2 tipos de trampas de críquet explicadas

Una trampa para grillos es la mejor manera de controlar una invasión de estas plagas ruidosas y chirriantes. Los grillos son muy difíciles de controlar una vez que han invadido un jardín o una casa, porque la hembra es capaz de poner cientos de huevos. Hay dos tipos principales de trampas de cricket que se pueden comprar o hacer en casa.

1. Tubo adhesivo

Este es un tubo de plástico o vidrio con una tira adhesiva en su entrada. Utilice un pequeño trozo de pan como cebo. A medida que los grillos entran en la trampa y se dirigen hacia el cebo, se pegan a la tira adhesiva y no pueden escapar. La pequeña desventaja de este tipo de trampa es que con el tiempo la tira adhesiva se volverá menos pegajosa y por lo tanto menos efectiva.

2. Trampa de agua

Se trata de una sencilla trampa casera que utiliza un plato pequeño de paredes bajas que no es demasiado superficial. Mezcle un poco de agua con extracto de vainilla y jugo de limón y luego vierta la solución en el plato. Los grillos se sentirán atraídos por el dulce aroma y luego caerán en la trampa. La única desventaja principal de esta trampa es que si el plato es demasiado poco profundo, pueden escapar.




Source link