19 Niños y contando: Amy apoya al hijo criado con fluidos de género

Contando con La respuesta de la estrella Amy Duggar King a una sincera pregunta de crianza en Instagram recientemente sorprendió a los fanáticos de la futura madre cuando reveló que apoyaba criar a su hijo como un género fluido. Su sincera respuesta sobre la fluidez de género en la infancia reveló que el enfoque de la estrella de la realidad sobre la crianza de los hijos puede ser más moderno de lo que su educación podría sugerir.

Amy y su esposo, Dillon King, anunciaron en Instagram que la pareja estaría esperando su primer hijo. La pareja originalmente comenzó a salir poco después de su primer encuentro en julio de 2014, y se comprometieron un año después, celebrando su boda en septiembre en Gravette, Arkansas, en Horton Farms. A la ceremonia asistió el resto del clan Duggar del original 19 niños y contando, incluidos los padres Jim Bob y Michelle Duggar y las hermanas Jessa y Jill Duggar. Mientras Amy seguía la propensión de su familia a participar en bodas cortas, discrepó de su tendencia a tener un hijo dentro del primer año de matrimonio; Pasaron cuatro años antes de que Amy y Dillon decidieran agregar un bebé a la familia.

Relacionado: 15 veces que los Duggars rompieron sus propias reglas

El 26 de julio, Amy demostró una vez más que no siempre cumple con el espíritu de Duggar. De acuerdo a InTouch Weekly, otra publicación de Instagram estuvo acompañada de un subtítulo en el que Amy predijo la vida al aire libre con su próximo niño, Daxton Ryan. Ella escribió: “Puedo manejar la tierra, pescar, cazar, me encanta el aire libre, acampar, andar en canoa y pequeñas criaturas. ¡Pero juro que si mi hijo alguna vez me trae una serpiente o recoge una rata, la perderé!Luego, un fan le preguntó qué haría si su hijo quisiera vestirse y jugar con muñecas, y su respuesta fue abrumadoramente positiva, diciendo:"¡Amaremos a nuestro hijo pase lo que pase!" La sección de comentarios de Amy recibió muchas respuestas alabando su reacción inclusiva. Mira la publicación a continuación:

Amy siempre ha sido un poco atípica en la familia Duggar, yendo contra la corriente, a pesar de las estrictas reglas de su familia. Por ejemplo, admitió no ser virgen antes del matrimonio (algo no permitido en su familia), y también tiene un tatuaje. Por cierto, se hizo tatuajes a juego con su esposo, que ambos dicen: "Descansa en la tormenta".

Los Duggars pueden no parecer especialmente inclusivos o aceptar dados sus estrictas reglas y creencias personales, pero se sabe que Amy se distancia de las reglas, no necesariamente rompiéndolas, pero al menos flexionándolas. Esto se muestra especialmente con su apoyo a la fluidez de género; y si bien puede parecer un desarrollo inesperado para algunos, sin duda es bienvenido para Contando con aficionados.

Siguiente: Duggars demandan a Arkansas por detalles de los tabloides sobre el supuesto abuso sexual de Josh

Fuente: InTouch Weekly, Amy Duggar

El estreno de la temporada final de Supernatural finaliza oficialmente la producción


Source link