Cristiano sigue de dulce con el Al Nassr. El portugués contribuyó a la victoria de su nuevo equipo con dos asistencias en la victoria del combinado saudí ante el Al Taawon (2-1), en un encuentro marcado por la polémica en el tanto de la victoria del conjunto local.
El primer regalo con el que Cristiano Ronaldo deleitó al público presente en el Mrsool Park fue un gran pase profundo para que Ghareeb definiera a la perfección. El delantero local del Al Nassr fue uno de los hombres más destacados del partido, siendo indetectable por la zaga del Al Taawon. Ronaldo se vistió de generador de juego y ocasiones, aunque él no lograba estar bien situado para culminar las oportunidades de las que disponía el conjunto dirigido por Rudi García.
Sin embargo, el combinado visitante se propuso añadirle picante al encuentro por mediación de Álvaro Medrán. El centrocampista, que militó en varios equipos de La Liga, como Valencia, Rayo, Alavés o Getafe, hizo las tablas en un duelo de poder a poder. Los minutos pasaban y Cristiano se iba impacientando, reclamando con mucha insistencia un posible penalti por manos de Naldo que el árbitro no consideró punible.
Victoria con polémica
El Taawon avisó de sus peligrosas intenciones con un gol de Tawamba que fue anulado por fuera de juego. Sufría el equipo del ‘7’ portugués, que estaba muy exaltado llegando al tramo final del encuentro. Sin embargo, el Al Nassr logró sacar fuerzas de flaqueza para conseguir el gol de la victoria con un remate sin oposición de Madu, tras un disparo fallido que se convirtió en asistencia del astro luso. El tanto de la victoria llegó con mucha polémica, después de que el propio Cristiano Ronaldo estuviera en posición antirreglamentaria y en la línea de visión del guardameta cuando el jugador saudí anotó.
Finalmente, el duelo se saldó con el marcador de 2-1 y la tercera victoria consecutiva de un conjunto ilusionado con la buena dinámica en la que está sumido. Por otro lado, el ex del Madrid acumula ya cinco goles y dos asistencias en los tres encuentros que ha disputado con el Al Nassr hasta el momento.