15 de los mejores juegos para un jugador para jugar si te encantan los MMORPG

15 de los mejores juegos para un jugador para jugar si te encantan los MMORPG

Hay más de una docena de juegos de rol multijugador masivos en línea en el mercado en este momento, pero solo un puñado de ellos realmente se destacan cuando se trata de narración y jugabilidad. Los juegos para un jugador son una alternativa viable, especialmente para aquellos que no aprecian la mecánica fundamental de los MMO.

Sin embargo, ciertos juegos han intentado darle vida a la fórmula para un jugador incorporando ciertos elementos de MMO, como buscar y buscar misiones secundarias para una mayor longevidad. Otros simplemente siguen la misma premisa basada en la historia que un MMO sin adoptar elementos de ese género en particular.

Actualizado el 23 de agosto de 2021 por Derek Draven: Los MMORPG pueden absorber a los jugadores y devorar todo su tiempo, a veces con efectos desastrosos. Sin embargo, cuando se juegan con moderación, pueden ser fascinantes y ayudar a los jugadores a hacer amigos y perderse en una aventura mucho más grande que ellos. Pero es aconsejable tomar un descanso del terreno a gran escala de vez en cuando y centrarse en los títulos de aventuras de rol para un jugador que ofrecen el mismo espíritu, con un enfoque más centrado. Algunos de estos son títulos de ciencia ficción, mientras que otros son pura fantasía, pero todos están diseñados para variar la fórmula para que el género MMORPG no se vuelva obsoleto. Vale la pena considerar algunos títulos más para cualquiera que necesite un cambio.


15 Borderlands 2 (2012)

los Borderlands franquicia capta elementos de Diablo y juegos de rol similares y lo combina con la mejor mecánica de disparos en primera persona del género. El resultado es un juego amplio y expansivo que se centra en gran medida en la exploración y la búsqueda del botín. Técnicamente, el juego obliga al jugador a moler, pero no es tan notable como un MMORPG.

territorios fronterizos 2 es uno de los títulos más accesibles de la franquicia, que atrae a los jugadores de FPS por su gran cantidad de armas disponibles, todas las cuales ofrecen una combinación única de elementos según el estilo preferido del jugador. Hay un elemento de “botín de basura” en el juego, que es parte del curso, pero los elementos de RPG basados ​​en la historia compensan el tedio de tratar de localizar el próximo gran tesoro.

14 Dragon Age: Inquisition (2014)

Cada era del dragón El juego es más diferente y único que el anterior, pero Dragon Age: Inquisición es más aún. Es esencialmente un MMORPG para un solo jugador en su esencia, con todo, desde misiones cronometradas hasta recolección de recursos, agregado a la mecánica del juego.

También hay suficiente mundo abierto para satisfacer a los fanáticos de los MMO que les gusta explorar un gran espacio pero que no desean sentirse confinados por un título para un solo jugador. La personalización de personajes también es una de las mejores fortalezas del juego, e incluso el sistema de clases y subclases recuerda a ciertos MMORPG. Además, continúa la tradición de De Dragon Age excelentes opciones románticas, que son algunos de los mejores elementos de la historia de la franquicia.

13 Los mundos exteriores (2019)

Este éxito durmiente logró sorprender al público cuando debutó por primera vez, y aunque es un juego corto, podría ser una buena venta para los fanáticos de MMORPG que necesitan un descanso. Los mundos exteriores tiene un conjunto combinado de mapas que no son muy grandes, pero están repletos de detalles y elementos importantes, lo cual es una compensación.

El mismo tipo de CaerLa toma de decisiones al estilo y los elementos de los juegos de rol están aquí, y la historia está bien hecha, pero el combate FPS es el verdadero punto culminante. Todos estos elementos se mezclan para hacer Los mundos exteriores una alternativa pequeña a la enorme inversión de un MMO.

12 Assassin’s Creed: Odyssey (2018)

Assassin’s Creed: Odyssey ha intentado experimentar y desviarse de su fórmula central, lo cual es un beneficio dado lo anticuados que se han vuelto los juegos originales. El resultado es un juego de rol en toda regla que apenas se parece al primero Assassin’s Creed juego tenía en mente.

Es una salida de fórmula bien hecha, con un contenido de un océano que incluye misiones secundarias, ubicaciones ocultas y botines que deberían mantener a los jugadores ocupados durante más de 50 horas. Assassin’s Creed: Odyssey también está cargado con una serie de batallas contra jefes extremadamente desafiantes, que seguramente satisfarán Almas oscuras y fanáticos de los MMO por igual.

11 Greedfall (2018)

Greedfall tiene uno de los escenarios y escenarios más singulares en lo que respecta a los juegos de rol para un jugador, que se desarrolla en un mundo de juego ficticio al estilo del siglo XVII. Cambia la piel de la fórmula clásica de los juegos de rol con un toque de la era colonial donde la pólvora está comenzando a ser tan favorecida como el acero.

Esta versión única es uno de los puntos más atractivos del juego. GreedfallEl sistema de creación de personajes y la personalización de clases también son lo suficientemente robustos como para mantener a los veteranos de MMORPG comprometidos. Combine aquellos con opciones de diálogo impactantes y valor de repetición, y Greedfall bien podría ser un MMORPG en sí mismo.

10 Mass Effect: Andrómeda (2017)

Mass Effect: Andrómeda es muy controvertido, principalmente por su lanzamiento menos que estelar y una historia que no pudo mantenerse a la par con la trilogía original en la que se basó. Como tal, es una especie de oveja negra en la franquicia, pero se ha ganado un poco más de respeto en los últimos años.

Andrómeda exprime lo tradicional Efecto masivo fórmula con un sistema de combate enormemente mejorado que se centra en gran medida en la táctica en lugar de en los disparos directos. El único inconveniente del juego es la falta de DLC, luego del lanzamiento deficiente. Esencialmente, AndrómedaLa historia terminó prematuramente y sin un resumen decente.

9 Neverwinter Nights (2002/2019)

Lanzado en 2002, Nunca noches de invierno es un juego de rol más antiguo que apareció justo cuando los títulos MMORPG comenzaban a cobrar fuerza en la comunidad de juegos convencional. Obtuvo una puntuación alta entre los críticos y los jugadores por su Calabozos y Dragonesestilo de la historia y el contenido, así como un sólido conjunto de mecánicas de juego de rol.

En 2019 se lanzó una edición mejorada del juego, que reforzó las imágenes y los elementos del juego para audiencias nuevas y existentes. Aunque la jugabilidad no ha cambiado demasiado drásticamente, algunos pueden preferir el estilo antiguo por factores como el combate, la exploración y el botín.

8 Final Fantasy XII: The Zodiac Age (2006)

los Fantasía Final La franquicia no es ajena a la adopción de algunas mecánicas y características de MMORPG para sus juegos. Irónicamente, muchos de sus elementos de RPG ayudaron a que los juegos MMO se convirtieran en lo que son hoy. Los árboles de habilidades, los movimientos de combate y los tipos de enemigos son elementos comunes del género, por lo que es bueno probar los juegos para un jugador.

Entre todos los Fantasía Final juegos, Final Fantasy XII sería lo más cercano a un MMORPG. Tiene un sistema de botín que funciona de manera similar a los juegos MMO, y el combate se asemeja a los juegos tradicionales de MMORPG, con su propio sabor teñido de anime.

7 Kingdoms of Amalur: Reckoning (2012)

A primera vista, uno podría equivocarse Kingdoms of Amalur: Reckoning para uno de esos diez centavos la docena Mundo de Warcraft clones. Definitivamente utiliza un estilo artístico similar, pero es un tipo de juego de rol de aventuras para un jugador muy diferente en casi todos los sentidos.

Reinos de Amalur es una tarifa estándar de alta fantasía con elfos, elfos oscuros, gnomos, enanos, humanos y magia. El combate de acción es un punto culminante importante, que supera con creces el tipo de enfoque rígido y estandarizado de presionar botones de la mayoría de los títulos MMORPG.

6 Fallout 4 (2015)

Ambos Fallout 4 y Skyrim adoptar los mismos elementos de RPG de aventuras que han influido directamente en títulos MMORPG de renombre como The Elder Scrolls Online. Por lo tanto, es fácil hacer la transición entre géneros. Este juego de rol para un jugador continúa el Caer historia con un montón de humor peculiar y una premisa muy accesible, además de varias mecánicas de juego que lo mantienen fresco.

