Cuidado de Mascotas

Consejos para construir su propia jaula para perros

Al ser un equipo extremadamente útil para todos los dueños de perros, ya sea en movimiento o en casa, una jaula para perros es útil para una variedad de situaciones y para prácticamente todas las especies caninas, grandes o pequeñas. algunos conocimientos básicos de hágalo usted mismo. A continuación se muestran los pasos esenciales sobre cómo construir su propia jaula para perros.

Consejo 1: el tamaño importa

Las jaulas para perros no son iguales para todos, y la mayoría de los propietarios tienen que acceder al tamaño de sus mascotas antes de construir una. Tiene que haber suficiente espacio para permitir que el perro se pare, se acueste y se dé la vuelta cómodamente. Es más difícil determinar el tamaño de una jaula para un cachorro. La mejor opción en ese caso sería construir una jaula que acomode al animal cuando esté completamente desarrollado, con divisores de extracción colocados en ella lo suficientemente ajustados para el cachorro.

Consejo 2: Compra de material

Compra el material para la caja. Si bien muchos están hechos de madera, los perros pueden masticar el material y dañarlo, por lo que no se recomienda. El metal es una opción más resistente y, aunque hacer una caja de metal es más complicado que una caja de madera, duran más. El marco de la caja se puede hacer con un ángulo de hierro.

Consejo 3: problemas de equilibrio

Después de determinar el tamaño de metal requerido, solicite a un fabricante o proveedor que corte el hierro. Se necesitarán doce piezas en total: cuatro del mismo tamaño para la longitud de la caja, cuatro del mismo tamaño de los extremos de la caja (dos a cada lado) y otras cuatro del mismo tamaño para las esquinas. Se debe tener el cuidado adecuado para garantizar que la caja esté bien equilibrada.

Consejo 4: Reunirlo todo

Luego, un soldador puede soldar el marco para que se asiente de manera uniforme y recta, sin volcarse ni balancearse, con las esquinas bien soldadas entre sí. Se debe colocar una malla de hierro en la base de la caja, una que sea lo suficientemente resistente como para soportar el peso de un perro sin que se hunda ni se doble. Si es necesario, se pueden soldar soportes adicionales debajo de la malla.

Paso 5: Pasos finales

Se debe agregar más malla a la parte superior y a los lados de la caja. Otro marco más pequeño hará la puerta, que es esencialmente un ángulo de hierro de tamaño pequeño que se ajusta a un extremo de la caja, unido con un pestillo y dos bisagras. Finalmente, se debe colocar una hoja de madera contrachapada en la base de la caja antes de soldar su parte superior. También se pueden utilizar otras alternativas a la madera contrachapada, pero la madera contrachapada es útil, ya que se puede limpiar fácilmente si se ensucia. O alternativamente, se puede colocar una cama para perros encima y limpiarla en lugar de tener que limpiar la madera contrachapada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba