Artesanías y Pasatiempos

5 ideas para hacer memes usando Bernie Mittens

Nuestras redes sociales están llenas de un millón de memes de manoplas era exactamente lo que necesitábamos para reírnos y despertar nuestra creatividad de bricolaje, por lo que hemos estado esperando probar algunas manualidades inspiradas en las manoplas de Bernie. La mejor parte es que estos conceptos se pueden aplicar a cualquier meme que le gustaría ver encarnado en forma artesanal. Crear productos como estos puede convertirse en un ingenioso negocio de manualidades caseras si programa bien sus proyectos.

Sin más preámbulos, aquí hay algunos de los bricolaje inspirados en memes de Bernie Sanders Mitten con los que estamos absolutamente enamorados.

1. Mitones – ¡Duh!

¿Se pregunta cómo hacer las manoplas Bernie Sanders para usted? Si eres un profesional del tejido, o incluso un principiante, hacerte un par de guantes inspirados en Bernie no es tan difícil. Para crear manoplas que combinen con las de Bernie, necesitará hilo de lana azul, hilo de lana blanco, dos tonos de hilo de lana marrón y algunas agujas de tejer básicas.

Las manoplas de Bernie tienen un patrón Fair Isle, pero si quieres un patrón exacto, una búsqueda rápida en Internet te ayudará a encontrar todo tipo de patrones para estas queridas manoplas (puntos de bonificación por hacer compras pequeñas en Etsy).

Necesitarás unas horas para hacer estos mitones mágicos.

2. Muñeca de bricolaje

muñeca Bernie Sanders tejida a mano

Foto: Crafty is Cool Crochet en Etsy

Si tejer es más tu velocidad, todo lo que necesitas es un patrón de crochet (mira en Etsy), ganchos y agujas e hilo. Esta es una manualidad de bricolaje perfecta para crocheters intermedios y avanzados. Debido a todos los pequeños detalles incluidos en este patrón, abróchese el cinturón: estará tejiendo a ganchillo durante varias horas.

La mayoría de estos patrones de ganchillo usan una combinación de nudos simples y comunes, pero asegúrese de verificar los patrones antes de comprar uno para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus habilidades.

Sin embargo, si el momento del meme de Bernie es lo tuyo, tomarte el tiempo para tejer esta querida muñeca vale la pena al cien por cien.

Recoge suministros de crochet en Amazon

3. Súper pegatinas

Si te encanta el diseño gráfico, súbete Procrear y dibuja tu versión de esos gloriosos guantes de Bernie Sanders. Infunde tu propio estilo en los dibujos y diviértete con ellos.

Una vez que haya creado un dibujo digital, conviértalo en una calcomanía usando una impresora de calcomanías en línea que permite impresiones de calcomanías personalizadas. Si desea que su calcomanía tenga un contorno blanco como el que se muestra arriba, debe seleccionar una calcomanía troquelada al finalizar la compra.

Si desea optar por una ruta más barata y completa de bricolaje, obtenga etiquetas circulares medianas o grandes en una tienda de suministros de oficina. Busque el tipo de etiqueta que aparece en el frente de la caja y conéctese en línea para encontrar la plantilla correspondiente. Descargue esa plantilla y coloque la imagen de su manopla en la plantilla.

Asegúrate de que tu imagen sea un PNG con fondo transparente para que tu pegatina se vea más profesional. Una vez que el adhesivo se vea bien en la plantilla, imprímalo con su propia impresora.

Si desea impermeabilizar la pegatina, agregue una capa de cinta de embalaje en la parte superior y recórtela para que se ajuste a la pegatina.

Diseño de calcomanías de Bernie Sanders

Foto: Blush LINY en Etsy

4. Camisetas Meme

Si una calcomanía no es lo suficientemente grande como para que puedas declarar tu amor por este meme mitten-y, hazlo tú mismo.

Método uno para hacer una camiseta: con un Cricut, diseñe su patrón de manopla Bernie para que pueda transferirlo a una camiseta con Infusible Ink. Este producto especial de Cricut le permitirá crear un diseño preciso y tener una camiseta que dure mucho, mucho tiempo. Si está buscando una camiseta que dure con esta tendencia, puede usar el vinilo termoadhesivo de Cricut.

Explorar Cricuts en Amazon

Método dos para hacer una camiseta: con pintura para tela, ponte elegante. Coloque cartón entre las dos capas de su camisa y pinte su diseño con pintura para tela. Una vez que hayas terminado, deja que la pintura se seque por completo y lávala a mano cada vez que sea necesario limpiarla.

5. Cartas

Las tarjetas Bernie seguramente serán un gran éxito este año para cualquier ocasión. Puedes hacer una tarjeta Bernie usando Canva (como hicimos aquí), que es un software de diseño en línea gratuito con muchas herramientas interesantes para usar.

También puede hacer bricolaje de la vieja escuela y crear uno a mano (como el maestro de escuela que hizo los guantes OG ellos mismos). Una tarjeta hecha a mano es muy personal y seguramente tendrá un gran impacto. Imprime tus memes favoritos de Bernie o dibuja en tu tarjeta usando cualquier tipo de material artístico. Asegúrate de usar una cartulina gruesa y marca la tarjeta suavemente mientras la doblas.

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba