avengers sad about a statue

2 Fallen Avengers acaba de convertirse en los héroes más venerados en la historia del equipo

Advertencia: SPOILERS de Avengers Assemble: Omega #1Los vengadoresLa saga multiversal increíblemente larga termina con dos miembros del equipo, Ghost Rider y Starbrand, que se convierten en los héroes más venerados en la historia de los Vengadores. Si bien los dos son una adición reciente a la lista de los Héroes más poderosos de la Tierra, el sacrificio de Ghost Rider y Starbrand para salvar el Multiverso asegura que serán recordados para siempre.

En Vengadores reunidos: Omega #1, de Jason Aaron, Aaron Kuder, Dexter Vines, Ivan Fiorelli, Javier Garròn, Jim Towe y Alex Sinclair, la batalla al final del tiempo y el espacio por el destino del Multiverso finalmente llega a su conclusión. El plan de Mephisto ha desatado los restos del Primer Firmamento, el primer universo enterrado debajo de la Cantera de Dios, provocando una inundación masiva que destruirá literalmente todo y a todos. Para sellar la brecha en la cantera, Ghost Rider (Robby Reyes) conduce dentro y la sella utilizando la máxima potencia de sus llamas infernales. Si bien se ha evitado la destrucción del Multiverso, el daño causado por Mephisto y sus Maestros del Mal a cientos de Tierras sigue ahí. Starbrand (Brandy Selby) y el primer Fénix humano, Firehair, deciden sacrificar sus vidas para restaurar el Multiverso a lo que era antes.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ghost Rider y Starbrand pagan el precio máximo para salvar el multiverso

Robbie Reyes se convirtió en Avenger al comienzo de la larga carrera de Jason Aaron, siendo reclutado en el equipo después de ayudar con la crisis del Final Host. A pesar de las inseguridades derivadas de sentirse fuera de su liga, Robby creció hasta convertirse en uno de los miembros más confiables del equipo, y desempeñó un papel importante en la saga multiversal después de convertirse en el mejor Vengador de todos los tiempos bajo la apariencia de All-Rider. Brandy, por otro lado, se introdujo por primera vez en el Vengadores serie en curso como un bebé recién nacido que heredó el increíble poder de Starbrand. Sin embargo, esto vino con una trampa trágica: cada vez que Starbrand usaba sus poderes, envejecía, lo que explica por qué, al final de esta aventura, parece una anciana.

Si bien Robby realmente sobrevivió a su sacrificio y seguramente encontrará el camino de regreso al Marvel Multiverse en el futuro, parece que Brandy se fue para siempre. De hecho, este es un destino cruel para un personaje relativamente nuevo, que técnicamente todavía era un bebé en el momento de su muerte. Si bien Brandy ayudó a los Vengadores en más de una ocasión, en realidad no tuvo tiempo de disfrutar su vida como superhéroe antes de tener que sacrificarse. En general, parecía el personaje con más potencial presentado durante la carrera de Jason Aaron, pero el escritor decidió que tenía que ser el símbolo del último sacrificio necesario para poner fin a esta larga crisis.

Esta saga no fue una de las más memorables en la historia de los Vengadores y terminó con el tropo clásico de uno o más héroes sacrificando sus vidas para detener un gran mal. Sin embargo, la originalidad radica en elegir dos personajes relativamente nuevos, Ghost Rider y Starbrand, para pagar el precio final, lo que hace que el gesto sea más significativo, ya que tienen muchas menos posibilidades de regresar de entre los muertos en comparación con el pilar principal. Vengadores.

Vengadores reunidos: Omega #1 está disponible ahora desde Comics Marvel.


Source link