Tecnología

2 estrategias para crear contenido de marketing en la parte superior del embudo

Incluso cuando eres excelente para realizar la venta, necesitas que las personas sepan que existes en primer lugar.

El contenido es excelente para defender su producto o servicio, pero también es excelente para proporcionar valor a los clientes potenciales de una manera más tangencial, presentándoles su marca y creando conciencia y autoridad.

A continuación, le mostramos cómo la utilización del marketing de contenidos y las relaciones públicas digitales puede dar grandes pasos para que su marca se difunda.

Clasificación del contenido en el sitio para palabras clave de conocimiento

Cuando el contenido en el sitio que creó se clasifica bien en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), eso no solo significa que obtiene más tráfico (aunque sin duda es un beneficio importante).

También está poniendo su marca frente a los buscadores porque aparece en los resultados. Estás construyendo autoridad porque Google parece creer que tienes la mejor respuesta para su consulta. Le está dando al buscador una respuesta a su pregunta y comienza a generar confianza.

Entonces, ¿cómo saber qué palabras clave / temas apuntar y qué tipo de contenido crear? Realiza una investigación de palabras clave, lo que básicamente significa examinar qué palabras clave están buscando las personas, cuántas personas las buscan por mes y qué tan difícil será clasificarlas.

El Planificador de palabras clave de Google Ads proporciona esta información, pero también puede utilizar complementos de Chrome como Keywords Everywhere y Keyword Surfer o herramientas gratuitas como Ubersuggest.

Créditos de imagen: Ubersuggest (se abre en una nueva ventana)

Cuando su objetivo es generar conciencia, es importante que las palabras clave y los temas a los que se dirige tengan un gran volumen. En otras palabras, se les busca mucho. Los objetivos de concientización significan llegar a la mayor cantidad de personas posible para que más personas sepan que su marca existe y comiencen a comprender de qué se trata.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.