Artesanías y Pasatiempos

Puedes hacer infinitas cosas interesantes con impresoras 3D

Hace una década, las impresoras 3D se parecían a algo que solo se vería en un laboratorio de espías de alta tecnología. Hoy en día, son mucho más accesibles, asequibles y versátiles. Si tienes, o estás pensando en adquirir, una impresora 3D, es posible que tengas algunas ideas de qué hacer con ella, pero las opciones son literalmente infinitas, así que sueña en grande y diviértete con ella.

1. Artículos para el hogar y regalos

Si ha visto una versión de plástico, cerámica o metal, es probable que pueda hacerlo con una impresora 3D. Pantallas de lámpara, jarrones, macetas, clips para chips / bolsas y candelabros son solo algunas ideas. Incluso con esos, las opciones de diseño son ilimitadas. Por ejemplo, un soporte para plantas podría montarse en la pared, tener su propio soporte para uso de escritorio, incluir un depósito de agua o ser parte de un sistema hidrónico más grande.

Cuando se trata de obsequiar a los más jóvenes, puede reproducir el personaje favorito de un niño en forma de figurilla, crear su propia versión de Lego o modelar una nave espacial o un vehículo, agregando componentes electrónicos si así lo desea.

Explorar impresoras 3D en Amazon

Impresora 3D que imprime una pelota de golf naranja en la oficina

2. Organizadores

Cada habitación de la casa puede beneficiarse de su impresora 3D en forma de un espacio más organizado. Puede imprimir organizadores de cajones para personalizar sus necesidades específicas. Eso es útil para su escritorio de oficina, cajón de cubiertos, baño e incluso el temido cajón de basura (suponiendo que solo tenga uno).

También puede imprimir perchas y ganchos para sujetar tazas, tazas y cucharas de medir, su secador de pelo y varita rizadora, llaves o abrigos.

Una de las mejores características de las impresoras 3D es la capacidad de hacer exactamente lo que necesita. Sáltese la tienda de manualidades y las compras en línea en busca del organizador de brochas perfecto. En su lugar, imprima uno. Cree un bolso que contenga sus materiales de artesanía de una manera organizada y de fácil acceso. Coloque ganchos de crochet, tarjetas SD, lápices y cuchillos Xacto también en organizadores seccionados.

3. Suministros de oficina

Tarjetero de plástico en el escritorio de oficina con taza de café y portátil

Además del organizador de escritorio dentro del cajón, imprima un soporte para utensilios de escritura único y cree algunas envolturas de cables para reinar en los cordones y cables que rodean sus pies. Hablando de electrónica, imprima algunos ‘pies’ para su computadora portátil para elevarla del escritorio para un mejor flujo de aire. Del mismo modo, los soportes de impresión para su teléfono y tableta. Si escribe mucho, imprima bolígrafos y agarres de lápiz. También puedes hacer reglas o incluso un tarjetero.

4. Herramientas

Puede que no haya nada más gratificante que usar su impresora 3D como herramienta para crear otras herramientas. La lista aquí es interminable. Puede hacer algo tan simple como el mango de un destornillador o más complejo como un tornillo de banco. Diseñe su propio bloque de lijado, personalizado para adaptarse a su mano. Utilice también algunas abrazaderas para sus proyectos más frecuentes. Incluso puede hacer soportes de herramientas y organizadores específicos para las tareas que realiza en el taller. Haga un soporte para enchufes, brocas, hardware o herramientas pequeñas.

5. Piezas de repuesto

persona joven que usa equipo impreso en 3D en una máquina

Una impresora 3D le da la oportunidad de pensar realmente fuera de la caja. Cuando algo se rompe o pierde una pieza, considere si puede hacer una pieza de repuesto usted mismo. Hebillas, arandelas, una pieza para un modelo e incluso un peine se pueden producir desde cero, directamente desde su sala de estar.

6. Bits aleatorios

La capacidad de imprimir productos en casa significa que su imaginación es lo único que lo detiene. ¿Necesitas un candado? Imprime uno. ¿Qué tal una mascarilla? Sabemos que esos son un imprescindible diario en la actualidad. ¿Estás cansado de perder tus gafas de sol en el coche? Imprime un soporte que se adhiere a tu visera.

Facilite la noche de juegos imprimiendo un soporte para fichas de póquer. Mientras lo hace, haga un barajador de cartas. También puede hacer un tarjetero para evitar que las manos se cansen durante el juego.

Cuando la planta se caiga en su dormitorio o en el jardín, imprima una barra de soporte o una abrazadera. Ponga fin a las baterías que ruedan en el cajón con una caja de baterías. Desenrede la lucha del auricular con un soporte para guardarlo.

Dónde encontrar diseños

Una vez que esté en funcionamiento con su impresora 3D, podrá crear sus propios diseños en un programa CAD o con la tecnología inteligente incluida con su impresora (algunos pueden escanear un artículo y recrearlo). Si no está listo para la parte del diseño, busque en Internet ideas y archivos de diseño. Únase también a un grupo local o virtual con intereses similares que puedan ayudarlo cuando tenga preguntas.

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications