Artesanías y Pasatiempos

Haz tus propias pantuflas cómodas

Las pantuflas cómodas son ideales para tener a mano sin importar la temporada, ya que te brindan un poco de lujo con cada paso. Sin embargo, se desgastan con el tiempo. En lugar de gastar dinero en un par nuevo cada año, aprenda cómo hacerlos usted mismo para mantener los dedos de los pies calientes y cómodos durante toda su vida. He aquí cómo Haga su propio conjunto de botines ajustados, suaves y difusos que sean cálidos y acogedores con un mínimo de costura.

Paso 1: rastrea un par de botas

Tome un par de botas de invierno y trace la parte inferior de ellas en un trozo de espuma de una pulgada, dejando aproximadamente un cuarto de pulgada de espacio adicional alrededor de la suela como espacio de amortiguación. Haga esto una vez, luego agarre la bota opuesta y trace eso para obtener una suela izquierda y derecha. Etiqueta tus formas como «izquierda» y «derecha» para ayudarte a realizar un seguimiento de ellas durante todo el proyecto, ya que terminarás con bastantes piezas y podría resultar confuso si no las etiqueta.

Paso 2: corte la plantilla

Recorta las plantillas que trazaste sobre la espuma.

Paso 3: rastrear de nuevo

Vuelva a trazar, solo que esta vez, trace los trozos de espuma que acaba de cortar sobre la tela de agarre y la tela borrosa para que tenga cuatro formas más para cortar. Deje un borde de media pulgada alrededor de la forma que está trazando como espacio de búfer.

tejido de agarre con puntos de fricción

Paso 4: corte la tela

Corta la tela peluda y adherente a lo largo de las formas trazadas. Nuevamente, etiquételos como piezas «izquierda» y «derecha» para reducir la posible confusión.

Paso 5 – Pin de la tela

Sujete con alfileres el lado difuso y la tela del lado adherente para que el lado difuso y el lado adherente queden hacia adentro. En este paso, estos deben colocarse uno encima del otro.

Paso 6: coser alrededor de la suela

Cosa alrededor de la tela que fijó, dejando al menos una abertura de dos pulgadas.

mano con aguja zurcir la parte inferior de un calcetín

Paso 7: agregue la espuma

Agregue las piezas de espuma a cada suela de tela que cosió a través del orificio que dejó y cosa la abertura una vez que esté en su lugar.

Paso 8 – Cortar rectángulos

Ahora es el momento de cortar la parte superior de la bota. Corta dos rectángulos de 15 por 12 pulgadas de dimensiones. Si desea forrar no solo el exterior de la zapatilla sino también el interior con la tela acogedora, duplique este paso.

Paso 9: rastrea la parte superior de la bota

Coloca la tela sobre el par de botas que usaste originalmente en el primer paso, trazando la curva de la punta sobre la tela directamente. Corta dos de estos para formar la parte delantera de las zapatillas.

Paso 10 – Doblar y coser

Ahora, doble las piezas del rectángulo por la mitad para que las dos longitudes de 15 pulgadas coincidan uniformemente. Coser unas siete pulgadas hacia abajo. Luego, dobla la pieza de la puntera por la mitad, haciendo coincidir el pliegue con el final de la línea cosida.

Paso 11 – Sujete la pieza del dedo del pie

Sujeta los bordes de la pieza del dedo del pie con alfileres al lado sin coser del rectángulo, luego cóselo para mantener las piezas juntas.

Paso 12 – Pin la suela

Ahora, fije la suela a la parte inferior de la forma de la bota que acaba de coser. Coser en la forma de la bota. Si está usando una máquina de coser, esto podría ser complicado debido a toda la pelusa. Cambie a coser a mano según sea necesario.

Paso 13 – Crea una banda

¡Tus pantuflas están casi terminadas! Dobla el borde superior del botín y cóselo todo alrededor para que quede cosido permanentemente, creando una banda.

Paso 14 – Agrega un encaje

Es un buen toque agregar un cordón a la zapatilla no solo como un adorno estéticamente agradable, sino también para agregar función. Esta también podría ser una gran oportunidad para agregar un toque de color a tus pantuflas si lo deseas. Este cordón te permite apretar el botín alrededor de tu tobillo. Corta dos pequeños agujeros en la capa superior de tela en la banda que creaste. Pase el cordón por los agujeros.

¡Estas pantuflas son un proyecto de bricolaje divertido y fácil y obtendrá una gran cantidad de uso del producto terminado durante mucho tiempo!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications