19 Niños y contando: Anna y los niños visitan a Josh encerrado en casa

19 Niños y contando: Anna y los niños visitan a Josh encerrado en casa

Josh Duggar de 19 Kids & Counting está esperando juicio por acusaciones bastante serias. Ahora, Anna llevó a sus seis hijos a visitar a su padre.

Josh Duggar se encuentra actualmente en confinamiento domiciliario mientras espera su juicio, pero 19 niños y contando La estrella Anna y sus seis hijos supuestamente le hicieron una visita en los últimos tiempos. Según los informes, ellos, junto con su esposa Anna, visitaron a Josh en una casa vecina, donde está recluido hasta su día en el tribunal. A pesar de estas serias acusaciones, sin mencionar el largo historial de comportamiento cuestionable de Josh, Anna parece estar apegada a su hombre, asegurándose de que sus hijos hagan lo mismo.

El mes pasado, Josh Duggar fue arrestado en su casa de Arkansas por recibir y posesión de pornografía infantil. En cada cargo, Josh podría enfrentar hasta 20 años de prisión y $ 250,000 en multas. Este último escándalo de Duggar se produce unos años después de que supuestamente Josh fuera atrapado usando el sitio web de Ashley Madison sobre relaciones maritales para engañar a Anna. Otra acusación es que Josh abusó sexualmente de algunas de sus hermanas, incluidas Jill y Jessa, cuando era adolescente. A pesar de todo, Anna se ha quedado al lado de Josh y actualmente está embarazada de su séptimo hijo. Con respecto al reciente arresto de su esposo, Anna presuntamente cree que “esto no estaría sucediendo si Donald Trump todavía estuviera en el poder. “

Mientras Josh Duggar se prepara para su juicio inminente, parece que Anna sigue creyendo en su inocencia. Según lo informado por El sol, supuestamente llevó a sus hijos a visitar a Josh en el lugar de confinamiento de su casa. Lo mantienen en la propiedad de LaCount y Maria Reber, quienes son viejos amigos de la iglesia del padre de Josh, Jim Bob Duggar. A Josh se le permite ver a sus hijos mientras Anna esté presente, pero no se le permite estar con otros menores, ni siquiera con sus hermanos. El vecino de los Rebers, Jason Gemeiner, dijo: “Creo que vi la visita de la familia, sí. Creo que su esposa e hijos lo visitaron. Supongo que eso es lo que eran. También había otras personas. “Jason agregó que los Rebers son”gente buena, “pero como padre de una hija adolescente, no le entusiasma tener a Josh tan cerca”.Estoy un poco preocupado, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto.,” él dijo.

Muchos 19 niños y contando Los espectadores se preguntan por qué Anna permite que sus hijos estén cerca de Josh en estas circunstancias, especialmente cuando los miembros de su propia familia están denunciando sus acciones. La hermana Jinger y su esposo Jeremy Vuolo dijeron que “condenar cualquier forma de abuso infantil” y “apoyar plenamente a las autoridades. “La hermana de Josh, Jill, y su esposo Derick Dillard simplemente dijeron:”Es muy triste. “Jill previamente cortó los lazos con el clan Duggar porque sentía que su vida estaba demasiado controlada. Bajo las estrictas reglas de los padres Jim Bob y Michelle, no se le permitía elegir su propio trabajo o residencia, y tenía que hacerlo”.alegremente disponible“a su esposo en cualquier momento sin usar un método anticonceptivo.

Todos los Duggar son devotos bautistas independientes. Tradicionalmente, el concepto de divorcio suele estar fuera de la mesa. Si Anna solicita el divorcio, su comunidad podría rechazarla, a pesar de los presuntos delitos de Josh. Independientemente de su religión, 19 niños y contando Los fanáticos esperan que Anna pueda seguir pensando en los mejores intereses de sus hijos.

Fuente: The Sun

Source link