This is the End, Easy E, and American Pie.

15 grandes comedias para ver si te gusta Superbad

películas como Muy mal tomó la forma clásica de una comedia sexual obscena pero agregó algo extra a la mezcla. Si bien hubo muchas comedias sexuales del pasado, muchas con personajes jóvenes que las descubrían por primera vez, la forma antigua de hacer estas películas era agregar situaciones más obscenas para reír. Sin embargo, con Muy mal, la comedia sexual fue solo un escenario para algo mucho más importante y profundo. Esta fue una historia sobre la mayoría de edad sobre la amistad, decir adiós a la juventud y encontrar el lugar de uno en el mundo. Era una comedia sexual con corazón.

En Muy mal, Jonah Hill y Michael Cera interpretan a Seth y Evan, dos estudiantes de último año de secundaria que se dan cuenta de que sus vidas cambiarán cuando vayan a la universidad y que su amistad nunca volverá a ser la misma. Sin embargo, como un último hurra antes de dejar atrás la escuela secundaria, deciden asistir juntos a una fiesta en la que Seth espera poder ligar finalmente con la chica que siempre le ha gustado en la escuela. Sin embargo, todo lo malo que podría pasar pasa y la noche acaba cambiando la vida de ambos. Cuando se trata de películas como Muy malhay muchas opciones, desde comedias de sexo similar hasta películas más orientadas a adultos con muchos de los miembros del elenco, hasta películas que simplemente muestran lo que sucede cuando llega el momento de dejar atrás la escuela secundaria.

Expreso de piña (2008)

Seth Rogen tiene sus manos en comedias de todo tipo, pero la mayoría de ellas incluyen el mismo tipo de personajes que encuentras en películas como Muy mal. En su comedia de 2008 Piña rápida, los amigos eran adultos, pero todavía eran inadaptados fuera de lugar que no estaban seguros de lo que estaban haciendo en sus vidas. Esta fue una comedia de acción sobre un traficante de drogas y uno de sus clientes (Rogen y James Franco) que huyen de un oficial de policía corrupto y varios sicarios después de presenciar un asesinato. Además de Rogen, la película también mantiene el humor crudo de Muy mal.

Fácil A (2010)

Fácil una demuestra que no tienes que ser un chico para tomar la iniciativa en una comedia sexual obscena. que hace Fácil una aún más interesante es que el personaje principal acusado por sus compañeros de clase de ser promiscuo en realidad no era culpable de nada de lo que se le acusaba. Sin embargo, Olive de Emma Stone estaba tan enojada por las acusaciones que interpretó el papel en público para mostrarles a sus compañeros de clase algo que nunca esperaban ver. La película se basó en La letra escarlatapero rinde homenaje a películas que también influyeron en películas como Muy mal como Dieciseis velas y No digas nada.

Libro inteligente (2019)

La mayor parte de Muy mal no son todos los chistes obscenos y vulgares; es la dulzura y el corazón que posee la película. Para cualquiera que busque películas como Muy mal con una tonelada de corazón, Reserva inteligente, dirigida por Olivia Wilde, encaja perfectamente en esa descripción. La película es casi como Muy mal en su configuración, una nueva versión de la historia clásica de la mayoría de edad, pero con dos chicas de secundaria en lugar de dos chicos de secundaria. La película ganó el premio a la Mejor Ópera Prima en los Independent Spirit Awards y sigue siendo una de las mejores películas para adultos jóvenes de la última década.

Preñada (2007)

Antes de que Seth Rogen produjera sus propias películas, era parte del mundo de películas y programas de televisión de Judd Apatow. Asumió el papel principal en la comedia del 2007. Preñadajunto con ES la actriz Katherine Heigl. En la película, Rogen interpreta a un holgazán que se junta con alguien para una aventura de una noche, sabiendo que ella está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando ella termina embarazada, los dos deben aceptar lo que esto podría significar y si pueden coexistir o no. Es fácil ver al Seth de Jonah Hill desde Muy mal crecer y terminar en una situación similar.

Vieja escuela (2003)

Antes de crear una de las comedias con clasificación R más taquilleras de todos los tiempos con La resacaTodd Phillips dirigió la película de comedia de amigos Vieja escuela. Esta película fue protagonizada por Luke Wilson, Will Ferrell y Vince Vaughn como tres antiguos compañeros de universidad que sufren la crisis de la mediana edad. Deciden formar su propia fraternidad cuando Mitch de Wilson se muda a una casa que se determinó como parte de la universidad, y pronto se convierte en la casa de fiestas del campus. La película tiene mucho en común con películas como Muy malespecialmente en torno a las escenas de fiesta salvaje y las consecuencias inesperadas que resultaron.

Chicos buenos (2019)

  • Alquile ahora en Apple TV y Prime Video

Saca a los niños de Muy malhacerlos unos cinco años más jóvenes, y luego ponerlos en situaciones que ni siquiera los actores podían ver en los cines sin la supervisión de los padres, y eso es lo que Buenos niños se trata de. Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos hombres que escribieron Muy malprodujo la película. Buenos niños trata sobre tres niños de sexto grado que se disponen a asistir a una fiesta con sus populares compañeros de clase. Los chicos comienzan a luchar, se separan y finalmente se vuelven a conectar. es lo mas cercano a Muy mal como una película puede llegar a ser, pero con niños de secundaria que descubren situaciones de adultos.

Bloqueadores (2018)

Toda la premisa de Muy mal es ver a tres estudiantes de secundaria tratando de perder la virginidad antes de graduarse. bloqueadores es una película con una historia similar pero con chicas que intentan perder su virginidad antes de graduarse. Lo que lo hace diferente es que es desde la perspectiva de los padres que intentan detenerlo. Lanzada en 2018, esta es otra película producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y es solo un ligero giro en la premisa. John Cena presenta una de sus mejores actuaciones posteriores a la WWE en una película, junto con Leslie Mann e Ike Barinholtz.

Este es el final (2013)

Para cualquiera que ame a los actores de Muy maluna comedia imperdible para los fanáticos es la película de 2013, Esto es el fin. Lo mejor de esta película es que todos los actores interpretan versiones ficticias mejoradas de sí mismos, todos asistiendo a una fiesta cuando el mundo comienza a llegar a su fin. Los aspectos más destacados incluyen un Michael Cera desagradable y arrogante que se encuentra con su muerte grisácea, un Danny McBride enojado y vengativo, y un James Franco gloriosamente exagerado. Solo los cameos hacen que valga la pena ver esta película para los fanáticos de películas como Muy mal.

Aturdido y confundido (1993)

  • Transmitir ahora en Prime Video

El clásico de Richard Linklater de 1993 Aturdido y confuso es una pieza de época que tiene lugar en los años 70 con niños de secundaria que se preparan para una fiesta el último día de clases. Los estudiantes de último año están saliendo, los estudiantes de primer año están entrando y Matthew McConaughey es el tipo que nunca podría dejar atrás la escuela secundaria. El elenco es una lista de estrellas del futuro, pero para los fanáticos de películas como Muy males el enfoque completo de la fiesta para niños de secundaria listos para dejar atrás ese mundo lo que lo convierte en un cuento imperdible sobre la mayoría de edad.

La virgen de los 40 años (2005)

  • Transmitir ahora en Showtime y Fubo

Judd Apatow no es solo un productor intelectual detrás de algunas de las mejores comedias sexuales de las últimas tres décadas, sino que también es el director de algunas entradas bastante sorprendentes. En otro giro sobre el tema de perder la virginidad, Apatow dejó la escuela secundaria y se dirigió a la mediana edad con Steve Carell en La virgen de 40 años. La película es lo que dice ser, con Carell interpretando a un aficionado a los juguetes que nunca ha tenido relaciones sexuales pero que sale con sus amigos para tratar de perder la virginidad. La película es un gran aspecto para los fanáticos de películas como Muy mal y qué sucede cuando los niños terminan esperando un par de décadas más.

Apenas puedo esperar (1998)

Lanzado en 1999, Apenas puedo esperar es otra película de la fiesta de graduación de la escuela secundaria. La película está protagonizada por un elenco masivo de las mejores estrellas jóvenes de esa época con Ethan Embry como el protagonista principal, Preston Meyers. Él decide que finalmente le dirá a su enamorado de mucho tiempo lo que siente por ella en la fiesta, pero las cosas salen mal. La enamorada es Jennifer Love Hewitt, y el resto del elenco principal lo completan algunas de las estrellas jóvenes más importantes de esa generación. La película tiene mucho en común con películas como Muy maldesde tratar de impresionar a una chica hasta descubrir qué es realmente importante en la vida.

Verano americano húmedo y caluroso (2001)

  • Alquile ahora en Apple TV y Prime Video

húmedo, caliente, americano, verano éxito en 2001 con un elenco que incluía muchos miembros del elenco de la serie de comedia de sketches de MTV El estado. También hay una cantidad considerable de papeles menores para algunos grandes actores que la mayoría de la gente conoce, incluidos Paul Rudd, Christopher Meloni, Molly Shannon, Elizabeth Banks y Bradley Cooper en su debut cinematográfico. Esta fue una película de un campamento de verano que se centró principalmente en los consejeros del campamento y sus interacciones. Si bien no se trata de los niños como películas como Muy mal enfocados, estaban allí, pero se trataba más de que sus cuidadores ignoraran todo sobre ellos.

10 cosas que odio de ti (1999)

A lo largo de los años, Hollywood ha adaptado a William Shakespeare a la pantalla grande de maneras únicas, con muchas películas que cuentan las historias de Shakespeare bajo una luz muy diferente. Podría decirse que una de las mejores versiones de sus obras en una película llegó en 1999 con 10 cosas que odio sobre ti. Esta película es un recuento de la obra de Shakespeare. La fierecilla domada. Es una película de secundaria en la que el chico nuevo en la escuela intenta tenderle una trampa a una chica de mal genio con el chico malo de la escuela secundaria para obligar a su padre a que le permita salir con su hermana. Al igual que las películas como Muy malesta es una película sobre niños que intentan encontrar su camino hacia la edad adulta.

Máquina del tiempo de la bañera de hidromasaje (2010)

Mientras Muy mal se trata de tres chicos de secundaria que quieren perder su virginidad, Bañera de hidromasaje Tima Machine se trata de tres amigos deprimidos que desearían poder volver a sus días de escuela secundaria cuando las cosas eran mucho mejores en sus vidas. John Cusack, Craig Robinson y Rob Corddry protagonizan la película. El giro aquí es que terminan en un jacuzzi que los envía atrás en el tiempo, y los tres tienen la oportunidad no solo de revivir sus años de adolescencia, sino también de hacer cambios para mejorar su futuro. subvierte Muy malque trataba de encontrar el futuro, mostrando a tres tipos que reinventan su pasado.

Pastel americano (1999)

Muy mal tiene tres amigas que quieren perder la virginidad, pero pie americano tiene un grupo completo de amigos tratando de navegar por las trampas de la sexualidad en sus años de escuela secundaria. La película tiene cinco mejores amigos, todos vírgenes excepto uno (Stiffler de Seann William Scott), que quieren perderlo antes de graduarse. La película fue un gran éxito y contó con tres secuelas. Al igual que las películas como Muy malmientras que la trama principal puede tratarse de perder la virginidad en un período de tiempo específico, en realidad se trata de descubrir quiénes son en realidad y pasar a la edad adulta como hombres y mujeres plenamente realizados.


Source link