18 juegos de Xbox One misteriosamente retirados de la venta en una enorme exclusión


No uno, ni dos, sino 12 juegos de Xbox One han sido misteriosamente retirados de la venta de la Tienda Xbox One digital. En el momento de la publicación, no está claro por qué estos 18 juegos se han retirado de la venta, pero presumiblemente se debe a algún tipo de falla técnica o error. En cualquier caso, si estás en Xbox One, ya no podrás comprar los siguientes juegos: The Station, Marble Void, Electronic Super Joy, Mekazoo, JumpJ et Rex, Q * bert REBOOTED: The XBOX One @! #? @! Edition, Monkey Pirates, SlashDash, Gemini: Heroes Reborn, Cubikolor, Past Cure, Defender’s Quest: Valley of the Forgotten DX, Pix the Cat, Gemini Heroes Reborn (DE), Frizzy, Mystery Castle, Tetrobot y compañía, y Guantelete de engranajes.

Como puede ver, ninguno de estos 18 juegos, y contando, es muy notable, pero eso no hace que su repentina desaparición sea más excusable. Mientras tanto, si bien los juegos ya no se pueden comprar directamente a través de la Tienda Xbox One, los códigos se pueden adquirir a través de vendedores externos. El problema es que estos códigos no funcionan. Mientras tanto, si posee alguno de los juegos pero no los ha descargado en su consola, no se pueden volver a descargar.

En el momento de la publicación, Microsoft no ha abordado la exclusión masiva. Dicho esto, esperamos que esto cambie, especialmente si esto se debe a un error o un problema técnico. Si / cuando llegue este comentario, o cuando los juegos se restauren en la tienda digital, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones y especulaciones, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:

Como siempre, siéntete libre de hacer clic en la sección de comentarios con tus pensamientos o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí.




Source link