Artesanías y Pasatiempos

Artes únicas | LaNetaNeta.com

Al decorar con artes únicas, es mejor ir con un tema en lugar de comprar piezas que pueden no ir juntas cuando se colocan en su lugar. Decidir sobre ese tema puede ser abrumador, especialmente si sus gustos son variados. Comience con el color dominante en la habitación, o una pieza individual, y luego continúe desde allí. Haga algunas compras antes de decidirse por las compras finales.

Pinturas

Trate de mantener la misma combinación de colores para que todo el arte se mezcle. Elegir solo un artista es otra forma de combinar el arte. Si se elige un artista, no habrá necesidad de preocuparse de que los colores se mezclen para encajar en un tema.

Esculturas

Las esculturas y estatuas se pueden usar como características y deben elegirse para complementar cualquier obra de arte colgante. Si la apariencia de la habitación va a ser contemporánea, elija esculturas contemporáneas.

Linternas y Lámparas Decorativas

Una linterna o lámpara de cobre artístico único se puede mezclar con tonos tierra y otros metales envejecidos. También combinan bien con pinturas abstractas en tonos rojos y amarillos. Estas obras de arte son versátiles porque pueden encajar fácilmente en muchos temas y son adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores. También se puede utilizar una luz solar de cubierta de artes única o una luz solar de torre de artes única en áreas para agregar tanto iluminación como ingenio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba