Cine

15 programas para ver si te gusta la comunidad | ScreenRant

Muy pocos programas fueron tan inteligentes, inventivos y tan maravillosamente extraños como el de Dan Harmon. Comunidad. Aunque nunca fue un gigante de las calificaciones, el programa desarrolló un culto devoto que elogió los episodios conceptuales del programa, los personajes diversos y complejos y la escritura inteligente.

El programa ha encontrado un nuevo resurgimiento en popularidad en Netflix, ya que tanto los fanáticos antiguos como los nuevos lo han estado viendo en los últimos meses. Ahora, muchos se quedan deseando más. Si bien no hay un espectáculo como Comunidad, hay algunas series que pueden ayudar a llenar el vacío.

Actualizado el 17 de octubre de 2020 por Hayley Mullen: Con la transmisión y el atracón en niveles monumentales para servicios como Netflix y Hulu, hay un programa de televisión para todos, y todos y su madre están viendo un programa. Para aquellos que todavía esperan con esperanza una película comunitaria, hay muchos programas de ideas afines en los que los fanáticos pueden hundir sus dientes para arreglar ese agujero en forma de comunidad en sus corazones. Echa un vistazo a los programas adicionales que se agregan a continuación para ver más opciones que rascan esa pica.

15 AP Bio

ap bio imagen promocional glenn howerton

Muchos ya han hecho comparaciones entre NBC AP Bio y Comunidad, siendo lo más llamativo la personalidad y los rasgos del personaje principal. Jack Griffin, un profesor de biología de nivel avanzado en Ohio, es similar a Comunidad Jeff Winger en sus actitudes hacia sus roles en la academia y su necesidad de ser mejores que sus circunstancias actuales (por ejemplo, en una escuela extraña). Jack usa el poder que tiene sobre sus estudiantes para ayudar a vengarse de su némesis, lo que permite escenarios extravagantes y un gran elenco que se enfrenta entre sí extremadamente bien. Incluso algunos de los arquetipos de personajes en el programa se hacen eco de personajes de Comunidad.

14 El gremio

el gremio show web series felicia day

Este programa nerd-tastic se estrenó en 2007 durante los primeros días de YouTube, con su primera temporada apoyada en gran parte a través de donaciones de fanáticos. El gremio se centra en los miembros de un gremio de fantasía en el popular MMORPG llamado El juego. Las cosas se ponen patas arriba para los miembros cuando un miembro, Warlock Zaboo, aparece en la puerta de la Priestess Codex en la vida real. No solo todos en el gremio son extraños de una manera u otra, sino que verlos a tientas en la realidad juntos es a la vez digno de vergüenza y divertido de presenciar. Los episodios son breves pero dulces fragmentos que facilitan los atracones de una sola vez.

13 Hipermercado

promoción de show de hipermercado

Hipermercado es un programa de NBC que debutó en 2015 y actualmente cuenta con seis temporadas filmadas hasta la fecha. Este elenco conjunto lo forman los empleados de Cloud 9, una gran tienda ubicada en St. Louis, Missouri, una tienda que atrae mucho caos y conmoción a diario. Encapsula los horrores y las frustraciones de trabajar en el comercio minorista sin dejar de ser histérico sin importar la experiencia laboral del espectador. El elenco también es dinámico y se enfrenta a los demás con facilidad, sin duda con la ayuda de la gran elaboración cómica y el sorprendente drama que proporciona el guión.

12 Brooklyn nueve y nueve

imagen promocional de brooklyn nueve y nueve elenco principal

Este programa es tan querido por los fanáticos que fue rescatado de la cancelación en Fox por una cadena diferente, NBC. Brooklyn nueve y nueve sigue el turno de día principal de la estación de policía del distrito 99 de Brooklyn, específicamente los mejores detectives de Nueva York dirigidos por el capitán Holt.

