Cine y Películas

Assassin’s Creed: Wrath of the Druids – Guía de opciones de Thorstein

Los jugadores se enfrentan a muchas decisiones de vida o muerte en Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids, el destino de Thorstein es uno de ellos.

Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids, la primera expansión recientemente lanzada de la épica vikinga en expansión de Ubisoft, ve al protagonista del juego Eivor viajar a Irlanda para una nueva serie de aventuras. Al llegar a esta nueva región, Eivor se ve envuelto de inmediato en un complot enemigo en curso con el objetivo de desestabilizar la ciudad de Dublín y eliminar a su rey, Barid. Después de una breve bienvenida, Barid recluta a Eivor para rastrear y dominar a un vikingo local descontento que se revela que está detrás de los recientes ataques; Thorstein. Esta guía detallará cómo el jugador puede dictar – o aparecer dictar – el destino final de Thorstein.

Assassin’s Creed Valhalla, así como su nueva expansión, ofrece varias instancias de elección del jugador. Estos momentos pueden ir desde decidir si un personaje vive o muere, hasta determinar las opciones románticas de Evior o simplemente proporcionar un pequeño cambio en el diálogo. Si bien muchas de estas opciones tienen consecuencias únicas y significativas, algunas solo ofrecen la espejismo de elección, con ritmos de historia específicos o los destinos de los personajes que se bloquean en su lugar de forma permanente o se resuelven más adelante en el juego. Thorstein parece ser uno de esos personajes.

Decidir el destino de Thorstein en Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids

Assassins Creed Wrath of the Druids Guia de opciones.5

Al derrotar a Thorstein en su escondite, el jugador deberá llevar su cuerpo atado al King’s Hall en el centro de Dublín y presentarlo a Barid y a su hijo Sichfrith para que lo juzguen. Barid, siendo el primo de Eivor, le pide consejo al jugador, lo que resulta en tres posibles opciones; una ejecución digna, una muerte brutal o una demostración de crueldad. Cada elección va seguida de una breve explicación de Eivor, pero en realidad, no hay ninguna elección real que hacer. Independientemente de la acción que elija el jugador, Barid finalmente despojará a Thorstein de toda su riqueza y lo desterrará de la región. Mientras Sichfrith y Eivor expresan sus preocupaciones, Barid las anula en todos los escenarios, afirmando que desea ser visto como un gobernante cristiano con valores cristianos y expulsa a Thorstein sin violencia.

Con la sentencia del rey impuesta, la misión termina y Thorstein se marcha de Dublín. Si bien queda por ver en este punto de la narrativa del DLC si Thorstein regresará, su aparición inicial siempre terminará de la misma manera. Tiempo Assassin’s Creed: Valhalla ofrece varias opciones importantes para los jugadores, el destino inicial de Thorstein en Ira de los druidas simplemente está fuera de sus manos.

Assassins Creed Valhalla: Wrath of the Druids está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S / X.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba