Karley y su esposo, Tony, soportaron un camino difícil al dar a luz a sus gemelos en 16 & Pregnant. Así es como la familia se ha adaptado desde el programa de MTV.
Karley Deatherage se estaba preparando para dar a luz gemelos con su exmarido, Tony Shipley, durante su episodio de la quinta temporada de 16 años y embarazada en 2014. Mientras protagonizaban el reality show, Karley y Tony lucharon por tener un matrimonio que funcionara mientras vivían en la casa de los padres de Karley. En los años transcurridos desde que apareció en 16 años y embarazada, Karley, Tony y sus hijos han descubierto que están mejor en una familia separada que en una disfuncional.
El público de MTV conoció a Karley cuando era una estudiante de secundaria de 17 años que vivía en Tooele, Utah. Karley quedó embarazada de su novio Tony, un desertor de la escuela secundaria. Mientras la pareja se preparaba para dar la bienvenida a los gemelos a su familia, Karley y Tony decidieron casarse rápidamente. Después de su boda, Tony se mudó a la casa de Karley con sus padres. Aunque la mudanza proporcionó un hogar estable para los gemelos entrantes, Tony no estaba satisfecho con compartir un hogar con los padres de Karley. En cambio, Tony admitió que preferiría vivir solo con Karley. El desinterés de Tony por vivir en la casa de la infancia de Karley provocó peleas entre el futuro padre de dos hijos y la madre de Karley, Syndee.
Karley dio a luz a sus hijas gemelas Amariah Dawn y Amayah Lynn Shipley el 14 de noviembre de 2013. Como suele ser el patrón de 16 años y embarazada padres, la vida después del embarazo resultó ser sin precedentes difícil para Karley y Tony navegar. Solo unas semanas después de los nacimientos de Amariah y Amayah, la relación de Karley y Tony empeoró. La gota que colmó el vaso en el matrimonio de los Shipley fue la decisión impulsiva de Tony de comprar una camioneta en lugar de un vehículo práctico que toda la familia pudiera usar. La decisión de Tony culminó en una pelea explosiva entre Syndee y el joven esposo de Karley. La discusión se volvió tan volátil que Tony finalmente salió furioso de la casa de Karley y regresó a la casa de sus padres. Al día siguiente, sin embargo, Tony demostró su dedicación a su familia con Karley regresando a la casa de sus padres y vendiendo la poco práctica camioneta.
Desafortunadamente, el noble gesto de Tony al final del episodio de la pareja de 16 años y embarazada no fue emblemático del camino por delante de los padres jóvenes. En un giro dramático característico de la Madre adolescente franquicia, Karley y Tony decidieron poner fin a su matrimonio en 2015, solo seis meses después de su boda. Después de su ruptura, Karley y sus gemelos se mudaron nuevamente a la infame casa de su familia, y Karley ha permanecido soltera desde entonces. En un episodio de 2020 de la Cualquier cosa menos buena Podcast, Karley reveló que pasa todo su tiempo trabajando o siendo madre de Amariah y Amayah. Aunque ya no tiene una relación sentimental con Tony, Karley está contenta con su estructura familiar en este momento, ya que sus gemelos pueden consolarse mutuamente cuando dividen el tiempo entre las casas de sus padres divorciados. Karley no tiene planes de expandir su familia por el momento.
Desde sus días como estrella de telerrealidad de MTV, Karley ha fomentado una vida familiar funcional fuera del ojo público. Aunque ella y su exmarido Tony tuvieron una buena cantidad de peleas durante el embarazo de Karley, la ex pareja ha encontrado armonía en su separación. Afortunadamente para Karley, Tony y sus gemelos, las difíciles relaciones capturadas en 16 años y embarazada Parece quedarse en 2014 con los sueños de Tony de tener una camioneta.
Fuente: Anything But Good