One Block Off The Grid (1BOG) está motivando a los propietarios a optar por la energía solar organizando y promoviendo descuentos grupales para paneles y servicios de instalación, especialmente en áreas de EE. UU. donde el costo de la electricidad de fuentes de energía tradicionales está aumentando.
En su último acuerdo de este tipo, 1BOG acordó un descuento del 15 por ciento a través de los fabricantes de paneles. energía solar canadiense (NASDAQ: CISQ) y los instaladores de la costa este, Mercury Solar Systems, para propietarios de viviendas en Filadelfia.
El acuerdo con Canadian Solar representa una nueva e importante asociación para 1BOG. Constituida en 2001, Canadian Solar es un gran productor de paneles que obtuvo ingresos netos de 452,7 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2010, un 44 por ciento más que en el mismo período de 2009 (cuando los ingresos netos fueron de 254,2 millones de dólares).
Respaldado por los primeros inversionistas en Groupon, New Enterprise Associates, 1BOG hace comparaciones frecuentes con el sitio de ofertas diarias. Sin embargo, a diferencia de Groupon, 1BOG revisa y respalda todos los equipos y servicios que ayuda a vender; y sus descuentos son gratuitos. (No tiene que comprar el cupón que desea usar, solo regístrese).
Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Índice de precios al consumidor durante los últimos dos meses (del 17 de enero al 17 de marzo de 2011) los precios de la electricidad aumentaron un tres por ciento en el área metropolitana de Filadelfia.
Un representante de la empresa confirmó que 1BOG analiza detenidamente las tendencias de los precios de la electricidad antes de desarrollar acuerdos. Donde la electricidad sigue siendo más barata, como en el suroeste de los EE. UU., no se ha comercializado por completo, aunque los beneficios ambientales de la energía solar son mayores, si son asequibles. sistemas de energía de carbón allí sería significativo.
Los descuentos en paneles y servicios de 1BOG son independientes de los descuentos alcanzables de los programas de reembolso estatales y federales para instalaciones solares por parte de los propietarios. El sitio 1BOG ofrece a los usuarios información sobre ellos, junto con sus propios descuentos.
A medida que los halcones presupuestarios del gobierno recortan las tarifas de alimentación, los subsidios y los programas de reembolso en los EE. UU., los propietarios de viviendas pueden depender cada vez más de los descuentos corporativos y los sitios de ofertas como 1BOG para hacer que sus instalaciones de energía sean más asequibles. Los subsidios a la energía eólica y solar, últimamente, se han estado agotando en Europa. El destino de tales programas en los EE.UU. está por determinarse.
Instalaciones solares residenciales en EE.UU. solo representó alrededor del 30 por ciento de todas las nuevas instalaciones solares aquí en 2010, según un informe reciente de la Asociación de la Industria de Energía Solar. Eran un segmento de mercado rezagado, ya que la energía solar en general estaba en aumento en los EE. UU. con un valor de mercado total de la industria que creció un 67 por ciento de $ 3.6 mil millones en 2009 a $ 6.0 mil millones en 2010, según el mismo informe.
Imagen: Instalación de techo de panel solar canadiense en Arizona, cortesía de Canadian Solar
Source link