USA

arrestan a la concejal Inna Vernikov por llevar un arma a una protesta

Lo que debes saber

  • Una concejal de la Ciudad de Nueva York fue arrestada por asistir a una protesta con una arma, informó la policía.
  • La concejal republicana del distrito 48 en Brooklyn, Inna Vernikov, fue arrestada la mañana del viernes después de asistir a una manifestación propalestinos con una pistola el día anterior.
  • La ley de Nueva York establece que no se puede portar un arma en los terrenos escolares, incluso si se tiene una licencia.

NUEVA YORK — Una concejal de la Ciudad de Nueva York fue arrestada este viernes por asistir a una protesta con una arma, informó la policía.

La concejal republicana del distrito 48 en Brooklyn, Inna Vernikov, fue arrestada la mañana de este viernes viernes después de asistir a una manifestación propalestinos con una pistola el día anterior.

El NYPD dijo que ella estuvo en el campus universitario de Brooklyn College entre el mediodía y las 3 p.m. el jueves donde fue vista observando la protesta.

Se filmó frente a la multitud que protestaba, llamándolos “pro-Hamas” y diciendo que estaba allí para ayudar a “los estudiantes judíos a sentirse seguros”. Vernikov llamó a los partidarios palestinos “nada menos que terroristas sin bombas”.

En imágenes de nuestra cadena NBC New York, quien estaba en el lugar del suceso para reportar sobre la protesta propalestina, se puede ver a Vernikov vestida con una blusa blanca y pantalones azules.

En fotografías publicadas por internet a través de redes sociales, se le ve a Vernikov con el arma sujeta a su cintura y “sobresaliendo de la parte delantera de sus pantalones” durante la manifestación en Brooklyn College. Pronto se notificó a la policía y el NYPD la contactó después de que abandonó la manifestación.

La ley de Nueva York establece que no se puede portar un arma en los terrenos escolares, incluso si se tiene una licencia.

Israel divulgó varias fotografías de bebés muertos para demostrar las atrocidades de Hamas. ADVERTENCIA: Las imágenes son muy perturbadoras.

Según el NYPD, los agentes de policía se pusieron en contacto con Vernikov y le dijeron que se entregara. La concejal se entregó este viernes por la mañana y fue acusada de posesión criminal de arma de fuego.

Vernikov entregó su arma y su permiso de portación.

La concejal no respondió a la solicitud de comentarios por parte de NBC New York.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button