Supongamos, hipotéticamente, que crea un sistema operativo móvil y, en algún momento, decidió caprichosamente nombrar las actualizaciones importantes después de los postres alfabéticos. ¡Qué idea tan divertida!
Seguro, algunas letras resultarán más difíciles que otras. “K” y “O” son ciertamente difíciles, pero eso no es nada que un poco de marca cruzada inteligente no pueda arreglar. ¿Quién no ama un buen Kit-Kat u Oreo? (No me @.) Otros, sin embargo, serán simples. De hecho, algunas cartas serán una vergüenza de riquezas. “P” es una de esas letras. Hay una cantidad ridícula de opciones para la consonante.
Entonces, naturalmente, Google eligió el más aburrido posible.
Tarta. Maldito Android Pie. Suena más a un manuscrito rechazado de Philip K. Dick que a un sistema operativo móvil. Si esto fuera Android 3.14, tal vez, seguro. Los chistes de nerds son demasiado fuertes para no ir con todo. Pero aparte de las bromas de Slices, Android 9.0 Pie se siente como una oportunidad perdida. Parece posible que un acuerdo de licencia fracasara en el último minuto, dejando que la empresa se decidiera por primo menor de la torta.
Claro, es demasiado tarde para hacer sugerencias y, sinceramente, Google nunca nos escucha en primer lugar, pero aquí hay algunos reemplazos tardíos para el pastel a medio hornear.
Paleta de hielo: Éste parecía ser el favorito. De hecho, la compañía pareció burlarse de un lanzamiento anticipado de papel tapiz. Popsicle habría sido el nombre perfecto y colorido para un lanzamiento de SO de verano. Por supuesto, aquí hay dos cuestiones. Primero, lo crea o no, el nombre sigue siendo una marca registrada. En segundo lugar, el nombre no es universal fuera de América del Norte. Esas cosas frías en un palo se conocen alternativamente (e increíblemente deliciosamente) como paletas heladas, paletas heladas, polos de hielo, bloques de hielo, postes helados y gotas de hielo, según el siempre correcto editores de Wikipedia.
Pez: Otro nombre de marca registrada, por supuesto, santo moly, imagina el marketing de este.
Pop Rocks: Lo mismo ocurre, pero vale la pena por todos los paquetes gratuitos de Pop Rocks que obtendríamos de los eventos de Google durante el próximo año.
Palomitas de maiz: Bien, un poco aburrido y un postre en el mejor de los casos, pero aún más divertido que Pie.
Pecan, pastel de calabaza: Un poco de aliteración ayuda mucho.
Perfecto: Un delicioso y refrescante regalo de verano. Además, ¡a todos les encanta Francia! (De nuevo, no me @.)
Pop-Tart: O, si prefiere mantenerlo en los Estados Unidos, nada dice “América” como un pastel de desayuno helado envuelto en papel de aluminio producido en masa de Kellogg’s.
Empanada de menta: Un delicioso manjar y un icónico miembro del reparto de Peanuts? Sí, por favor.
Pudín: Dulce, gelatinoso, a veces se encuentra en forma de pop. Si eso no dice sistema operativo móvil, ¿qué dice?
Bizcocho: El pastel es mejor que el pastel. No voy a dar marcha atrás en este.
Tortita: Está bien, es más una comida para el desayuno, pero las crepes cuentan, ¿verdad?
Comida de phish: Google ha dado por sentado a los entusiastas de las bandas de jam durante demasiado tiempo. Y además, Ben & Jerry nunca conocieron una promoción cruzada que no les gustara.
Pastelería: Sencillo, elegante, ligeramente mejor que Pie.
Cacahuete: Está bien, bien, tal vez Pie sea mejor que este. Tú ganas esta ronda, Google.
También hay Pequeño cuatro, aunque estos pasteles franceses del tamaño de un bocado en realidad sirvieron como el nombre de código interno para Android 1.1.
Source link