Cine y Películas

15 mejores episodios de Padre de familia, según IMDb |

En los últimos años, el género de las comedias animadas se ha convertido en una de las mejores partes de la televisión con programas como Bojack Horseman y Rick y Morty. Sin embargo, mucho antes de eso, tuvimos la comedia oscura de Seth MacFarlane, Hombre de familia.

La serie picante y a veces desagradable fue considerada una de las comedias animadas más queridas y atrevidas. Por lo tanto, para recordarles a todos por qué Hombre de familia Alguna vez fue un gran éxito, aquí hay una clasificación de algunos de los mejores episodios según IMDb. Una nota rápida, para clasificar con precisión esta lista, los episodios con las mismas calificaciones han sido clasificados por sus clasificaciones de invitados.

Actualizado el 5 de marzo de 2021 por Scoot Allan: Si bien la serie ha sido cancelada dos veces desde que comenzó a transmitirse en 1999, Family Guy ha sido renovada para sus temporadas 20 y 21. Esto solo demuestra que la serie animada para adultos de larga duración todavía tiene una base de fans dedicada que se sintoniza cada semana para captar nuevos episodios. Y con la reciente incorporación de Padre de familia a la actualización de contenido de Disney’s Star (en los mercados internacionales), hay más formas de volver a temporadas anteriores para disfrutar de algunos de los mejores episodios de la serie. Vamos a echar un vistazo más a algunos de los episodios mejor calificados de IMDb para brindarles a los fanáticos un buen punto de partida para celebrar la exitosa serie de Seth MacFarlane, Padre de familia.

15 Cosecha azul – (8.2)

Hombre de familia me divertí un poco con el popular Guerra de las Galaxias franquicia cuando la sexta temporada se abrió con una divertida recreación en dos partes de Episodio IV: Una nueva esperanza. El episodio se tituló “Blue Harvest” en honor al título provisional de la película original.

Si bien el éxito de “Blue Harvest” finalmente condujo a posteriores recuentos de la trilogía original que se conoció como la Ríete, Fuzzball trilogía, aunque el primer episodio es el mejor calificado por una razón y se ubica muy por encima del resto del reinventado Guerra de las Galaxias trilogía.

14 Camino al Polo Norte – (8.3)

La novena temporada de Hombre de familia presentó otra aventura para Brian y Stewie en su serie favorita de los fanáticos de viajes por carretera / episodios musicales mientras la pareja se dirigía en una búsqueda para matar a Santa Claus en “Road To The North Pole”.

El episodio no solo mostró una versión oscura del taller de Santa que los fanáticos no olvidarán pronto, sino también una serie de momentos divertidos pero inquietantes en los que Brian y Stewie se hicieron cargo de la Navidad e intentaron entregar regalos en todo el mundo, con poco éxito.

13 Petarded – (8.3)

Este episodio de la cuarta temporada puede no ser el más sensible, aunque ese aspecto del programa se ha extendido mucho más allá de esta única instancia y ha sido mucho menos bien recibido en muchas otras circunstancias. El episodio ve a Peter tomar una prueba de coeficiente intelectual que revela que puede ser clasificado como discapacitado intelectualmente, un hecho que se da cuenta de que puede usar a su favor para salirse con la suya en cosas que antes no podía. Sin embargo, su vida pronto se convierte en un caos después de que Lois se quema horriblemente y los Servicios de Protección Infantil se llevan a los niños.

A pesar de los problemas presentados por la trama, el episodio sigue siendo muy bien calificado en general tanto por críticos como por fanáticos.

12 Camino a Rhode Island – (8.3)

El primer episodio que contó con las aventuras en solitario de Brian y Stewie se llamó “Road To Rhode Island” y se emitió en la segunda temporada. Brian se ofrece como voluntario para recoger a Stewie de los padres de Lois después de que su terapeuta sugiera tomarse un tiempo para lidiar con los problemas de abandono de su madre.

