Resumen
-
Algunos héroes de películas de acción tienen un número de muertes sorprendentemente alto, que a menudo supera los cientos de muertes en la última entrega de una franquicia.
-
Las franquicias que han estado funcionando durante varios años tienden a tener el mayor número de muertes, ya que la necesidad de superar a las películas anteriores impulsa la violencia.
-
Si bien las armas de fuego suelen ser el arma preferida para un alto número de muertes, algunos personajes dependen de espadas y habilidades de artes marciales para lograr números impresionantes. Los equipos altamente cualificados de asesinos de élite también pueden contribuir a conseguir el mayor número de muertes.
Alguno películas de acción Quieren lograr hiperrealismo con sus personajes, pero hay algunos en los que la ultraviolencia y las historias sensacionalistas generan héroes de películas de acción con recuentos de muertes ridículamente altos y la mayor cantidad de muertes en una película. Incluso algunas películas que comienzan con una sola muerte como rambo eventualmente terminan con crecientes masacres que cuentan con cientos de muertes en su última entrega. Puede que los años 80 hayan sido el apogeo de los héroes de las películas de acción con figuras gigantescas que se enfrentan a apuestas superiores a la media, pero incluso hoy en día, hay películas que rinden homenaje a su memoria e integran lo último en efectos visuales y cámara. técnicas, como la John mecha franquicia.
La mayoría de los héroes más importantes de las películas de acción con este tipo de recuentos de muertes tienen que ser parte de franquicias que han existido durante varios años, donde la necesidad de superar la emoción de su última película impulsa la violencia hacia adelante, de manera muy parecida a los villanos de terror con alta velocidad. recuentos de muertes. Si bien algunos recuentos de muertes se logran fácilmente con mucha potencia de fuego, algunos de los recuentos de muertes más altos provienen de personajes que no usan armas de fuego, sino que dependen de espadas y destreza en artes marciales. Y donde un héroe de una película de acción es bueno, un equipo de ellos es mejor, y el mayor número de muertes se atribuye a equipos altamente cualificados de asesinos de élite que reúnen sus recursos.
15 John McClane (Franquicia Duro de matar) – 73
Bruce Willis interpretó a John McClane en cinco Morir duro películas, y lo que comenzó como un hombre atrapado en un edificio con terroristas se hizo grande al final y el recuento de muertes aumentó. Sin embargo, a pesar del mundo más abierto de los asesinatos, para McClaine, la mayor cantidad de asesinatos en una película se produjo en la segunda película, con 24 asesinatos confirmados. Eso se debió a esa última escena de acción de la película en la que hizo estallar el 747 que los mercenarios estaban usando para escapar, matando a nueve mercenarios en esa explosión. Desglosándolo, mató a 10 tipos malos en la primera película, 13 en la tercera, 13 en la cuarta, y luego terminó con 13 asesinatos en la quinta, manteniéndose bastante consistente en el camino.
14 La hermandad de los asesinos (batido de pólvora) – 85
Batido de pólvora fue una película de acción de Netflix con armas de fuego con Karen Gillan interpretando a Sam, la hija de un ex asesino que ha estado trabajando como asesino para la empresa Firm desde la desaparición de su madre. Sin embargo, cuando Sam mata al hijo de un gángster rival, The Firm la ataca y ella termina acudiendo a los antiguos socios de su madre en busca de ayuda. Estas cinco mujeres, conocidas como la Hermandad de los Asesinos, protagonizan algunas escenas de acción intrínsecamente ambientadas y, en una película, matan a 85 personas, en su mayoría hombres armados que buscan un gran día de pago. La última escena del asesinato antes del Batido de pólvora final hecho para un final perfecto
13 John Matrix (Comando) – 87
En este clásico de los 80, Arnold Schwarzenegger es un soldado retirado de las Fuerzas Especiales que descubre que los hombres de su unidad están siendo eliminados uno por uno, pero en lugar de perseguir a Matrix, se llevan a su hija Jenny, lo que lo obliga a llevar la lucha al dictador que la mantiene como rehén a menos que Matrix acepte restablecer su régimen. Matrix no negocia con terroristas, por lo que decide atacar al líder rebelde y a todos sus matones, matando con éxito a 87 de ellos. Realizada en un momento en que Arnie y Sylvester Stallone intentaban superar el recuento de muertes de cada uno, esta es una de las mayores muertes del roble austriaco en una película.
12 El Mariachi (Trilogía de El Mariachi) – 93
-
Transmita ahora en Prime Video
En 1992, Robert Rodríguez se hizo famoso con la película independiente El Mariachi, una película de acción sobre un cantante de mariachi que accidentalmente terminó con una funda de guitarra llena de armas y terminó luchando por su vida cuando los dueños querían recuperarlas. Esa primera película tuvo a Carlos Gallardo como mariachi, con sólo siete asesinatos. Sin embargo, todo se hizo más grande en las secuelas. La megaestrella Antonio Banderas asumió el papel y la mayor cantidad de muertes en una película fueron 49 en Forajido y 37 en Erase una vez en México. Como beneficio adicional, Gallardo volvió a desempeñar un papel diferente en Forajido y consiguió tres muertes más, pero no como el mariachi.
11 John Preston (Equilibrio) – 118
Mientras La matriz y sus secuelas estuvieron ocupadas definiendo las películas de acción a principios de la década de 2000, Equilibrio fue pasado por alto, a pesar de que presenta el mismo nivel de acción asombrosa y construcción de mundos. Christian Bale interpreta a John Preston, un Clerick (un agente gubernamental de alto rango) entrenado para eliminar a cualquiera que disfrute de algo que le provoque emociones; libros, arte y música. Si bien este método ha mantenido el mundo del futuro libre de guerras y agitación, también ha dejado todo bastante sin vida, y cuando Preston deja de tomar su suplemento para obstaculizar las emociones, decide derrocar el régimen que juró defender acabando con 118 agentes. como el.
10 Sr. Smith (Dispárales) – 141
-
Alquile ahora en Apple TV y Amazon Prime Video
En este ardiente éxito de taquilla, Clive Owen interpreta al enigmático Sr. Smith, un pistolero que sin darse cuenta salva a un recién nacido de un intento de asesinato y luego se asocia con una trabajadora sexual llamada DQ para proteger al bebé de daños futuros. Perseguido por un sicario errante y quedándose sin opciones, Smith debe volar para llegar a un lugar seguro, descubriendo en el camino un siniestro complot para recolectar médula ósea de un bebé. El Sr. Smith acumula la impresionante cifra de 141 muertes, fácilmente entre la mayor cantidad de muertes en una película, mientras ofrece algunas frases particularmente mordaces, pero se debe dar crédito por usar una de sus omnipresentes zanahorias como proyectil en un momento.
9 Coronel James Braddock (Trilogía Desaparecido en Acción) – 146
-
Transmita ahora en Amazon Prime Video
Chuck Norris es un auténtico héroe de acción, y lo ha sido desde que empezó a trabajar con Bruce Lee hace muchos años. Si bien ahora es casi un meme de Internet más que cualquier otra cosa, es uno de los verdaderos tipos duros legítimos de las películas y asumió roles similares una y otra vez. La franquicia más grande bajo el nombre de Norris fue la Perdido en acción trilogía, y en esto, era principalmente una imitación de Rambo. Sin embargo, era la imitación más mortífera de Rambo aparte del propio héroe de acción. A lo largo de sus tres películas, el coronel James Braddock mató a 146 personas, siendo la mayor cantidad de muertes en una película 70 solo en el primer estreno.
8 Blade (La trilogía Blade) – 172
La mayoría de las películas actuales de Marvel no tienen héroes que maten a mucha gente. Estos son superhéroes y el propósito aquí es salvar a la gente, no masacrarlos sin piedad. Las películas de Marvel realizadas por empresas distintas a Disney tenían una perspectiva diferente de las cosas. Una de ellas fue la serie de películas Blade, con Wesley Snipes interpretando al cazador de vampiros sobrehumano. Si bien su recuento de muertes no fue tan alto como el de The Punisher, Blade aún mató a 172 vampiros en total en sus tres películas. Lo interesante es que sólo mató a 30 vampiros en la tercera película, por lo que la mayor cantidad de muertes en una película se produjeron en las dos primeras. Cuando Marvel se reinicia Cuchillano esperes un recuento de muertes tan alto.
7 Frank Castle (La serie Punisher) – 173
-
Transmita ahora en Amazon Prime Video
Dolph Lungren personificó por primera vez al despiadado Frank Castle, también conocido como The Punisher, allá por 1989, y Thomas Jane tomó la calavera en 2005, con una última aparición de Ray Stevenson en 2010. Cada nuevo Castigador La película ha traído una destrucción más devastadora que la anterior, y el ex soldado convertido en justiciero después de la masacre de toda su familia se ha hecho conocido como uno de los héroes más violentos de Marvel. Llegados a este punto, sin contar siquiera el trabajo de John Bernthal El Castigador y Temerario En la serie de Netflix, Frank Castle ha enviado la impresionante cifra de 173 criminales utilizando su arsenal.
6 Alice (Serie Resident Evil) – 271
Milla Jovovich interpreta a Alicia en el Resident Evil Serie, basada en el videojuego de terror de supervivencia del mismo nombre. Inicialmente, Alice se despierta en una mansión en las afueras de Raccoon City sin saber quién es, pero a medida que avanza hacia The Hive, descubre la verdad sobre Umbrella Corp y sus experimentos con el T-Virus. , que le han inyectado. Mientras que el virus T le dio poderes a Alice, todos los que entran en contacto con él se convierten en monstruos carnívoros. Durante seis películas, Alice atraviesa hordas de zombis mientras el virus T infecta al mundo y acumula un recuento de muertes de 271.
5 John Wick (Serie John Wick) – 399
Nadie en el inframundo criminal podría haber esperado que después de matar al cachorro de John Wick, un regalo de su difunta esposa, el asesino retirado se embarcaría en una guerra a gran escala contra todas las familias criminales bajo la Mesa Alta. El John mecha Las películas de acción han aumentado constantemente su número de muertes a lo largo de los años a medida que aumentaba la recompensa por la cabeza de Wick; la primera película tuvo un número modesto en los años setenta y cada secuela elevó ese número. La entrada más reciente, John Wick: Capítulo 4, tiene la mayor cantidad con 140, lo que sitúa su recuento total de muertes en las cuatro películas en 399.
4 John Rambo (Serie Primera Sangre) – 493
Aparte de la Rocoso franquicia, que también es increíblemente violenta, Sylvester Stallone es conocido por interpretar a John Rambo en la rambo Serie, que comienza con un veterano de Vietnam siendo extorsionado por policías locales de Washington y termina convirtiéndose en el centro de una persecución. Para evitar la cárcel, la segunda película lo envía de regreso a Vietnam para rescatar prisioneros de guerra y borrar sus antecedentes penales. La tercera película lo lleva a Afganistán para rescatar a su ex comandante, y la cuarta y quinta películas involucran la vida tranquila de Rambo interrumpida por otro llamado a las armas, la mayor cantidad de muertes en una película de la franquicia, con el recuento final de 493.
3 Ogami Ittō (Serie Lobo Solitario y Cachorro) – 500+
La serie clásica de los 70 Lobo solitario y cachorro protagonizada por Tomisaburo Wakayama se destaca no solo por su recuento de muertes, sino también por el hecho de que, dado que tiene lugar en el Japón feudal, el mayor número no proviene de armas de fuego, sino de espadas. Basado en un manga del mismo nombre, sigue a Ogami Ittō, el verdugo del shōgun, en un camino de venganza tras encontrar a su esposa brutalmente asesinada. Junto con su hijo de un año, viaja por el campo como mercenario a sueldo, buscando venganza contra el clan Yagyū por la muerte de Azami y la desgracia de su familia, matando a más de 500 personas en varias películas.
2 James Bond (Serie James Bond) – 597
-
Transmita ahora en Prime Video
Desde que Sean Connery pidió por primera vez un martini batido en doctor no hasta la salida más reciente de Daniel Craig en No hay tiempo para morirEl superespía James Bond ha tenido seis décadas de peligrosas misiones en las que ha tenido que matar por la reina y el país. Si bien las primeras películas de los años 60 y 70 fueron relativamente tranquilas con recuentos de muertes de docenas, una vez que Pierce Brosnan asumió el control en los años 90, las muertes se volvieron más gratuitas y tuvo la mayor cantidad de muertes en una película. La era de James Bond de Craig fue la más sombría, y sus películas tuvieron las situaciones más crudas con el mayor recuento de muertes en cientos, lo que elevó el recuento total de muertes del sofisticado 007 a 597 (y contando).
1 The Expendables (Serie The Expendables): estimado entre 1.374 y 2.000
-
Alquile ahora en Apple TV y Amazon Prime Video
Tendría sentido que los operarios altamente cualificados de Los Expendables Serie de películas, interpretada por todos los famosos. película de acción estrella de los años 80, 90 y 2000, acumularía la mayor cantidad de muertes en una película. Stallone escribió el concepto como un homenaje a un género moribundo en el cine y a muchos de sus amigos héroes de acción, con quienes no habría compartido la pantalla en sus días de apogeo. Mientras el equipo de mercenarios trabaja en conjunto para completar sus misiones, utilizan todas las armas, movimientos de artes marciales y vehículos a su disposición para llegar a un estimado de 1.374 muertes en cuatro películas, aunque incluso podría estar más cerca de 2.000.
Source link