Resumen
- Dos grandes películas próximas disfrazan el hecho de que son musicales en sus trailers, lo cual es una decisión sorprendente y confusa.
- Sería más lógico abrazar el género musical y atender al público que disfruta de los musicales, en lugar de intentar atraer a quienes no les gustan.
- La decisión de ocultar la musicalidad en los avances puede generar expectación y suspenso, pero también podría generar críticas y sentimientos de los espectadores más bajos si el público se siente engañado.
Dos de las próximas películas más esperadas ocultan el hecho de que son musicales en sus materiales de marketing, particularmente en sus avances, y esta es una decisión impactante y confusa. Es mucho más común ver proyectos que realmente se apoyan en sus elementos musicales, ya que ese es el atractivo del género. Películas musicales populares como La La Tierra y El mejor showmanpor ejemplo, mostró su música desde el principio y la posicionó como un atractivo para el público.
Si bien los musicales tienden a generar opiniones fuertes, y los cinéfilos los aman u odian, no es práctico que las películas intenten ocultar su género. Si existe una preocupación legítima sobre la recepción de los musicales por parte del público, un enfoque más lógico sería elegir un género diferente en lugar de intentar enmascarar la naturaleza inherente de la película. A pesar de un grupo vocal de personas a las que no les gustan los musicales, Hay todo un público que realmente disfruta de los musicales y tendría más sentido posicionar la película para ellos.en lugar de intentar atraer a personas que simplemente no disfrutan de este tipo de películas.
Los trailers de Wonka & Mean Girls han estado subestimando sus géneros musicales
Las próximas películas Wonka y Chicas malas han optado por restar importancia al hecho de que son musicales en sus primeros materiales promocionales. cuando el primero Wonka Cuando se lanzó el tráiler, fue una sorpresa que el único elemento musical presentado fuera un breve fragmento del canto de un Oompa-Loompa. Esta decisión parecía extraña y sin precedentes, pero luego el avance de la versión 2024 de Chicas malas También excluyó sus canciones, a pesar de que se confirmó varias veces que en el remake se trata de un musical.
Ambos proyectos rehacen historias clásicas de una manera nueva. Wonka reúne al público con el excéntrico Willy Wonka pero en una fase nueva y más joven de su vida. Chicas malas revisita los personajes familiares de la comedia de 2004 del mismo nombre, esta vez con un giro musical y caras nuevas asumiendo los roles. Dada la popularidad de las IP de ambas películas, ha habido muchas miradas puestas en sus avances y en las confusas decisiones que tomaron.
Fue interesante ver Wonka ocultando el canto de Timothée Chalamet, ya que se espera que sea uno de los elementos más emocionantes de la película dados los elogios que ha recibido el actor por su voz. La versión musical de Broadway de Chicas malas también ha sido celebrada por su música icónica, por lo que No es que ninguno de los dos proyectos tenga nada de qué avergonzarse. cuando se trata de su musicalidad. Lo que plantea la pregunta: ¿por qué ambas películas eligen mantenerlo en secreto en sus avances?
Por qué Wonka y Mean Girls se disfrazan de musicales
No hay una respuesta clara de por qué Wonka y Chicas malas disfrazó el hecho de que son musicales. Una razón, sin embargo, podría ser que genera suspenso, ya que los elementos musicales se conocen pero no se muestran. Esto genera expectación, ya que el público espera con anticipación para ver de qué se trata todo este revuelo. El segundo Wonka El tráiler incluía una pequeña parte del canto de Timothée Chalamet, lo que indica que la película se está abriendo camino hacia una gran revelación de sus habilidades.
Otra posible razón es que Los musicales pueden terminar siendo bastante específicos, lo que limita la audiencia de los proyectos.. Al optar por no mostrar que son musicales, las películas pueden confiar en sus historias y personajes conocidos y nostálgicos para atraer gente a los cines. Por ejemplo, Chicas malas Sigue siendo un fenómeno muy celebrado, y la nueva película podría intentar sacar provecho de sus similitudes con la original, en lugar de diferenciarla por sus aspectos musicales. Si bien esto inicialmente puede aumentar las cifras de taquilla, también podría ser perjudicial para el éxito general de la película.
Por supuesto, el público descubrirá rápidamente que estas películas son musicales después de que las vea la primera ola de espectadores. A las personas a las que no les gustan los musicales tienden a no gustarles mucho, por lo que podría resultar frustrante para cualquiera que vaya al cine pensando que son otra cosa. En última instancia, esto podría llevar a que las reseñas y el sentimiento general de los espectadores sean más bajos de lo que serían de otra manera. Lo más lógico sería que los trailers incluyeran aspectos musicales. que indican claramente su género y al mismo tiempo mantienen en secreto los momentos más importantes para generar anticipación por los lanzamientos.
Source link