Por supuesto, las cosas se desmoronan rápidamente y Brian y Stewie se ven obligados a encontrar su propio camino de regreso a Quahog mientras también se ocupan de los problemas restantes de Brian que rodean a su madre. La historia paralela del video de asesoramiento matrimonial de Peter y Lois también es una adición cómica al episodio que lo eleva aún más por encima del resto.

11 La muerte es AB **** – (8.3)

Peter hará cualquier cosa para evitar pagar una factura, y en este episodio de la segunda temporada, llega a afirmar que está muerto para salir de una factura del hospital. Pero, como todas las cosas en la vida, hay consecuencias y la Muerte aparece en la puerta de Peter para cosecharlo.

Mientras la Muerte persigue a Peter, este tropieza y se lastima el tobillo. Peter se da cuenta de que esto significa que todos son inmortales y el caos estalla en Quahog. Para arreglar las cosas, Peter tiene que hacerse cargo del trabajo de Death y matar al elenco de el torrente de Dawson. El episodio destaca lo que el programa siempre pudo hacer mejor, que es mostrar la ridiculez de la naturaleza humana cuando se le dan las motivaciones correctas.

10 Desde Boom – (8.3)

Apenas unos días antes del inicio del nuevo milenio, Hombre de familia lanzó su propio episodio del fin del mundo del Y2K. Después de que ocurre un Armageddon nuclear, y en busca de comida, los Griffins establecen New Quahog alrededor de una fábrica de Twinkie.

Sin embargo, su pequeño paraíso mutante pronto es arruinado por Peter, quien al igual que todos los grandes líderes autoproclamados, pronto se vuelve hambriento de poder y comienza a fabricar armas a costa de todo lo demás. Genuinamente divertido y muy relevante incluso hoy en día, el episodio disparó la popularidad del programa.

9 Yug Ylimaf – (8,4)

La undécima temporada de Hombre de familia presentó un episodio de aventuras de viaje en el tiempo retorcido “Yug Ylimaf” que revela que Brian ha estado usando la máquina del tiempo de Stewie para impresionar a las mujeres que trae a casa desde el bar.

Al tratar de cubrir sus huellas y rebobinar un indicador que alertaría a Stewie sobre su uso de la máquina del tiempo, inadvertidamente hizo que la línea de tiempo se invirtiera. Esto llevó a una serie de momentos cómicos en el episodio mientras luchaban por arreglar la línea de tiempo, que incluía una pelea inversa inolvidable entre Peter y su rival de mucho tiempo, Ernie the Giant Chicken.

8 Conoce a los Quagmires – (8.4)

En otro episodio con Death, Peter viaja en el tiempo para experimentar su estilo de vida de soltero. Al igual que con casi todas las historias de viajes en el tiempo, todo sale mal rápidamente y Peter se encuentra en un futuro en el que Lois está casada con Quagmire mientras que Peter está casado con Molly Ringwald.

Pronto, Peter se da cuenta de que esta no es la vida que quiere y vuelve a su pasado, aunque sea un par de veces, para arreglar las cosas. En general, el episodio es divertido, lleno de referencias a los 80 e hizo que Quagmire fuera extrañamente agradable para variar.

7 Lois mata a Stewie – (8.4)

Hombre de familia siempre lo hace muy bien con sus primeros años de temporada. Pocos fueron tan memorables como el de la sexta temporada. “Lois Kills Stewie” es la segunda parte de la apertura de la temporada y se desarrolla después de que Stewie mata a Lois y enmarca a Peter. En este episodio, Lois regresa y Stewie se convierte en el tiránico presidente del mundo. Lois se da cuenta de que ella es la única que puede matar a Stewie y se produce un tiroteo épico en la oficina oval. Sin embargo, Lois no puede matar a su hijo y, en cambio, Peter le dispara.

Al final del episodio, Stewie revela que fue solo una simulación por computadora, para disgusto de Brian, quien argumenta que cualquier espectador hipotético puede haberse enojado con este episodio. Es importante destacar que Lois realmente brilla en este episodio, ya que se retira de su papel normal de ama de casa molesta y se convierte en una estrella de acción épica.

