Limpieza Doméstica

2 consejos para limpiar acero inoxidable con vinagre

Si tiene utensilios de cocina, superficies o accesorios de cocina de acero inoxidable que hayan sido víctimas de la suciedad o las manchas, le complacerá saber que puede hacer los suyos fácilmente. vinagre de acero inoxidable limpiador. A continuación se presentan 2 consejos útiles para producir resultados favorables al limpiar acero inoxidable con vinagre.

Mezclar vinagre con agua

Si bien algunas personas prefieren limpiar el acero inoxidable solo con vinagre, generalmente es una buena idea diluirlo con agua como resultado de la naturaleza altamente ácida del vinagre. Para hacer esto, simplemente combine 1/2 taza de vinagre de vino blanco con 1 taza de agua tibia en una botella de spray vacía, selle bien la botella y proceda a agitarla vigorosamente. A menos que esté lidiando con manchas o manchas particularmente rebeldes, no es necesario limpiar con vinagre puro.

Evitando rayas

Como el acero inoxidable es propenso a rayarse, deberá limpiarlo de forma circular. Después de aplicar el limpiador de vinagre para acero inoxidable en la superficie, el artefacto o los utensilios de cocina que desea limpiar, déle al limpiador aproximadamente un minuto para que se asiente, luego use una esponja o un paño no abrasivo para limpiar el acero inoxidable con amplios movimientos circulares. Por extensión, después de enjuagar el limpiador de acero inoxidable con vinagre, asegúrese de usar nuevamente movimientos circulares al secarlo con un paño no abrasivo. Las rayas en el acero inoxidable tienden a sobresalir, así que recuerde evitar los movimientos verticales de limpieza al limpiar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications