Cine y Películas

15 mejores citas de Stranger Things |

Una de las series más populares de Netflix, Cosas extrañas es una combinación perfecta de ciencia ficción, terror, nostalgia de los 80 y drama adolescente. Los personajes vibrantes del programa facilitan los atracones, al igual que el colorido diálogo. Cada personaje tiene una perspectiva única de la vida, y esto queda claro en la forma en que interactúan y hablan con los demás.

Los fanáticos han disfrutado de las referencias a la jerga y la cultura pop de los 80, lo que hace que el programa sea mucho más memorable. Las escenas y momentos favoritos se vuelven más fáciles de identificar cuando se combinan con una cita memorable, y estos personajes sarcásticos, divertidos, inquietantes y creativos ofrecen muchas líneas que se pueden citar a lo largo del programa.

Actualizado el 28 de marzo de 2021 por Svetlana Sterlin: Cada personaje tiene su lugar en Stranger Things, incluso aquellos que no hablan mucho, como Once. La base de fans es conocida por apegarse a ciertos miembros del elenco, como Barb, cuya aparición en el programa es muy breve, pero memorable. Los pequeños momentos se vuelven más significativos gracias a las bromas angustiosas de Mike o los insultos sarcásticos de Lucas. Aquí hay cinco citas adicionales que destacan ciertas escenas de Stranger Things.

15 «Hay más en la vida que niños estúpidos».

15 mejores citas de Stranger Things.5

Una de las mejores cosas de la temporada 3 es la amistad de Max y Eleven. En un programa dirigido por hombres, es refrescante y enriquecedor ver finalmente a dos mujeres convertirse en aliadas y amigas, en lugar de enemigas celosas.

Max le muestra a Eleven que el mundo es más grande que su pasado y su relación con los chicos. Después de su ruptura con Mike, Once va a la casa de Max y los dos inician su amistad. Max la lleva al centro comercial, donde ella le dice a Once: «Hay más en la vida que chicos estúpidos».

14 «Amigo – ¡Lo hiciste! ¡Ganaste una pelea!»

1616989068 225 15 mejores citas de Stranger Things.5

Dustin y Steve se vuelven como padres orgullosos el uno del otro en la tercera temporada. Discuten mucho, pero también elogian los logros del otro. Por ejemplo, cuando los Scoops Troop se quedan solos, es Steve quien tiene que dar un paso al frente y luchar contra un malvado ruso para llegar a donde necesitan ir.

A principios de la temporada, Dustin se burla de Steve por perder peleas todo el tiempo, primero con Jonathan, luego con Billy. Steve se da cuenta de que esto es cierto, así que cuando derrota al ruso, Dustin salta de alegría, asombrado.

13 «No te deberían gustar las cosas porque la gente te dice que se supone que debes hacerlo».

1616989069 175 15 mejores citas de Stranger Things.5

El programa puede ser memorable debido a su incongruente sentido del humor, pero los personajes sabios e introspectivos como Jonathan también tienen su opinión. Es un poco forastero, pero está orgulloso de quién es. Will expresa inseguridad por ser diferente, pero al ser mayor, Jonathan tiene más experiencia y sabiduría retrospectiva sobre estas cosas.

Es ferozmente protector con su hermano pequeño y quiere que sea él mismo. En la temporada 1, Jonathan recuerda los momentos felices que pasó con Will antes de desaparecer, como mostrarle música nueva. Jonathan explica que es mejor que le guste cualquier tipo de música que a Will realmente le guste que estar de acuerdo con todos los demás.

12 «Estoy en un viaje de curiosidad y necesito mis remos para viajar».

1616989070 621 15 mejores citas de Stranger Things.5

Dustin es un joven precioso y tiene una forma divertida de hablar. A veces, es demasiado formal, en otras ocasiones, menos filtrado. En la temporada 2, intenta sacar más libros de la biblioteca de los que puede. El bibliotecario intenta detenerlo, pero Dustin necesita estos libros para una importante investigación relacionada con lo sobrenatural.

