Ícono del sitio La Neta Neta

2-0: El Leeds de Javi Gracia merece más pero queda eliminado

2-0: El Leeds de Javi Gracia merece más pero queda eliminado

Sin apenas tiempo de haber entrenado a sus nuevos pupilos, Javi Gracia dirigió este martes su segundo partido como técnico del Leeds United, que quedó eliminado de la FA Cup tras un duelo en el que mereció más ante el Fulham. Los de Marco Silva, sextos en Premier League, sacaron su billete para los cuartos de final de la FA Cup con sendos golazos de Joao Palhinha y Solomon, que puso la guinda a su espectacular mes de febrero marcando por cuarto partido consecutivo.

Rutter, principal novedad en el once de Javi Gracia, fue el primero en mandar el balón al fondo de las mallas, pero Chris Kavanagh invalidó el que hubiese sido su estreno goleador como ‘white’ por un empujón previo de McKennie sobre Harry Wilson. Pese a haber entrado mejor al partido, el Leeds vio como a los 21 minutos de juego un derechazo lejano de Palhinha se colaba por la escuadra izquierda de Meslier y ponía así el 1-0 en el marcador.

Segundo gol anulado

Todavía en el primer acto, al Leeds le anularon otro gol, en esta ocasión por un fuera de juego claro de Gnonto, y Rutter se quedó nuevamente con la miel en los labios al estrellarse en el palo un cabezazo del galo que ya había superado a Rodak.

El guardameta eslovaco, suplente habitual de Leno, fue protagonista tras el paso por vestuarios con dos buenas intervenciones ante Gnonto y Rutter, que pese a su insistencia se quedó sin el premio del gol. Quien lo obtuvo, por cuarta vez este mes, fue el israelí Solomon, nuevo ídolo de la hinchada ‘cottager’. Corría el minuto 55 cuando el jugador propiedad del Shakhtar Donetsk, de donde salió por la invasión rusa en Ucrania, tiró una pared con Mitrovic en el vértice izquierdo del área y la puso al segundo palo, haciendo imposible la estirada Meslier.

Al propio Mitrovic, en su regreso al once tras dos partidos ausente, le anularon un tercer gol antes del arreón final del Leeds, que se fue de vacío de Craven Cottage tras fallar lo indecible y ahora deberá centrarse en el objetivo de mantener la categoría.




Source link

Salir de la versión móvil