6 Stewie mata a Lois – (8.4)

Un chiste durante todo el programa es la obsesión de Stewie por matar a Lois. En el primer episodio de la sexta temporada, finalmente lo hace bien y dispara a Lois en un barco de la tripulación. Un año después de su muerte, todo el mundo parece estar bien.

Sin embargo, después de que se revela que Lois tenía una póliza de seguro de vida considerable, todos comienzan a sospechar de Peter. Stewie incrimina accidentalmente a Peter y va a juicio. Sin embargo, justo antes de ser sentenciado a cadena perpetua, Lois aparece en la sala del tribunal lista para vengarse de Stewie.

5 El chico Simpson – (8.4)

Por un largo tiempo, Los Simpsons y Hombre de familia eran los dos programas animados más populares de la televisión y, a menudo, existía un poco de rivalidad entre los dos. Por lo tanto, fue una gran sorpresa para los fanáticos que los dos programas tuvieran un episodio cruzado para la apertura de Hombre de familiaDecimotercera temporada. En el episodio, después de que le robaran el coche, los Griffins se quedan con los Simpson.

Después de que se revela que Pawtucket Beer es una imitación de Duff Beer, se produce un drama y las dos compañías van a la corte, que es juzgada por el padre original de la comedia animada, Fred Flintsone. Al final, Peter y Homer se pelean que finalmente obliga a los dos a separarse amistosamente. Altamente consciente de las diferencias únicas de los dos programas y cada una de sus fortalezas, el episodio fue un éxito general y fácilmente uno de los más memorables del programa.

4 PTV – (8,6)

Hombre de familiaEl mayor éxito es su capacidad para ser muy consciente de sí mismo y la ridiculez de la industria en la que se encuentra. Ningún episodio ejemplifica mejor esto como “PTV” de la cuarta temporada. Después de que la FCC toma medidas drásticas contra los programas de televisión a raíz de un mal funcionamiento del vestuario en los Emmy, Peter decide crear su propia red de televisión sin censura.

Sin embargo, las cosas van demasiado lejos y Lois obliga a la FCC a cerrar la red. La FCC comienza a censurar a todos en Quahog. Fácilmente uno de los episodios más divertidos del programa, “PTV” también fue un ligero golpe a Hombre de familiaLa relación a menudo difícil con la FCC.

3 Y luego hubo menos – (8.6)

Cuando James Woods no era tan paria social como lo es hoy, los residentes de Quahog fueron invitados a una cena en su mansión en el episodio de estreno de la novena temporada.

Sin embargo, pronto el episodio se convierte en un misterio convincente a medida que más y más invitados a la cena son asesinados. Claramente derivado de la novela de Agatha Christie, Y entonces no había ninguno, el episodio fue una versión divertida del género “whodunit”.

2 Regreso al piloto – (8.8)

Hombre de familia ha cambiado drásticamente desde su primera temporada y en la temporada diez, Brian y Stewie viajan atrás en el tiempo hasta el episodio piloto de 1999. Sin embargo, después de que Brian le advierte al pasado Brian sobre el 11 de septiembre, el futuro cambia drásticamente.

Stewie y Brian se ven obligados a regresar constantemente para arreglar el futuro, lo que, como era de esperar, requiere un par de intentos. En general, fue un meta episodio realmente bueno que también es fácilmente uno de los mejores episodios de TV de viajes en el tiempo de todos los tiempos.

1 Camino al multiverso – (9.1)

Una de las mejores partes de Hombre de familia han sido las aventuras de Stewie y Brian en “Road to”. En el primer episodio de la octava temporada, Stewie y Brian viajan a una variedad de universos alternativos, donde al menos una cosa ha cambiado en su sociedad. Incluso van a una divertida y controvertida versión de Disney de sí mismos.

Finalmente, terminan en un universo donde los humanos obedecen a los perros y Brian se enamora del nuevo universo y rompe su dispositivo de viaje universal. Por suerte, los otros Brian y Stewie los salvan. El episodio fue inteligente, divertido y extrañamente revelador para Hombre de familia y es fácil ver por qué es el mejor de la serie.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button