El programa no solo es divertido, sino que tiene un gran elenco que crece y se convierte en una familia similar a la de Comunidad. Hay muchas payasadas para todos, con la adición de resolución de crímenes, montajes musicales y representación LGBTQ +.

11 Eres lo peor

eres el peor programa temporada 5 recién casado

Otro excelente espectáculo de la amplia variedad que ofrecen tanto FX como FXX, Eres lo peor Se emitió por primera vez en 2014 y sigue a Jimmy y Gretchen, un escritor y ejecutivo de relaciones públicas que se conocen en una boda en la que ambos tienen una historia y conexiones complicadas. Deciden conectarse después de robar los regalos de boda y ser expulsados ​​de la boda, una imagen bastante clara de lo defectuosos que son ambos.

No todos los protagonistas son buenas personas y les gusta Comunidad elenco conjunto, pueden amar a las personas y / o su familia sin dejar de ser … bueno, lo peor para quienes los rodean. Su visión de las relaciones modernas no solo es realista y compleja, sino que la segunda temporada del programa brilla al enfocarse en la depresión clínica y cómo afecta las relaciones en nuestra era moderna.

10 30 Roca

Tina Fey 30 Roca fue uno de los programas más definitorios de la década de 2000. Inteligente, sarcástica y extraña, la serie siguió la vida de Liz Lemon (Tina Fey), una escritora principal de un programa de comedia de bocetos, haciendo todo lo posible para mantener su programa en el aire.

Fanaticos de Comunidad Le encantará el humor inteligente y vertiginoso de la serie, mientras que también se deleitará con el talentoso elenco que incluyó a Alec Baldwin, Jack McBrayer y Jane Krakowski.

9 La multitud de TI

Hay cientos de comedias en el lugar de trabajo, pero muy pocas son tan histéricas y entrañables como La multitud de TI. Esta serie de culto británica siguió las desventuras de un departamento de TI y su supervisor que no sabía nada de computadoras.

La serie se destaca por su ingenioso humor seco y su versión satírica de la cultura tecnológica. Fanaticos de Comunidad también se enamorará fácilmente de los personajes del programa. En particular, los fanáticos encontrarán similitudes entre Moss (Richard Ayoade) y Abed. Ambos son genios nerd adorables que luchan con la interacción social. Moss incluso comparte una amistad similar a Troy y Abed con el otro empleado de TI, Roy (Chris O’Dowd). Dato curioso: el programa estaba programado para una adaptación estadounidense protagonizada nada menos que por Joel McHale, pero nunca pasó de un piloto no emitido.

8 Siempre está soleado en Filadelfia

Programada para ser la serie de comedia de acción en vivo de mayor duración en los EE. UU., Siempre está soleado en Filadelfia, cuenta la historia de un grupo de inadaptados que dirigen un bar irlandés sin éxito en el sur de Filadelfia. Esta hilarante comedia oscura examina brillantemente la psique humana y los problemas sociales de algunas de las formas más extrañas y memorables.

Uno de los aspectos más singulares del programa es el conjunto caótico de personajes depravados, narcisistas y desvergonzados que los fanáticos no pueden evitar amar. Como con Comunidad, la fuerza del espectáculo radica en la calidad de sus personajes y Siempre está soleado en Filadelfia tiene algunos de los personajes más intrincados de la televisión.

7 Rick y Morty

No Comunidad La lista de recomendaciones estaría completa sin incluir la otra obra maestra de Dan Harmon, Rick y Morty. Creada junto con Justin Roiland, esta serie de ciencia ficción animada para adultos sigue las locas aventuras de un científico loco y su nieto.

La serie ha sido elogiada por su escritura inteligente, historias absurdas y sus comentarios sociales retorcidos. Me gusta Comunidad, la serie animada tiene un nivel de autoconciencia y profundidad que la convierte en mucho más que una comedia promedio.

