El Borussia Dortmund está en octavos de la DFB Pokal, la Copa de Alemania, después de ganar este miércoles por 0-2 al Hannover, que en la actualidad milita en Segunda División. El Dortmund, que sufrió más de lo esperado, se avanzó gracias a un gol en propia puerta de Bright Arrey-Mbi ( tras una jugada de Youssoufa Moukoko) y sentenció por mediación de Jude Bellingham, su nueva estrella y de inicio suplente, de penalti.
Fue en el minuto 11 cuando se produjo el autogol de Bright Arrey-Mbi, que ponía de cara la eliminatoria para el Borussia Dortmund. Pero pasaron los minutos y el equipo de Edin Terzic no lograba aumentar su ventaja y sellar por lo tanto su pase a los octavos coperos.
No solo eso. Gregor Kobel, portero del Borussia Dortmund, salvó en repetidas ocasiones a los suyos con sus buenas intervenciones porque el Hannover apretó mucho en busca de dar la sorpresa y cumplir su sueño de seguir adelante en la DFB Pokal.
Y finalmente en el 81′ llegó la jugada del penalti, que provocó el propio Bellingham y que también lo transformó quien es una de las nuevas sensaciones del Dortmund y de la selección inglesa. El joven medio, de 19 años y que entró en el minuto 63 para sustituir a Julian Bradnt, no falló y esta temporada ya lleva 6 goles y 2 asistencias con el conjunto de Terzic.
En el 68′ entró en el Karim Adeyemi, quien fue espulsado en el 85′ por cometer una falta siendo el último hombre.