• estos son los requisitos

    estos son los requisitos

    by

    in

    WASHINGTON DC – Si has estado anhelando un nuevo auto pero no has podido dar el paso debido a los precios récords de los autos nuevos del 2023, este nuevo crédito fiscal podría hacerte la vida mucho más fácil. Y es que si bien el crédito fiscal para autos eléctricos ha estado vigente desde el…

  • republicanos nominan a Jim Jordan para presidente de la Cámara Baja

    republicanos nominan a Jim Jordan para presidente de la Cámara Baja

    by

    in

    WASHINGTON — Los republicanos eligieron el viernes al representante Jim Jordan como su nuevo candidato a presidente de la Cámara de Representantes durante una votación interna, poniendo el mazo al alcance del firme aliado del favorito presidencial republicano Donald Trump. Jordan, de Ohio, intentará ahora unir a sus colegas de la profundamente dividida mayoría republicana…

  • YouTube supera a Netflix como fuente de video, según encuesta

    YouTube supera a Netflix como fuente de video, según encuesta

    by

    in

    QUE DEBES SABER Los adolescentes de Estados Unidos dicen ver más videos en YouTube que en Netflix, según una nueva encuesta del banco de inversiones Piper Sandler. El dato demuestra que el negocio del streaming es cada vez más competitivo y pone de relieve la sólida posición de YouTube como proveedor gratuito de video en…

  • arrestan a la concejal Inna Vernikov por llevar un arma a una protesta

    arrestan a la concejal Inna Vernikov por llevar un arma a una protesta

    by

    in

    Lo que debes saber Una concejal de la Ciudad de Nueva York fue arrestada por asistir a una protesta con una arma, informó la policía. La concejal republicana del distrito 48 en Brooklyn, Inna Vernikov, fue arrestada la mañana del viernes después de asistir a una manifestación propalestinos con una pistola el día anterior. La…

  • Uber Eats te dejará hacer pedidos en dos tiendas a la misma vez

    Uber Eats te dejará hacer pedidos en dos tiendas a la misma vez

    by

    in

    QUE DEBES SABER Uber Eats ha anunciado su función de pedidos a varias tiendas. Los clientes pueden elegir hasta dos tiendas en el mismo pedido, sin pagar una tarifa de entrega adicional. DoorDash presentó un programa similar en agosto de 2021. Uber anunció el miércoles que su aplicación Uber Eats ahora permitirá a los clientes…

  • Qué pasa los Viernes 13 y cuál es su significado

    Qué pasa los Viernes 13 y cuál es su significado

    by

    in

    Muchas personas tienen araskavedekatriafobia (también conocida como friggatriskaidekafobia), o miedo al Viernes 13. Aquí te damos 13 datos interesantes sobre la historia y el impacto del Viernes 13 en la cultura popular: LA HISTORIA DEL VIERNES 13  No está claro dónde se origina la superstición. Algunos creen que proviene de la Última Cena bíblica, en…

  • Arrestan a sospechoso de balacera en Morgan State University

    Arrestan a sospechoso de balacera en Morgan State University

    by

    in

    WASHINGTON DC – El Departamento de Policía de Baltimore anunció este viernes el arresto de un joven de 17 años por su posible relación con el tiroteo que dejó heridas a cinco personas en el campus de Morgan State University el 3 de octubre. El menor fue acusado de “múltiples cargos de intento de asesinato”,…

  • Exlíder de Hamas llama a un día de ira mundial, EEUU se prepara

    Exlíder de Hamas llama a un día de ira mundial, EEUU se prepara

    by

    in

    Las agencias policiales locales y federales en todo Estados Unidos están intensificando sus patrullas en lugares de culto judíos, empresas de propiedad judía y edificios diplomáticos israelíes a medida que se intensifican en línea los llamados a ataques contra la comunidad judía en Estados Unidos. El exlíder de Hamas, Khaled Mashal, pidió recientemente que el…

  • declaran culpable a uno de los oficiales

    declaran culpable a uno de los oficiales

    by

    in

    Un jurado de Colorado condenó el jueves a uno de los dos agentes acusados de la muerte en 2019 de Elijah McClain, un peatón negro al que estrangularon y le inyectaron un potente sedante. El jurado condenó al oficial de policía de Aurora, Randy Roedema, por homicidio por negligencia criminal y agresión en tercer grado.…

  • Sospechosa de asesinato tras triángulo amoroso intenta escapar en Texas

    Sospechosa de asesinato tras triángulo amoroso intenta escapar en Texas

    by

    in

    AUSTIN, Texas. — Kaitlin Armstrong, la mujer acusada por el asesinato de la ciclista profesional Anna Moriah Wilson en la capital de Texas, Austin, intentó huir de los agentes que la escoltaban a una cita con el médico, según las autoridades. De acuerdo con la portavoz del alguacil del condado Travis, Kristen Dark, dos agentes…