El primer episodio de un programa debe ser una introducción fluida y estos pilotos de televisión son los mejor elaborados. En la era del streaming, hay tantas comedias de situación geniales, además de dramas, thrillers y ciencia ficción, y es fácil acostumbrarse a ver programas meses después de que se hayan agregado a las plataformas.
Tal vez amigos los hayan recomendado, o finalmente podamos verlos después de años de rumores. En el pasado, sin embargo, Nos sentamos a ver un piloto, nos involucramos con los personajes cautivadores y los escenarios memorables, y no quisimos perdernos ni un solo episodio.. Desde una serie sobre la mayoría de edad hasta varios dramas únicos, todavía vale la pena discutir estos episodios piloto.
El CO (2003-2007)
el jefe El piloto hace que nos preocupemos por los personajes de inmediato y, al mismo tiempo, ofrece mucho drama.y el programa se convirtió en un gran éxito porque equilibró esos dos elementos a la perfección. Nos sentimos muy mal por Ryan Atwood (Ben McKenzie), quien se mete en problemas gracias a su hermano mayor y comienza a vivir con los Cohen.
Desde el nerd, inteligente y compasivo Seth Cohen (Adam Brody) hasta la misteriosa Marissa Cooper (Mischa Barton) y su mejor amiga Summer Roberts (Rachel Bilson), estamos fascinados por estos ricos estudiantes de secundaria de California. Si bien el icónico drama adolescente decae en temporadas posteriores, especialmente después de la trágica muerte de Marissa, el piloto es un gran recordatorio de lo bueno que fue al principio.
Trajes (2011-2019)
Desde Trajes es todo menos un viejo drama legal común y corrienteel episodio piloto necesitaba transmitir ese punto, y lo hace a la perfección. nuevo empleado Mike Ross (Patrick J. Adams) y Harvey Specter (Gabriel Macht) rápidamente se convierten en un dúo conmovedor y divertido. y es divertido verlos abordar varias complicaciones y obstáculos.
El Trajes El piloto nos permite saber que el programa será más divertido y más identificable que los dramas legales sombríos con casos inquietantes cada semana, y se siente como un reloj divertido y reconfortante de inmediato.
Fuga de prisión (2005-2017)
El primer episodio de Fuga de la prisión tiene bastante gancho: Michael Scofield (Wentworth Miller) está en prisión… porque quería estar. El personaje principal resulta inmediatamente simpático porque quiere encontrar una manera de sacar a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) de prisión, ya que en realidad no es culpable.
Aunque las temporadas posteriores y la Fuga de la prisión El avivamiento no está tan bien elaborado como este piloto, al menos los espectadores estaban emocionados al principio y pudieron sumergirse en una historia sólida. Entre esperar que Michael esté bien y preguntarse si su idea tendrá éxito, la serie combinó perfectamente acción con emoción.
Frasier (1993-2004)
El entretenido trabajo de Frasier Crane (Kelsey Grammer) como locutor de radio se explora en el frasier piloto, junto con su improbable nuevo compañero de cuarto, su padre Martin (John Mahoney) y una relación a veces frustrante con su hermano Niles (David Hyde Pierce).
Se insinúan los temas de familia, amor y felicidad de la popular comedia de los años 90, pero La alegría de este episodio es conocer a la inteligente y capaz Roz Doyle (Peri Gilpin).quien produce el programa de Frasier.
El buen lugar (2016-2020)
El buen lugarEl gran giro puede ser su principal punto de venta.pero el primer episodio sigue siendo fascinante, lo que demuestra lo excelente que es esta comedia. Es difícil no sentirse atraído por el nuevo mundo en el que vive Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), y queremos saber todo sobre cómo esto “cielo” obras.
Dado que Eleanor es una “mala persona” que cometió errores en la Tierra, El buen lugar examina lo que significa ser amable versus egoísta. El piloto establece el mensaje filosófico principal del programa sobre ser compasivo con los demás, con mucho humor y peculiaridades en el camino.
EI (1994-2009)
A diferencia de otros dramas médicos que comienzan con tramas estilo telenovela, como la aventura secreta de una noche de Meredith Gray (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey) antes de su primer día, el ES El piloto brilla al sumergirnos en el mundo trepidante, desgarrador y esperanzador de un hospital de Chicago.
Desde el inteligente e ingenuo John Carter (Noah Wyle) hasta los más experimentados Peter Benson (Eriq La Salle) y Doug Ross (George Clooney), los ES Es muy divertido ver a los médicos porque son muy capaces. Está claro que el programa se centrará tanto en las experiencias emocionales que tienen los pacientes como en las formas dramáticas en que los médicos intentarán salvarlos.
Mejor llamar a Saul (2015-2022)
Una escena inicial en blanco y negro consolidó la Mejor llama a Saúl piloto tan emocionante y bien hecho. La hermosa apertura de El personaje de Bob Odenkirk, que ahora se hace llamar Gene Takavic, trabajando en Cinnabonnos hace preguntarnos por qué se ve tan triste. Después de descubrir que en realidad es Jimmy McGill, es fácil querer seguir sintonizando hasta que se revele su verdadero yo.
Aunque el piloto maneja toda la configuración necesaria de un Breaking Bad precuela, nunca es aburrido y la escena final termina con una nota inquietante, violenta y dura. Está claro que Jimmy es uno de los personajes de dramas televisivos más inteligentes y resistentes.
Los muertos vivientes (2010-2022)
Después de ver “Los días pasados”, Los muertos vivientesLa exitosa carrera de 11 temporadas tiene mucho sentido. Es difícil olvidar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) apuntando con un arma a un zombi que pensaba que era una niña, o a Rick despertando en un hospital con sangre por todas partes.
Los muertos vivientes El piloto crea un aterrador mundo post-apocalíptico. y tiene una escena final perfectamente escalofriante de zombies, conocida como “caminantes“, que se han apoderado de Atlanta. El episodio combina terror con personajes fuertes, y está claro que todos descubrirán en quién pueden confiar.
Hombres locos (2007-2015)
El Hombres Locos piloto logra muchodesde establecer la impresionante carrera de Don Draper (Jon Hamm) en la publicidad de los años 60 hasta compartir que le es infiel a su esposa (January Jones). Es obvio que Don está acostumbrado a conseguir lo que quiere y, aunque su trauma infantil se explicará más adelante, podemos decir que se siente infeliz y atormentado.
La parte más interesante, sin embargo, es la presentación de Peggy Olson (Elizabeth Moss), quien comienza como secretaria pero luego se convertirá en redactora. Cuando intenta coquetear con Don y él le explica que sabe lo que está haciendo, Hombres Locos establece deliberadamente su compleja dinámica.
El ala oeste (1996-2006)
A veces, el piloto de un drama televisivo es tan fluido que sabes que el programa será un éxito, y así es como probablemente se sintieron los espectadores al ver a los personajes inteligentes y que hablan rápido en el querido y hablador drama político de Aaron Sorkin.
Desde presentar a las personas inteligentes y apasionadas que trabajan para el presidente Jed Bartlet (Martin Sheen) hasta la historia ridícula pero creíble de él chocando su bicicleta contra un árbol. El ala oeste Piloto nos hace sentir arrastrados por el caos y la emoción de esta carrera profesional única..