No revela esto, por supuesto, pero le dice al bibliotecario que los libros son sus «paletas». Es probable que esto sea algo que aprendió del Sr. Clarke, quien a menudo se refiere a la curiosidad en relación con el aprendizaje.

11 «Si alguien pregunta dónde estoy, ¡me he ido del país!»

1616989072 236 15 mejores citas de Stranger Things.5

Cada personaje tiene su propia marca registrada, y la de Mike Wheeler es fácilmente su melodrama. Grita con frecuencia, especialmente a su madre, y la primera vez que los espectadores lo ven, está creando un escenario ficticio con la máxima gravedad. Tiene acceso a una amplia gama de emociones y es bastante sensible, pero también es un adolescente.

A menudo es sarcástico, incluso cuando exagera, aunque puede ser difícil saberlo. Cuando, en la temporada 1, el Dr. Brenner y sus hombres vienen a buscar a Once, Mike entra en pánico. No tiene tiempo para explicarle nada a su mamá, así que sube corriendo las escaleras y grita: «Si alguien pregunta dónde estoy, ¡me fui del país!». y vuelve corriendo al sótano, dejando a Karen desconcertada.

10 «Respirador de boca».

1616989073 301 15 mejores citas de Stranger Things.5

Los insultos en cualquier forma de medio son siempre algo que los miembros de la audiencia disfrutan. Por lo general, son los insultos creativos, los que la gente no esperaría que fueran un insulto, los que hacen reír a la gente.

Los niños de Cosas extrañas a menudo lanzan nombres burlones, como «boca de boca», que en realidad se remonta a los años 40. Aunque los chicos lo dicen primero, lo repite con mayor frecuencia el número favorito de todos, Once. Escuchar el término «respirador de boca» proveniente de la chica generalmente silenciosa es un placer y un poco de ligereza en un gran espectáculo.

9 «Las mañanas son para el café y la contemplación».

1616989074 584 15 mejores citas de Stranger Things.5

Jim Hopper es presentado como un sheriff que no se toma en serio su trabajo y pronto queda claro por qué. En el primer episodio, llega tarde al trabajo y no le importa en lo más mínimo, pero Flo se apresura a apurarlo porque Joyce lo espera en su oficina.

Sin darse cuenta, Hopper recorre la estación del sheriff, bromea con sus amigos, agarra donas y está completamente desenfocado. «Las mañanas son para el café y la contemplación», dice, haciendo un gesto con la mano a Flo.

8 «Nadie normal jamás logró nada significativo en este mundo».

1616989076 791 15 mejores citas de Stranger Things.5

Es extraño pensar que algo así como un programa de televisión sobre niños corriendo, luchando contra monstruos de otra dimensión podría contener citas profundas y significativas y, sin embargo, el programa de alguna manera logra este acto de malabarismo.

Cuando comienza el programa, Jonathan Byers es visto como un paria, pero a medida que avanza, se revela que es un pensador profundo, alguien conmovedor e introspectivo. No tiene miedo de ir contra la corriente y anima a Will a hacer lo mismo.

7 «No deberías haberlo molestado».

1616989077 472 15 mejores citas de Stranger Things.5

A veces, las líneas simples pueden tener más significado y mucho peso. Por ejemplo, una línea de una película de terror puede infundir miedo en la audiencia, ya sea simple o compleja.

En la temporada 2, los personajes principales creen que finalmente tienen la ventaja sobre Mind Flayer, solo para que se revele en una sola línea de Will Byers que todo fue una trampa, sacudiendo al público hasta la médula con el terror en su voz. y el miedo al Mind Flayer.

6 «Puede que sea un novio bastante jodido, pero resulta que soy una niñera bastante buena».

1616989078 597 15 mejores citas de Stranger Things.5

Cada programa necesita un personaje desagradable, y en la temporada 1, Steve Harrington cumple este papel. Se supone que los fanáticos no deben apoyarlo, pero crece y se convierte en un favorito de los fanáticos.

