1883 La estrella Isabel May se une a Jurnee Smollett en Sunflower


1883 La estrella emergente Isabel May se ha unido a la última colaboración entre Jurnee Smollett y Misha Green. El lunes, se anunció que May protagonizará junto a Smollett en Girasol, una nueva película que Green está dirigiendo y escribiendo para Lionsgate. May es mejor conocida por interpretar a Elsa Dutton en Paramount+’s piedra amarilla precuela 1883y también se unió para protagonizar la ahora desechada Warner Bros. Discovery Gemelos maravillosos película.

Qué es Girasol ¿acerca de?

En Girasoldos mujeres luchan por escapar de un profesor universitario trastornado que las retiene como rehenes en una remota granja de girasoles.

Girasol fue el primer guión que vendí cuando aterricé en Hollywood, y ahora tener la oportunidad de convertirlo en mi primera salida como director de largometraje se siente como kismet”, dijo Green en un comunicado cuando se anunció el proyecto por primera vez. “No podría haber esperado mejores socios y colaboradores que Nathan, el equipo de Lionsgate, Craig y Jurnee para ayudarme a llevarlo a la pantalla grande”.

“Todos en nuestro estudio estaban completamente atraídos por la forma en que Misha, Jurnee y el País de Lovecraft El equipo trabajó con tanta confianza para crear una serie de género convincente, luego subvirtió el género y lo reinventó a través de una nueva lente”, agregó Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group. “Esa es la oportunidad con Girasol. El guión es único, emocionante y aterrador. Va a hacer una gran película”.

¿Habrá un Canario Negro ¿película?

Sunflower será el último proyecto en el que Smollett y Green trabajen juntos, además de un Canario Negro película en solitario que ha estado en desarrollo desde el verano de 2021. Surgida de los eventos de 2020 Aves de presa, Canario Negro sería escrita por Green y protagonizada por Smollett como la heroína titular, que lucha contra el crimen con la ayuda de sus habilidades en artes marciales y su grito sónico de alta potencia. Si bien la película no forma parte de la lista recientemente anunciada de “Chapter One: Gods & Monsters” de DC Studios, los fanáticos están entusiasmados con la posibilidad de que suceda.

“No puedo hablar de eso, como saben”, explicó Smollett entre risas en una entrevista el año pasado. “Pero puedo decir que estoy realmente entusiasmado con lo que estamos desarrollando”.

“Verdaderamente, una de las grandes alegrías de mi carrera profesional ha sido jugar Black Canary y ver la respuesta de los fanáticos en línea y en Twitter”, reveló Smollett. “Son una gran razón por la que estoy donde estoy, y cualquier entusiasmo que tenga por continuar en la trayectoria de Black Canary, es posible gracias a los fanáticos”.

¿Qué opinas de que Isabel May se una al elenco de Girasol? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link