Cine y Películas

15 citas divertidas de John Mulaney que te harán llorar de risa

John Mulaney es mejor conocido por comenzar a trabajar como escritor en Sábado noche en directo así como sus especiales de comedia. También ha hecho una variedad de actuaciones de voz y otras apariciones, y en general es súper divertido. Internet es un gran admirador de sus chistes y de sus chistes, y algunas de las líneas de sus especiales de comedia son muy identificables.

Ya sea que esté hablando de haber sido criado como católico o de que la gente siempre piensa que es gay, Mulaney tiene una cita que seguramente te hará reír. Hemos reunido una lista de 15 de las citas más divertidas de John Mulaney que te harán reír.

Actualizado el 1 de octubre de 2020 por Hayley Mullen: No importa el estado del mundo, a todos nos vendría bien un poco más de risa. Es saludable, divertido y nos ayuda a sentirnos conectados con otros seres humanos. John Mulaney es un experto en historias absurdas, configuraciones y entregas, y su comedia es súper identificable y golpea hacia arriba en lugar de hacia abajo. Para aquellos que no han visto todos sus especiales de Netflix o están buscando bromas particulares que se convirtieron en clásicos instantáneos, no busquen más allá de la lista compilada a continuación.

15 ‘PODRÍA SER UN VIVERO’

john mulaney podría ser un especial de comedia infantil netflix

Mulaney tiene una cierta forma de hacerse pasar por personas que es hilarante y cautivadora al mismo tiempo. En esta broma, habla sobre la experiencia de él y su esposa con sus bienes raíces, incluida su actitud burbujeante y la forma en que intentaría vender una casa que realmente debería evitarse.

Inmediatamente después (y a veces incluso antes) de que las parejas se casen, la gente inevitablemente comenzará a preguntar acerca de los hijos, si los quieren o no y, de ser así, cuándo los tendrán. La idea de que una relación comprometida entre personas no es una familia hasta que hay hijos que criar es defectuosa, y Mulaney lo comenta y hace reír cuando habla de su experiencia con su agente de bienes raíces.

14 ‘ESTABA EN EL BANCO’

john mulaney en el banquillo especial de comedia netflix

Siempre es un viaje para echar un vistazo a la infancia de John Mulaney, sobre todo porque él mismo ha dicho que «parece como si estuviera sentado en una habitación en una silla comiendo galletas saladas durante, como, 28 años «. Esto era de una historia legendaria de una conversación con su padre, un abogado y campeón del equipo de debate que prefería» separarnos psicológicamente «, como dice Mulaney. La combinación de la intensidad de su padre, la de su madre diversión, y el hecho de que Mulaney tenía solo 6 años hace de esta broma un gran bateador, entregado todo en solo un minuto.

13 ‘UN CABALLO SUELTO EN UN HOSPITAL’

especial de comedia fotográfica de john mulaney

Quizás el más relevante / actual de los chistes de Mulaney es el escenario de un caballo suelto en un hospital. Aunque nunca lo dice directamente, es una forma inteligente de aludir a la atmósfera política y discutir cuán salvajes y sin precedentes han estado usando una metáfora igualmente salvaje.

Ha habido innumerables tomas y comentarios sobre el clima político de los Estados Unidos y América del Norte en general, pero Mulaney logra elaborar una broma que es una yuxtaposición hilarante. Todo es un viaje que vale la pena hacer.

12 ‘STREET SMARTS!’

john mulaney street smarts

Hay mucho que amar de esta parte; la voz del detective Bittenbinder, el eslogan repetido y el miedo de Mulaney a las «ubicaciones secundarias», pero la fascinante combinación de relatabilidad y absurdo es lo que lo hace tan divertido. Mucha gente en las escuelas occidentalizadas haría que los oradores vinieran para discutir un tema serio como las drogas o el peligro de los extraños, pero Bittenbinder parece un personaje de un programa de televisión policial que ha visto demasiado y se vuelve insensible a todo. Por supuesto, la entrega de Mulaney lo hace aún más ridículo, especialmente porque tiene tantas historias ridículas de su juventud.

11 ‘HEY JOHN, ES UNIVERSITARIO. ¿TU RECUERDAS?’

john mulaney college broma matrícula

Es algo con lo que millones de adultos jóvenes pueden identificarse. Mientras se ahoga en préstamos estudiantiles y no hay ahorros a la vista, su antigua universidad llama a su puerta pidiendo más dinero. Mulaney se va a la universidad, a la que tiene todo el derecho, ya que les dio $ 120,000 de su dinero.

Cualquiera que haya recibido un mensaje de su asociación de exalumnos se sentirá visto por esta broma, y ​​considerando los $ 1.56 billones en deuda estudiantil estadounidense, probablemente haya muchas personas que puedan identificarse.

10 ‘EN TÉRMINOS DE ALIVIO INSTANTÁNEO, CANCELAR PLANES ES COMO HEROÍNA’

Cuando ingresas a la edad adulta, las cosas comienzan a cambiar. Si bien cuando era niño y adolescente siempre era divertido tener planes y salir al aire libre, la edad adulta puede ser muy agotadora.

Con todas las responsabilidades que tienen los adultos, poder cancelar algunas de ellas es una de las mejores sensaciones del mundo. Mulaney es capaz de expresar este sentimiento perfectamente aquí de una manera perfecta y ligeramente dramática.