Mientras que en la temporada 1 Steve Harrington es más o menos un idiota, cuando llega la temporada 2, cambia. Cuando él es la única persona disponible para cuidar a los niños, se pelea para cuidarlos, pero todos saben cómo va eso. Después de su aventura en Upside Down, le admite a Nancy que en realidad tiene una habilidad con los niños, que es su manera de reconocer su crecimiento.

5 «¿Está – está aquí? … ¡Henderson!»

1616989080 23 15 mejores citas de Stranger Things.5

Debido a que los programas son más largos que las películas independientes, las relaciones tienen tiempo para evolucionar. Los amigos se desmoronan, los enemigos se unen y se forman dúos inverosímiles. La amistad entre Steve y Dustin es inesperada, pero se convierte en una de las relaciones más icónicas de la serie.

Es asombroso ver lo lejos que ha llegado la pareja, especialmente cuando Dustin regresa del campamento de verano en la temporada 3. Deslumbrado por sus otros amigos, Dustin va a visitar a Steve en Scoops Ahoy, donde los dos tienen una reunión emotiva.

4 «¿Qué hay en la X? ¿Tesoro pirata?»

1616989081 84 15 mejores citas de Stranger Things.5

Cosas extrañas es conocido por sus frecuentes referencias a la cultura pop, ya que está arraigado en su período de tiempo e inspirado en muchos de los programas y películas que fueron populares en los años 80.

La serie de Netflix va un paso más allá, ya que muchos de los miembros adultos del elenco son íconos de los 80. Por ejemplo, Bob es interpretado por Sean Astin, estrella del éxito de los 80 los Goonies, al que hace referencia en el programa con esta cita.

3 «Ella no va a ser capaz de resistir estas perlas».

1616989082 684 15 mejores citas de Stranger Things.5

Dustin tiene displasia cleidocraneal, lo que significa que sus dientes tardan un tiempo en crecer. En la temporada 1, los matones lo llaman «Toothless», pero en la temporada 2, le han crecido los dientes y está emocionado por eso.

Con su típico encanto peculiar, aprovecha todas las oportunidades que puede para mostrar sus nuevas «perlas». Él cree que ahora que tiene dientes, tendrá más suerte impresionando a chicas como Max. Lucas no está tan convencido.

2 «Pero por favor, si no le importa, por el bien de su pobre padre, mantenga la puerta abierta tres pulgadas».

1616989083 631 15 mejores citas de Stranger Things.5

La temporada 3 ve a Mike y Eleven finalmente perseguir su relación romántica, pero no todos están contentos con eso. Hopper, en particular, siente que Mike es una molestia y que los adolescentes son molestos, especialmente cuando Once deja de tener tanto tiempo para él. Cuando Mike está en su casa, Hopper insiste en que mantengan la puerta de su habitación abierta tres pulgadas, lo que genera un conflicto con Once.

Le pide consejo a Joyce, y le toma toda la temporada ordenar sus pensamientos y escribir una carta a Once detallando sus sentimientos sobre su crecimiento. Termina la carta con una nota alegre, suplicándole que deje la puerta abierta ocho centímetros. Aunque es posible que realmente no haya muerto al final de la temporada 3, su carta a Once es cruda, vulnerable, emocional y se siente como un adiós.

1 «Los amigos no mienten».

1616989084 306 15 mejores citas de Stranger Things.5

Once rara vez habla, especialmente en los episodios anteriores, lo que solo hace que sus palabras sean aún más impactantes cuando habla. Esto confunde a los chicos cuando la conocen por primera vez, pero de todos modos la aceptan. Una de las primeras reglas que establecen en su grupo es que los amigos no mienten.

Esto se queda con Once, y es algo que se dice a sí misma cuando se confunde. De hecho, la cita es tan importante para ella que se la repite a otras personas, incluido Hopper. Ella no está contenta con él en la temporada 2 cuando desaparece y se olvida de llamar, pero sobre todo, cuando le promete que volverá a ver a Mike, pero no le dice cuándo.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba