Jim Bob and Michelle Duggar from 19 Kids and Counting

19 niños y contando: 6 reglas impactantes que la familia Duggar debe seguir

by

in

Jim Bob y Michelle Duggar mantuvieron un barco extremadamente apretado en TLC 19 niños y contando, ya que tenían que mantener a 19 niños en línea. La familia se mostró amable, ya que los niños vestían de color caqui mientras que las niñas vestían como si vivieran a principios del siglo XX. Sin embargo, con los años, las reglas de la casa de la familia parecían muy extrañas. A pesar de 19 niños y contando salió del aire en 2015, la serie sigue cautivando, ya que mostró una idea de cómo algunos cristianos conservadores realmente viven su vida cotidiana.

La familia Duggar de Arkansas sigue siendo un tema controvertido, especialmente porque tenían que seguir las estrictas reglas familiares ya que el patriarca afirmó que se derivaban de sus creencias cristianas. Si bien algunas reglas no parecían tan anormales, como no tener relaciones sexuales prematrimoniales y que la familia eligiera educar a sus hijos en el hogar, otras, como guardar su primer beso para el día de su boda, parecían un poco anticuadas. Jim Bob y Michelle crecieron en un ambiente menos estricto, con la matriarca incluso siendo animadora de la escuela secundaria, pero ambos querían que sus hijos vivieran un estilo de vida más casto.

6 Las mujeres Duggar no pueden usar pantalones

Al crecer, a todas las mujeres Duggar, incluida Michelle, no se les concedió el privilegio de usar pantalones. En cambio, las hijas Jana, Jill, Jessa, Jinger, Joy-Anna, Johanna, Jennifer, Jordyn y Josie Duggar fueron criadas con ropa modesta que incluía faldas hasta el suelo, cubiertas para los hombros y cabello largo. durante una temprana 19 niños y contando episodio, Michelle explicó a las cámaras que la familia interpretó que el cuello hasta las rodillas debe estar cubierto, y señaló que al mantener esas áreas cubiertas, no había forma de que alguien pudiera estar cubierto. “defraudado”.

Sin embargo, cuando las mujeres de la familia se mudaron, muchas de las hijas mayores de Jim Bob y Michelle comenzaron a romper las reglas y usar pantalones. En el nuevo libro de Jinger, “Becoming Freed Indeed”, señaló que no interpreta la Biblia de la misma manera que lo hicieron sus padres. Recientemente, Michelle incluso fue captada posando con sus hijas usando pantalones en lugar de su famosa falda larga.

5 Los Duggar no pueden tener sexo antes del matrimonio

Una gran regla en la familia Duggar era no tener ninguna experiencia sexual antes del pacto matrimonial. Las primeras temporadas de 19 niños y contando mostró cuán incómodo podría ser para los niños Duggar admitir en la televisión nacional que eran vírgenes. Las cámaras de TLC captaron a Josh Duggar cortejando a su ahora esposa, Anna Duggar. A los dos no se les permitía estar solos y siempre necesitaban un acompañante. Su primer beso fue todo menos especial, ya que la congregación los vio intercambiar saliva mientras decían: “.”

Los abrazos también estaban mal vistos, pero si era absolutamente necesario abrazar al sexo opuesto, a los niños Duggar se les permitía realizar un abrazo lateral. Tomarse de la mano también era cuestionable durante el cortejo. Sin embargo, se permite tomar de la mano después del enfrentamiento. Si bien en el día y la hora de hoy, tener una falta de intimidad parece extremadamente extraño, pero así es como operaban Jim Bob y Michelle, y no hubo embarazos de adolescentes.

4 Los Duggar son educados en casa

La escuela pública, donde los niños Duggar podrían haber aprendido sobre los males del mundo exterior, nunca fue una opción. Michelle se encargó de educar en casa a todos sus hijos, lo que incluía clases de matemáticas, inglés, religión y música. Durante 19 niños y contandoMichelle compartió que la familia usó el Instituto de Formación Avanzada, que fue un plan de estudios desarrollado en torno a sus creencias cristianas fundamentales. La segunda hija mayor de Michelle y Jim Bob, Jill, decidió no educar en casa a su hijo y, en cambio, lo envió a la escuela pública, lo que rápidamente causó su dolor dentro de la familia.

3 Los Duggar no pueden usar anticonceptivos

Al igual que en el catolicismo, las estrictas opiniones cristianas conservadoras de los Duggar prohíben cualquier forma de control de la natalidad o anticonceptivo. De acuerdo a Bullicio, Michelle y Jim Bob culpan a la píldora como la razón por la que tuvieron un aborto espontáneo poco después del nacimiento de su hijo mayor, Josh. Los padres de 19 compartieron que, dado que eran cristianos conservadores, creían que cada vida es sagrada, “incluso la vida de los no nacidos”. Después de su pérdida, Jim Bob y Michelle optaron por poner su fe en Dios y creen que fueron recompensados, ya que Michelle pronto quedó embarazada de Jana y John David Duggar. La familia también está en contra de la idea del aborto y la elección de la mujer.

2 Ver televisión estaba prohibido en la casa de los Duggar

Si bien los dibujos animados de los sábados por la mañana son una actividad normal de fin de semana para la mayoría de los niños, al clan Duggar se le prohibió participar en programas de televisión como Cuentos vegetarianos. Amy Duggar compartió que a sus primos nunca se les permitía ver clásicos animados, e incluso después de que trajo una cinta de la caricatura vegetal cristiana, su tío se asustó. Pero Jim Bob y Michelle ven su restricción como útil, ya que la pareja compartió una vez que al principio de su relación, estaban tan pegados a la televisión que su comunicación comenzó a sufrir. Entonces, a su vez, debido a que eran recién casados ​​​​que lucharon, a sus hijos nunca se les permitió disfrutar sentados frente a un televisor.

1 A los Duggars no se les permite tener tatuajes

Jim Bob y Michelle fruncen el ceño cuando se marcan la piel, por lo que a ninguno de sus hijos se le permitió nunca tener un tatuaje en el cuerpo. Los Duggar en realidad consideran que los tatuajes son una de las peores ofensas, solo superada por el sexo prematrimonial. Según la familia conservadora, la Biblia establece en Levítico 19:28 que los adoradores nunca deben cortarse la carne ni dejar marcas en la piel. Los únicos Duggar con tatuajes son la prima Amy y el esposo de Jinger, Jeremy Vuolo.

La mayoría de las hijas mayores que se mudaron y se casaron explicaron su crianza como una secta. Pero algunos, como Jessa, Jana y Joy-Anna, todavía parecen aceptar las reglas de sus padres. Si bien Jill ha enviado a sus hijos a la escuela pública y les permite ver televisión, sus hermanas aún aceptan la idea de familias numerosas y vestimenta modesta. las reglas sobre 19 niños y contando están desactualizados, pero Jim Bob y Michelle aún mantienen la forma en que criaron a sus hijos, incluso si algunas de las reglas se han quedado en el camino.

Fuente: Instituto de Capacitación Avanzada, Bustle


Source link