9 ‘LOS MAYORES DE 13 AÑOS SON LAS PERSONAS MÁS MEJORES DEL MUNDO’

John Mulaneye: Comeback Kid - Qué ver en Netflix en noviembre

La escuela secundaria es uno de los peores momentos de la vida para muchas personas. Las hormonas están furiosas y los niños que te rodean son malos. John Mulaney nos trae a todos de regreso a esta época dramática de la vida con esta divertida cita en la que continúa diciendo: “Me aterrorizan hasta el día de hoy porque los estudiantes de octavo grado se burlarán de ti pero de una manera precisa. Llegarán a lo que no te gusta de ti «. Incluso los adultos a veces tienen miedo de lo crueles y perspicaces que pueden ser los estudiantes de secundaria.

8 ‘AHORA, FUI CRIADO CATÓLICO’

Esta cita de introducción es una especie de catchall para muchas de las partes de Mulaney. A menudo habla de lo que es ser criado como católico y convierte anécdotas de su infancia en historias divertidas con las que personas de todas las religiones pueden identificarse.

Esa es una de las cosas que hace que su comedia sea tan grandiosa es que es capaz de hacer reír al público incluso si su propia experiencia vivida fue un poco diferente a la suya.

7 ‘TIENE LA ESPALDA MORAL DE UN ECLAIR DE CHOCOLATE’

Durante su especial de Netflix, El chico del regreso, Mulaney habla de decirle a su padre que iba a ser demócrata y que planeaba votar por Bill Clinton. Toda esta historia es divertidísima y definitivamente vale la pena escucharla. Después de este pronunciamiento, el padre de Mulaney le dice: «Tienes la columna vertebral de un éclair de chocolate». Incluso fuera de contexto, esta línea es bastante divertida y puede usarse en múltiples situaciones.

6 ‘Y LUEGO PEDIÓ UN CAFÉ NEGRO PARA SÍ MISMO Y SIGUE CONDUCIENDO’

Esta historia es una que se ha vuelto algo infame en Internet. Es posible que haya visto personas hablando de esta línea (o usándola en un meme) pero no se dio cuenta de que se originó en John Mulaney. En esta parte, habla de conducir en el automóvil con sus padres y pedirle a su papá que vaya a McDonald’s, diciendo: «¡Comenzamos a cantar, McDonald’s, McDonald’s, McDonald’s! Y mi papá entró en el drive-thru y comenzamos a animar. y luego pidió un café solo para él y siguió conduciendo «.

Esta historia es súper divertida para padres y adultos en todas partes, y muestra que el papá de Mulaney es un ícono.

5 ‘SOY COMO UN IPHONE’

Otra forma en que la comedia de Mulaney es súper identificable es cuando se trata de envejecer. Aunque estar en la universidad y tener veintitantos años puede ser divertido y divertido, Mulaney habla sobre los problemas de entrar en la edad adulta. Esta divertida cita en su totalidad dice: «Soy como un iPhone, serán versiones peores de esto cada año, además de que me caliento mucho a media tarde sin ningún motivo». Cualquiera que esté comenzando a llegar a una etapa de la vida en la que no se le considera joven puede identificarse con esto.

4 «RECIENTEMENTE ESTUVE EN CONNECTICUT HACIENDO COSAS DE WHITE PEOPLE …»

John Ugay y Nasim Pedrad en Ugay

Mulaney no tiene miedo de hablar a veces sobre temas de justicia social, y a menudo lo hace de manera divertida. Es bastante consciente de su privilegio como hombre blanco heterosexual y hace bromas al respecto que pueden hacer reír a todo tipo de personas.

Esta línea puede ser corta y dulce, pero definitivamente es muy divertida y fácil de imaginar tu propia imagen de qué tipo de actividades está hablando.

3 ‘SÓLO PORQUE USTED ES EXACTO NO SIGNIFICA QUE ES INTERESANTE’

john mulaney precisa interesante especial de comedia

A veces, Mulaney puede ofrecer algunas sabias palabras de sabiduría mezcladas con todas sus divertidas historias. Durante esta parte de su especial, Mulaney dice: “Eres como el niño en la fiesta de pijamas que, después de la medianoche, dice: ‘Es mañana ahora’. Sal de aquí con tus tecnicismos. El hecho de que seas preciso no significa que seas interesante «.

Simplemente demuestra que tener la razón no siempre es lo mejor y, a veces, estar demasiado preocupado por ser literal es simplemente molesto.

2 ‘MANTENERÉ TODAS MIS EMOCIONES AQUÍ Y LUEGO UN DÍA MORIRÉ’

Mulaney tiene una forma de hacer que todos nos sintamos un poco llamados. Con esta parte, está hablando de su ascendencia irlandesa y de cómo los irlandeses tienden a mantener sus sentimientos dentro de toda su vida. Obviamente, hacerlo no es una gran cosa. Si bien la historia específica puede ser sobre ser irlandeses, muchos de nosotros podemos relacionarnos con mantener nuestras emociones cerca del pecho incluso en nuestro propio detrimento.

1 ‘RECUERDAS TENER 12 CUANDO TIENES COMO’ NADIE ME MIRA O ME MATARÉ »

Una vez más, John Mulaney es capaz de capturar ese sentimiento de la adolescencia de una manera sucinta y que provoca risas. Tener 12 años no es un paseo por el parque y todos los días puede parecer que estás siendo juzgado. Cuando estás en la escuela secundaria, sentirte avergonzado continuamente es solo parte del territorio. Mulaney es capaz de resumir todo esto en una línea corta e hilarante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba