Un tanto de Furuhashi en el 88′ sella el empate y permite al equipo católico mantener su ventaja de nueve puntos al frente de la Premiership escocesa
El Rangers dejó escapar la victoria ante el Celtic en el derbi por excelencia del fútbol escocés en el último momento (2-2). Un tanto del japonés Furuhashi en el minuto 88 permitió al conjunto católico rascar un punto en su visita al Ibrox Park y mantener su holgada ventaja de nueve puntos al frente de la clasificación de la Premiership.
El Celtic comenzó el Old Firm Derby a todo tren y se adelantó en el marcador gracias a un gran tanto de Maeda en el minuto 5. A pesar del intercambio de golpes en el primer tiempo, con ocasiones claras para ambos equipos, no hubo más goles hasta después del descanso.
El Rangers salió del vestuario a por todas y Kent logró el empate con un disparo que se coló por la escuadra defendida por Joe Hart (47’). Solo seis minutos después, James Tavernier transformó un penalti cometido sobre Fashion Sakala (53’).
El Celtic apeló a la épica en busca del empate y logró el 2-2 definitivo en el minuto 88 gracias a Furuhashi, atento en el área para embocar un balón suelto y sellar el reparto de puntos en el Old Firm Derby.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…