6 Misión mítica: Banquete de cuervo

Creado por Siempre está soleado en FiladelfiaRob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, Misión mítica: Banquete de cuervo, ofrece a los fans una divertida comedia en el lugar de trabajo sobre los desarrolladores de videojuegos y sus luchas por mantener su Mundo de Warcraft-como juego en marcha.

Divertida, inventiva y un poco extraña, la serie ofrece una mirada divertida a la cultura de los videojuegos. Cabe destacar que la serie tiene una actuación increíble de Charlotte Nicado. Ella interpreta a la peculiar jefa de ingeniería Poppy Li, que tiene que abrirse camino en la industria dominada por los hombres. La serie también protagoniza Comunidad el alumno Danny Pudi como el astuto jefe de monetización, Brad Bakshi.

5 Irrompible Kimmy Schmidt

Irrompible Kimmy Schmidt fue quizás una de las comedias más inesperadas de los últimos años. Esta comedia peculiar y sentida narraba las aventuras de Kimmy Schmidt mientras se embarcaba en una nueva vida en Nueva York después de estar cautiva en un búnker durante años.

Co-creada por Tina Fey, esta serie encarna el mismo tono optimista y esperanzado que hizo Comunidad un placer verlo. Este espectáculo maravillosamente extraño también fue muy conmovedor y pudo lidiar con humor e inteligencia con temas como la gentrificación, la salud mental y la desigualdad de género.

4 Arquero

Cuando los fans piensan en Comunidad, lo último en lo que piensan es en esta serie animada para adultos que sigue las aventuras de una agencia privada de espías. A pesar de que Arquero Es mucho más burdo y nihilista, ambos espectáculos son maestros en el humor referencial y las parodias de género.

Ingenioso y genuinamente ridículo, Archer mezcla de manera impresionante política, cultura pop e historias convincentes para convertirla en una de las series animadas más fascinantes de los últimos años.

3 Party Down

Party Down fue uno de esos grandes espectáculos que casi nadie vio. La serie siguió la vida de un grupo de aspirantes a actores que estaban atrapados trabajando en una empresa de catering. Creado por Veronica Mars creador Rob Thomas, este programa sarcástico tomó una mirada hilarantemente satírica a la industria de servicios de comida y las ilusiones de tener éxito.

Me gusta Comunidad, este programa tenía un conjunto de adorables inadaptados que la gente simplemente no podía evitar animar. Protagonizada por Adam Scott, Ken Marino, Lizzy Caplan, Jane Lynch y Megan Mullally, esta serie alegre es una visita obligada y divertida.

2 Desarrollo detenido

Desarrollo detenido siguió a la familia Bluth altamente disfuncional, que tuvo que aceptar el hecho de que habían perdido toda su riqueza. Todo recayó en su hermano mayor Michael para mantener a todos en línea, lo que él luchó de manera miserable e hilarante por hacer.

Esta genuina serie absurda de risa por minuto se convirtió en uno de los programas más influyentes de la década de 2000 y tuvo la capacidad de crear intrincadamente su humor como ningún otro programa anterior y realmente cualquier otro programa desde entonces. Este programa galardonado también tuvo un elenco de comedia increíble que incluyó a Jason Bateman, Will Arnett, Tony Hale y Jessica Walter.

1 Espaciado

Espaciado es quizás el más parecido a Comunidad que cualquier otro programa en esta lista. Ambientada en Londres a finales de la década de 1990, contaba la historia de Daisy y Tim, dos desconocidos que fingen ser una pareja para conseguir un apartamento. Con Edgar Wright como director, no es sorprendente que esta serie británica traspasara por completo los límites de la comedia de situación convencional de 20 minutos.

Me gusta Comunidad, Espaciado a menudo se describe como un programa creado para nerds por nerds. Llena de humor referencial, personajes locos y aventuras locas, la serie es definitivamente una visita obligada. La serie también fue protagonizada por los genios de la comedia Jessica Hynes, Simon Pegg y Nick Frost. Lamentablemente, la serie solo duró catorce episodios, pero vale la pena cada segundo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.