15 citas más divertidas de Letterkenny |

15 citas más divertidas de Letterkenny |

Una de las mayores sorpresas en la televisión en los últimos años ha sido la progresiva popularidad de la hilarante serie canadiense. Letterkenny. Ambientada en la ciudad titular de Ontario, Canadá, la serie sigue a Wayne, un chico de campo, y a los diversos personajes coloridos de su comunidad.

El programa tiene un ritmo tan rápido con su humor, disparando chistes tan rápido que seguramente te perderás algunos de ellos. Y dado que el programa ofrece insultos más rápido y más brutal que cualquier otro programa, hay muchas citas divertidas del programa que resaltan su estilo de escritura único.

Actualizado el 1 de abril de 2021 por Scoot Allan: Letterkenny se ha convertido en un gran éxito en el servicio de transmisión canadiense Crave, lo que ha llevado a la aparición de la serie en Hulu en los EE. UU., Lo que ha ampliado aún más el alcance del hilarante programa. Ambientada en la ciudad ficticia que comparte su nombre con la serie, Letterkenny destaca la vida cómica de una pequeña ciudad en la zona rural de Ontario que cautivó al público con sus diálogos y problemas únicos. No es solo la jerga canadiense la que se ha abierto camino en los corazones de los fanáticos a lo largo de nueve temporadas y algunos especiales navideños, sino también las burlas e insultos que ayudaron a desarrollar una base de fanáticos leales de Letterkenny que continúa creciendo.

15 “Pitter-Patter”.

Si bien hay una serie de dichos aparentemente comunes pero nunca antes escuchados que son introducidos por los personajes principales de Letterkenny Con mucha frecuencia, también hay algunas líneas clásicas que han hecho suyas a lo largo de los años.

“Pitter-patter, vamos a llegar” es la manera perfecta de Wayne y su equipo de decir que no hay tiempo que perder cuando surge un trabajo, y se escucha con frecuencia en toda la serie cuando sus planes finalmente se concretan.

14 “¡Tu hermana está caliente, Wayne! ¡Ahí lo dije! ¡Lo dije! ¡No me arrepiento de nada! ¡No me arrepiento de nada!”

Squirrely Dan (interpretado por K.Trevor Wilson) es un amigo y compañero de trabajo de Wayne y Daryl que también está enamorado de la hermana de Wayne, Katy, aunque Wayne, que es el más duro, le advierte con frecuencia que no actúe o comente. chico en Letterkenny.

Sin embargo, Squirrely Dan decidió ventilar sus pensamientos sobre Katy a Wayne una vez, pero rápidamente (para él) cruzó un campo para evitar inteligentemente a Wayne después de los reveladores comentarios. La propia Katy suele corresponder juguetonamente con los sutiles coqueteos de Squirrely Dan, aunque a menudo también lo critica por su comportamiento grosero.

13 “Vomita los espaguetis de tu mamá, o lo que diga esa cantante que habla”.

Tiempo Letterkenny a menudo se centra en los “hicks” y los “derrapes” que pueblan la ciudad, aunque la serie también se centra en los jugadores de hockey para resaltar la importancia del deporte en algunas comunidades canadienses.

El entrenador anónimo (interpretado por Mark Forward) de los equipos para los que juegan Reilly y Jonesy tiene una forma particular de hablar, que generalmente grita a todo pulmón mientras patea un bote de basura. Ocasionalmente, también intenta trabajar en canciones y dichos populares, como cuando trató de convertir la letra de “Lose Yourself” de Eminem en una charla para su equipo.

12 “¡Jonesy, tu vida es tan patética que obtengo una exención de impuestos para organizaciones benéficas con solo estar contigo!

Si bien Jonesy y Reilly pueden insultar a los hicks, skids y jugadores de hockey por igual, se encontraron con su pareja cuando se encontraron por primera vez con Shoresy en el equipo de hockey más antiguo, quien también es interpretado por Jared Keeso a pesar de que nunca se mostró su rostro.

Durante un enfrentamiento vocal entre Shoresy y Jonesy, el joven jugador de hockey fue puesto en su lugar por Shoresy, quien logró destrozar su vida con unas breves palabras que destacaron los ingeniosos insultos por los que el programa se hizo conocido a lo largo de los años.

11 “Yo diría que le den un tirón a sus perras, pero parece que sus pantalones lo están haciendo por usted”.

Wayne es un chico de campo bastante anticuado. Se enorgullece de ser una persona dura y trabajadora y no tolerará a las personas que son menos. Se apresura a llamar a cualquiera que perciba como más débil que él.

Uno de sus insultos favoritos es decirle a la gente “Dale un tirón”, pero cuando ve a Stewart parado frente a él con un par de jeans ajustados, Wayne se ve obligado a cambiar el insulto un poco.

10 “Eres F ****** Diez capas, Bud”.

El espectáculo está lleno de insultos ingeniosos y divertidos que son lanzados por los personajes. Tan pronto como escuche algunos de los golpes verbales, es difícil no agregarlos a su propio vocabulario para una futura guerra de palabras.

Cuando Wayne es desafiado a una pelea por alguien que piensa que es el nuevo tipo más duro de la ciudad, Wayne no retrocede. Hace un breve trabajo con el hombre antes de llamarlo “diez capas”. Ser comparado con el tejido más blando imaginable tiene que doler.

9 “Si tienes un problema con los gansos de Canadá, tienes un problema conmigo y te sugiero que dejes que se macere”.

Wayne y sus amigos tienen muchos principios que están dispuestos a defender y, por supuesto, por los que luchar. Ambos nada parece excitarlos tanto como cuando alguien amenaza un símbolo canadiense tan importante como el ganso de Canadá.

Cuando la pandilla se entera de que el campo de golf está buscando formas de deshacerse de los gansos de la zona, todos pierden la cabeza. Wayne se pone particularmente a la defensiva al defenderlos, agregando el hilarante “y te sugiero que dejes marinar a ese” a cada amenaza.

8 “Veo que la camisa del músculo llegó hoy. ¿Los músculos llegarán mañana?”

Si hay un personaje que parece el polo opuesto de Wayne, es el flaco chico gótico llamado Stewart. Cada vez que estos dos se encuentran cara a cara, Stewart intenta enfrentarse a Wayne, pero luego los insultos lo destrozan.

Después de que Stewart llama a Wayne y sus amigos “remetidores de la camisa”, ellos con calma y sin descanso se lo permiten. El mejor insulto es cuando Wayne se burla simultáneamente del atuendo y la apariencia escuálida de Stewart.

7 “Ojalá no fueras tan jodido Bud”.

Wayne y Daryl son los mejores amigos que parecen pasar todo el tiempo juntos. Pero eso no significa que siempre estén de acuerdo. Wayne es un tipo muy serio, mientras que Daryl a veces puede abrazar su lado infantil con más frecuencia.

Mientras los amigos pasan el rato junto al puesto de frutas y verduras, como siempre, Daryl ve un trébol de cuatro hojas. Emocionado, les dice a los demás que pidan un deseo. Sin siquiera mirarlo, Wayne simplemente lamenta la incomodidad de su amigo.

6 “Podría ver a los niños caerse de las bicicletas todo el día”.

El espectáculo es bastante impresionante con la forma en que usan el lenguaje en su comedia. Pero por muy aguda e ingeniosa que sea la escritura a veces, tampoco están por encima de ir por el humor más juvenil posible.

Un episodio está dedicado exclusivamente a lo gracioso que son los pedos. Incluso Wayne, que suele ser un tipo bastante serio, admite que hay pocas cosas en la vida tan divertidas como tirarse pedos, excepto las que se caen de las bicicletas. Admite que podría ver ese tipo de cosas todo el día antes de agregar: “Me importa una mierda tu hijo”.

5 “Averígualo”.

Es poco probable que los fanáticos encuentren un programa con más orgullo canadiense que Letterkenny. El programa hace todo lo posible para resaltar las muchas cosas que hacen del Gran Norte Blanco un lugar tan especial para vivir y por qué los personajes piensan que es superior a cualquier otro lugar de la Tierra.

En una escena, los personajes comienzan a señalar todas las grandes cosas canadienses que los estadounidenses no tienen. La idea de que los estadounidenses no consuman vinagre de malta como condimento de mesa ni vendan chips de salsa de tomate los deja decepcionados. Simplemente sacuden la cabeza y dicen “Descúbrelo”.

4 “A tu mamá le gustó mi publicación de Instagram de hace dos años en Puerta Vallarta”.

Todo el espectáculo es principalmente una configuración para que los personajes se burlen entre sí con insultos o “chirridos” y nadie es un chirrido más vicioso que Shoresy. El jugador de hockey vulgar, cuyo rostro nunca se revela, se complace especialmente en chirriar a Reilly y Jonesy sobre sus madres.

Sus insultos son tan extravagantes y ridículos, pero extremadamente mordaces. Realmente golpea un nervio cuando insinúa que su madre se ha estado interesando en sus publicaciones de Instagram.

3 “¡Llámame un pastel, porque iré directo a tu culo, vaquero!”

Lisa Codrington interpreta a Gail, la camarera original de LetterkennyModeans del bar local que está enamorado de Wayne y una adicción al sexo posiblemente malsana que resulta en una serie de citas divertidas pero también incómodas que pueden ser impactantes de escuchar.

Una de sus citas más suaves pero divertidas fue uno de sus muchos intentos de atraer a Wayne a una relación sexual con ella comparándose a sí misma con un pedazo de pastel que engorda. Wayne nunca sucumbió a los avances increíblemente sutiles de Gail por alguna razón.

2 “Cántanos una canción o algo. Haz un truco. Eres jodidamente inútil”.

Los insultos en el programa llegan tan rápido y furioso que el objetivo de ellos apenas tiene tiempo de reaccionar antes de ser golpeado por otro. Wayne es particularmente hábil en este tipo de ráfagas rápidas de insultos que crean algunos de los momentos más divertidos del programa.

Cuando los jugadores de hockey vienen a visitar el puesto de frutas y verduras, Wayne les da rienda suelta. Los degrada y humilla antes de descartarlos por completo como inútiles y todo lo que pueden hacer es quedarse allí atónitos.

1 “Es como el álgebra. ¿Por qué tienes que juntar números y letras? ¿Por qué no puedes simplemente irte a la mierda?”

A Wayne le gusta que las cosas sean lo más sencillas posible en todos los aspectos de su vida. También tiene muy poca paciencia con las personas que intentan complicar las cosas. Esto puede volverlo un poco duro con sus opiniones a veces sobre Letterkenny.

Cuando Wayne y sus amigos desarrollan una plataforma de redes sociales para pedos, la idea se hace popular rápidamente y todos quieren dar su opinión. Cuando los chicos góticos intentan dar su opinión, Wayne dice que están complicando demasiado las cosas y ofrece su propia solución insultante.

Source link