Hay un gran mapa para explorar, aunque no es tan grande como lo que ofrecen los grandes MMO. Sin embargo, hay mucho que ver y hacer, incluidos algunos paquetes de expansión DLC, además de una gran cantidad de contenido de mods para extender la vida útil del juego. El énfasis en el combate en tiempo real es menos MMO que otros títulos, pero los elementos de RPG siguen ahí.

5 Dragon’s Dogma: Dark Arisen (2016)

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es sin duda un juego de rol japonés de caballo oscuro que todos los fanáticos de la fantasía deberían ver. Los fanáticos de los MMORPG también encontrarán mucho que gustar en este juego, ya que su vasto mundo y sus elementos de molienda incondicionales son desafiantes y catárticos.

Desde el comienzo del juego, las apuestas ya están subidas con una historia poderosa e impactante que tiene ramificaciones para el jugador. El extenso mapa y la variedad de tipos de enemigos hacen que el combate y la exploración sean ingeniosos, lo que definitivamente es genial para los fanáticos de los MMO que quieren lo mismo, pero ligeramente reducido.

4 Monster Hunter World (2018)

Monster Hunter World no es estrictamente para un jugador, pero se puede jugar de esa manera si uno así lo desea. Es un juego que enfrenta a los jugadores contra las creaciones más extrañas de la naturaleza, muchas de las cuales requieren reflejos de una fracción de segundo y reconocimiento de patrones para superarlas.

La fórmula central es simple: los jugadores cazan una serie de monstruos peligrosos y participan en peleas brutales y prolongadas. Suena básico, pero a medida que avanza el juego, comienza a incorporar elementos de rutina tradicionales de MMORPG, lo cual no es malo para los fanáticos del género que aman esa mecánica.

3 The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)

Los documentos antiguos La serie comenzó como una serie de juegos de rol hardcore con elementos tradicionales de mesa, pero evolucionó rápidamente (algunos podrían decir que se convirtió) en un juego de acción y aventuras más convencional. Cualquiera que sea el caso, los fanáticos de los MMORPG harían bien en aprender Skyrim, el quinto juego de la serie oficial.

Skyrim es fácilmente el más accesible de los títulos para un solo jugador, y con el apoyo monstruoso de la Pergaminos antiguos comunidad de modding, no hay escasez de contenido adicional para mejorar el juego de vainilla para la era moderna. Elder Scrolls en linea Los fanáticos probablemente juegan ese MMORPG debido a Skyrim, lo que facilita el intercambio entre ambos juegos.

2 Zelda: Aliento de lo salvaje (2017)

De Nintendo La leyenda de Zelda La serie ayudó a ser pionera en la moderna fórmula de los videojuegos de rol, especialmente con su mecánica de combate en tiempo real. Algunos de estos elementos se traducirían en la fórmula MMORPG, mientras que el Zelda la propia serie tomó una evolución similar.

Aliento de lo salvaje es reconocido por críticos y fanáticos como uno de los mejores de la serie, con un mapa enorme lleno de ubicaciones explorables, secretos y cosas por descubrir. El exuberante estilo artístico dibujado a mano recuerda a juegos como Mundo de Warcraft y Tera, lo que facilita a los fanáticos de los MMO romper con este título por un tiempo.

1 The Witcher III: La caza salvaje (2015)

Con un mapa en expansión que compite incluso Skyrim, es fácil sumergirse en el mundo de El brujo III. Si bien no es necesario jugar los dos juegos originales antes de jugar el tercero, es recomendable. Hay mucho que ver y hacer, incluida la mejor narración de un juego de rol de fantasía moderno.

Hay un poco de molienda, un montón de exploración al estilo MMO y, por supuesto, sorpresas en cada esquina. Sin embargo, con una historia más centralizada y enfocada, El brujo iii se siente más ágil y robusto que un MMORPG. El único inconveniente es el combate, que es un poco aburrido, pero El brujo iii está repleto de excelentes misiones.


Source link