HOUSTON – Una extraña escena de robo se registró este domingo en la noche en el área de Spring Branch y que dejó a dos hombres hispanos baleados y en el hospital.
De acuerdo con el Departamento de Policía, las dos víctimas se encontraban paradas cerca de la intersección de Kilburn y Haldane, cuando una camioneta se detuvo y de ella se bajaron cuatro hombres armados.
Según las autoridades, las víctimas tenían en su poder $3,000 en efectivo, los cuales les fueron robados por los asaltantes, quienes se fueron del lugar.
Las víctimas se quedaron en la escena y cerca de una hora después volvió a aparecer la camioneta SUV. Los ocupantes empezaron a disparar contra los dos hombres a quienes habían robado previamente.
Uno de ellos recibió un balazo en el pecho, mientras que el segundo fue impactado en una pierna. Los dos fueron transportados a un hospital del área en condición grave pero estable.
Los sospechosos huyeron del lugar y ahora se espera que las cámaras de seguridad puedan ofrecer una idea de la apariencia de estos y de las placas de la camioneta en la que se movilizaban.
Según las autoridades, un buen samaritano estaba manejando por un Chase Bank en Westheimer en W. Sam Hou Pkwy a las 7:00 p.m. el sábado cuando vio a la víctima siendo atacada y decidió ayudar.
Source link