Ícono del sitio

15 mejores películas simuladas de todos los tiempos

15 mejores películas simuladas de todos los tiempos


Debido a la invaluable contribución de Michael Schur al género de comedia de situación de trabajo, fue el escritor principal de La oficina, Parques y recreacióny Brooklyn nueve – programas de televisión falsos como Elementary Abbott Nunca pasará de moda. Quizás sea la oportunidad de verlos evolucionar a lo largo de los años que hace que el formato sea tan exitoso para la televisión.

Sin embargo, salvo algunos clásicos como Lo que hacemos en las sombras, Surf está, Boraty Este es el grifo espinalcuya Parte 2 fue lanzada recientemente, las películas de simulacros han luchado para tener tanto éxito como los shows. Lo que hacemos en las sombras se convirtió en un programa de televisión en lugar de una franquicia de películasrevelando el formato simulada tal vez se adapte más a la narración de cuentos de forma larga.

En cambio, ese formato de cine ha adaptado el género de películas de terror de imágenes encontradas mucho mejor, lo que sugiere que la veta de los simulacros de parodia tiene como objetivo crear necesidades más bases para ser efectivas de lo que ofrece el largometraje habitual. Sin embargo, hay algunos usos increíbles del formato simulada en las películas, que han definido el género para el medio y siguen siendo icónicos.

Proyecto X (2012)

Por qué Proyecto XLa reputación precede a sí misma no se puede entender sin verla. La gran cantidad de caos, depravación y destrucción que ocurre en nombre de la parte más grande que se haya lanzado solo puede explicarse por el hecho de que este era 2012. Los simulacros suelen ser conscientes de sí mismas, pero Proyecto X Celebra los actos cuestionables que ocurren en la pantallaconvirtiéndose así en un placer culpable.

Para muchos, Proyecto X es la película más juvenil, mientras que otros lo recuerdan más cariño como el artefacto más salvaje de su época. Todos intentaron organizar una fiesta tan grande e imprudente como Proyecto X durante los próximos años. Las mejores películas como Proyecto X Ten más que ofrecer que el desenfreno sin control, pero no se puede discutir con su impacto cultural.

Borat posterior Moviefilm (2020)

Es salvaje pensar que un personaje como Borat, un producto de su tiempo, regresó con éxito 14 años después en 2020pero Sacha Baron Cohen demuestra que puede parodiar cualquier época, no importa cuán oscuro, con Borat posterior Moviefilm. Tiene la misma cepa de comedia satírica y ridícula, pero no alcanza el hueso divertido tan duro como el original.

Esta vez, Borat, con gran peligro para sí mismo, ingresa a Estados Unidos con su hija, solo para descubrir que la pandemia Covid-19 ha dificultado la partida. Con su humor crudo característico, Cohen parodia el estado de las elecciones, la mala gestión de la pandemia y las partes más nuevas de la cultura estadounidense que han nacido en los 14 años desde la primera película.

Surf’s Up (2007)

Mientras que Sony Animation ha tenido un éxito increíble en los últimos años con películas animadas únicas y estéticamente agradablescomo el Espíritu de araña franquicia y récord Kpop Cazadores de demoniosuna de sus mejores películas de la historia, se desempeñó muy mal en la taquilla cuando se lanzó inicialmente en 2007. Desde entonces ha sido reevaluado y tiene una gran base de fans hoy.

Surf está fue nominado al mejor Oscar animado en 2008.

Surf estáuna increíble mezcla de animación y simulacro, sigue Un grupo de pingüinos durante una competencia de surf de alto riesgo en la Antártida. La película es una parodia de los documentales de navegación, y su humor exagerado y cursi, junto con las bromas irónicas, golpea el acorde perfecto mientras la tripulación sigue a un pingüino adolescente que quiere romper como surfista durante esa temporada.

Popstar: Never Stop Never Pare (2016)

Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, también conocido como The Lonely Island, han creado algunas increíbles parodias de comedia en los últimos años, y solo hay una queja sobre su largometraje Popstar: Nunca dejes de no parar nunca – Es una película que necesitaba una secuela pero nunca obtuvo una. Parodia los documentales de fabricación de álbum que son populares en la industria de la música.

Popstar: Nunca dejes de no parar nunca Sigue la estrella del pop ficticio Conner4Real (Andy Samberg) Durante la etapa promocional y la gira de su último álbum. Las letras de la canción satirizan las facetas de la cultura estadounidense, mientras que las exageradas parodias de rendimiento de Samberg las típicas travesuras de las estrellas pop, desde las causas políticas cooptantes hasta ser desagradablemente ignorantes. La autoconciencia de la película contrasta hilarantemente con la falta de autoconciencia de Conner.

Un poderoso viento (2003)

Christopher Guest ha dirigido a tres simulacros brillantes en su carrera, e incluso el más débil de ellos es un alegría para los fanáticos de la comedia musical. Un poderoso viento No es tan divertido como sus otras dos películas en el género, pero es la más conmovedora de los tres, y a pesar de su tontería, trata los temas de la muerte y el legado con sinceridad.

Después de que un hombre fallece, las tres bandas populares que solía manejar en un momento, ninguno de los cuales se hizo tan famoso como queríanreúnense para organizar un espectáculo en honor a él a pedido de su hijo. La música es memorable, Fred Willard es tan divertido como siempre y la historia es conmovedora.

Borat: Cultural aprendizaje de América para beneficiar a la gloriosa nación de Kazajstán (2006)

Comenzando con su título, Borat: Aprendizaje cultural de América para beneficiar a la gloriosa nación de Kazajstán es una parodia de documentales políticos. Sacha Baron Cohen interpreta al periodista titular Kazajhh Borat Sagdiyev, quien va a América para hacer un documental. A través de sus experiencias como extranjero en el país, La película expone la vapidez y la naturaleza hipócrita de la cultura estadounidense.

La exagerada actuación de Cohen de la simplicidad de su personaje y la cultura que representa, así como la severa crítica de América a través de la exagerada muestra de prejuicio y justicia propia, causó controversia en el momento del lanzamiento de la película. Sin embargo, una legendaria escena eliminada que desearía haber llegado a la película es su escena menos objetable y divertida.

Man Bites Dog (1992)

La capacidad de Encuentra la comedia en las situaciones más sombrías es a menudo lo que distingue a un buen simulador de una película de terror de imágenes encontradas. Si bien los dos géneros no son intercambiables y la distinción a menudo es muy evidente, Hombre Bites Dog Desduce las líneas hasta el punto de que te das cuenta, al igual que en cualquier otro medio de narración de cuentos, el horror y la comedia son engañosamente similares.

Un equipo documental dispuesto sigue a un asesino en serie depravado, eligiendo no intervenir sino simplemente registrar sus actividades, convirtiéndose activamente en cómplices. A pesar de la historia sombría, Hombre Bites Dog tiene un sentido del humor fantástico y irónico, desde las reflexiones y opiniones del asesino en serie hasta el comportamiento cambiante gradualmente del equipo de observación. Se mantiene divertido en todo momento, incluso cuando la moral se compromete gradualmente.

Vida real (1979)

La naturaleza ridícula de los reality shows está muy velado detrás de un drama moderadamente convincente, rasgos de caracteres extravagantes y una gran cantidad de intervenciones escenificadas que tienen como objetivo hacer que los reality shows sean más realistas. La naturaleza performativa del medio es evidente, pero la falta de reconocimiento de los involucrados y el sentido fabricado de realismo ofrecen convincentemente a los espectadores el espacio para invertir.

O tal vez, el público está dispuesto a Ignorar las sugerencias transparentes que de otro modo arruinarían su inmersiónporque la farsa fabricada tiene la cantidad justa de drama para que se preocupen mientras lo consideran real. La actuación insufrente egoísta de Albert Brooks interroga la efectividad del medio en la reproducción de la realidad mientras cuestiona sus intenciones en Vida real.

Esperando a Guffman (1996)

La primera película simulada de Christopher Guest está ambientada en el Mundo ya altamente performativo del teatro musical. Sigue al director Corky St. Clair, interpretado por el mismo invitado, y su grupo de artistas de Ragtag, que se enfrentan en su presentación durante una puesta en escena de su obra musical cuando se enteren de que un agente de Broadway, el Titular Mort Guffman, asistirá a la actuación.

Una comedia situacional en el verdadero sentido de la palabra, Esperando a Guffman No es una película de pitaje pesada, pero que te hará reír hasta que te duele el vientre a través de los tonterías y la tontería de la tripulación cuya desesperación por hacerlo grande los hace caricaturish. Esta obra maestra de una película de comedia sigue siendo una joya oculta, incluso en la filmografía decorada de invitados.

Una dura noche del día (1964)

¿Qué es mejor que un documental sobre los Beatles? El director Richard Lester dice un falsoMes en el que intentan evitar a sus fanáticos.. Una hilarante película de aventura llena de acción protagonizada por los cuatro miembros famosos de la banda, Una dura noche de día Sigue a los Beatles en un día de prueba particularmente mientras corren contra un reloj de marcado para llegar a una actuación programada.

Una dura noche de día se encuentra entre las mejores películas de parodia musical, ya que tiene sin esfuerzo para los que se trata de los fanáticos para los que está destinado. A través de su argumento hilarantemente exagerado de Ringo que se arresta y la banda que se mantiene por perseguir a los fanáticos y miembros implacables de la prensa, en parodia efectivamente la naturaleza generalizada del fandom en el mundo del rock and roll.



Source link

Salir de la versión móvil