Artesanías y Pasatiempos

Adornos navideños caseros | LaNetaNeta.com

A todos les gusta lo casero Adornos navideños y hay muchos tipos diferentes para hacer. Estos proyectos se pueden hacer con los niños.

Adornos de masa de pan

Los adornos de masa de pan son un proyecto divertido para toda la familia. Para estos adornos necesitará: 1 1/2 tazas de sal, 4 tazas de harina, cortadores de galletas, 1 1/3 tazas de agua tibia, pinturas acrílicas en los colores que le gusten y sellador en aerosol (el brillo se ve mejor).

Disuelva la sal en el agua tibia y mezcle con la harina. Extienda la masa resultante sobre una tabla enharinada. Usa cortadores de galletas para hacer diseños. Haga un agujero en cada adorno con una pajita para la percha. Hornee a 300 grados hasta que esté duro. Pinte como desee. Prueba coliendo la masa con café oscuro o té para imitar el pan de jengibre. Use granos de pimienta o clavo de olor para los ojos y los botones. Las pequeñas cuentas de semillas son un buen azúcar falso.

Adornos de cono de pino

Los adornos para comederos de pájaros son bonitos adornos navideños para el exterior. Mezcle la mantequilla de maní con alpiste y ponga una capa gruesa sobre una piña grande. Cuélgalo de una cinta y los pájaros adorarán su propia decoración navideña. También puedes hacer cestas llenando media cáscara de naranja con la mezcla y colgándola de un asa de cinta.

Copos de nieve de filtro de café

Un proyecto de adorno rápido y fácil es cortar los copos de nieve de los filtros de café. Ya son redondos y la parte plisada hace que los copos adquieran un aspecto de volantes. Dóblalos por la mitad, luego por la mitad nuevamente y luego por la mitad nuevamente, corta tu diseño y desdóblalo. Puede presionarlos para suavizarlos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba