no sabía tan mal. Más allá del sarcasmo de Geoffrey y la posible broma sobre la gordura, esto apunta más a la comodidad de comer que a la vergüenza.

8 «Vivian: ¡Ese hombre está en el hielo!» Geoffrey: «Avisaré a los peces».

Fresh Prince tía Vivian y Will Smith

Geoffrey puede ser el mayordomo de la familia, pero eso no significa que no tenga voz. Con su sarcasmo seco, es el hit del programa. Mientras los primos de Will intentan entablar una relación tras otra, será difícil no escuchar a Geoffrey intervenir. Y aunque el programa definitivamente habla de problemas profundos, a veces el alivio cómico posterior es bien merecido.

Cuando la tía Vivian está enojada con el tío Phil por una razón que a Geoffrey no le importa saber, simplemente juega con el juego de palabras. Aunque seguramente se preocupa por la familia Banks, no le importa su frivolidad.

7 Carlton: «Pensé que Ashley estaba en la cama». Will: «Sí, y también pensaste que Tupac Shakur era una fiesta judía».

Fresh Prince Will Smith posando

Pobre Carlton. Honestamente, tiene en mente los mejores intereses de su familia, pero no siempre los comprende. Cuando Will se mudó a la casa de los Banks, notó una falta de cultura. Y de todas las personas, Carlton era el que menos sabía de cultura pop.

Pensando en lo mejor de quienes lo rodean, Carlton no asume nada malo de sus hermanos. Pero cuando algo sale mal en la vida, y siempre pasa, Carlton está ahí rascándose la cabeza tratando de entenderlo. Will, por otro lado, señala lo obvio. ¡Carlton pensó que uno de los raperos más famosos del mundo era de vacaciones!

6 Carlton: «Papá, ¡no hagas nada estúpido! Aún no has actualizado tu testamento».

Fresh Prince Will Smith y Carlton

Aunque Carlton es a menudo el peor de los chistes en su familia, eso no significa que nunca sea divertido. Dado que su humor a menudo está en el reino del cursi «humor de papá», es más probable que suelte un suspiro que una risa. Claro, rara vez sabe cuándo cronometrar ese chiste perfecto. Pero cuando llega uno de sus chistes, es una grata sorpresa.

Un gran empujón hacia las riquezas de la familia, Carlton le dice a su padre que no haga nada estúpido cuando se entera de las nuevas travesuras de Will, al menos no hasta que se actualice el testamento de su padre. No puedo permitir que Phil Banks muera y no dejar nada a Carlton.

5 Will: «¿Entonces estás diciendo que la única razón por la que la amaba es porque ella es rica y me deja limpiarla?» Phil: «Sí». Will: «Entonces, yo también te amo, tío Phil».

El príncipe Will Smith y el tío Phil

La dinámica entre Will y el tío Phil es divertidísima. Si bien Will seguramente ama a su tío independientemente de su producción financiera, esta broma muestra perfectamente su vínculo incómodo. Phil ve a Will bailar de una relación a otra sin darse cuenta de sus errores, por lo que esta charla seguramente fue hecha por amabilidad.

Sin embargo, Will tuvo que hacer la última broma. Y es un tumulto. Will nota que Phil lo está cuidando económicamente mientras bromea sobre su ‘amor’ por su dinero, haciendo de esto una broma amable. Pero al final del día, puedes decir cuánto se preocupan el tío Phil y Will.

4 Carlton: «Big poopie». Tío Phil: «¿Qué dijiste?» – Carlton: Yo digo … Uh … Ruega, cachorro. A mi perro de simulación, Ernie. Ve a buscar, Ernie. Ya se ha ido.

Fresh Prince Carlton

Temporada: 4 Episodio: Padre del año

Oh, Carlton. Su estilo de vida de muy buen gusto y sus pasatiempos lo llevan a desconocer las luchas diarias de la mayoría de las personas. Cuando intenta encajar, como maldecir, a menudo sale mal. El no desear para maldecir, pero quiere sonar moderno. Entonces, ¿qué sucede cuando Carlton intenta decir algo relativamente fuera de su comodidad? Extrañas palabras. Ergo: caca grande.

Entonces no admite lo que acaba de decir. Su padre está igualmente sorprendido por la extraña palabra. Entonces Carlton hace lo que solo Carlton puede hacer: arruinar la situación aún más. Ah, sí, estaba hablando con mi perro imaginario, Ernie. Estoy seguro de que es más creíble admitir lo que dije. De todos modos te amamos, Carlton.

3 Carlton: «Steffi, vete a casa. No eres la edad apropiada para esta fiesta. (Carlton se pone un pato flotante) Voy a nadar».

En comparación con Will, su primo más cool, Carlton a menudo se siente inferior. Entonces, para compensarlo, a veces actúa como un tipo duro. Obviamente, no funciona.

Cuando está en una fiesta con Will, Carlton le dice a su hermana Steph que se vaya a casa. Si bien la cita en sí misma no es divertida, el contexto la vuelve absolutamente histérica. Carlton no solo la llama «Steffi», sino que también le dice que esta fiesta es para adultos con flotadores de pato. Carlton, dulce niño de verano. Hay pocos momentos en Príncipe fresco que resumen Carlton tan sucintamente como esta escena.

2 Vivian: «¿Cómo estuvo el vuelo, cariño?» Will: «Oye, el viaje en avión fue estúpido. Estaba en primera clase». Phil: «¿Disculpa?» Will: «No, estoy diciendo que el viaje en avión fue genial». Philip: «¿Disculpe?» Will: «No … Estúpido, tonto, no es lo que piensas. ¿Cómo diría esto …? [in a nerdy voice] el vuelo estuvo realmente limpio «.

Esta línea es en realidad de una de las primeras escenas de Príncipe fresco, estableciendo ese tono hilarante e ingenioso para el programa. Parece que la jerga entre Bel-Air y Filadelfia es bastante diferente. Con Will charlando informalmente sobre el viaje en avión a Bel-Air como «estupendo», también conocido como genial o agradable, todo lo que el tío Phil oye es «droga» la droga.

Obviamente, esto sorprende a Phil, que está escuchando sobre aviones y drogas. No hay necesidad de cosas ilegales en su vida, pero, por supuesto, Will no está hablando de eso. Este juego de palabras sobre la cultura toma una mirada alegre a los estereotipos y la jerga cultural. El tío Phil tiene mucho más que aprender sobre la jerga callejera antes de entender a Will.

1 Will: «¡Dios mío, Carlton! ¿Qué es esa cosa horrible que crece en tu cuello? … Ah, no importa. Es solo tu cabeza».

Si bien la mayoría de las líneas que grita Will son inteligentes, esta es un clásico instantáneo. Will Smith y Carlton Banks son exactamente el tipo opuesto de personas. Pero eso no significa que no sean amigos. Puede ser bastante divertido ver a los dos pelear con las palabras.

Sin embargo, con Will siendo inteligente en la calle, la mayoría de las bromas verbales se envían hacia Carlton. Sin embargo, no puedo culparlo por no ser tan rápido con las palabras como el único Fresh Prince.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba