Un espectáculo legal no hay nada más convincente o encantador que TrajesY también vale la pena ver estos dramas televisivos. En los últimos años se ha visto una afluencia de series centradas en las presiones abrumadoras de trabajar en un bufete de abogados, y muchas presentan un personaje principal peculiar y distintivo, desde Matlock a El abogado de Lincoln.
Pero no importa cuán sólidos y entretenidos sean estos programas, Es difícil no comparar las nuevas entradas del género con Trajesque ha establecido un estándar de oro. El programa, que se emitió durante nueve impresionantes temporadas de 2011 a 2019, cuenta la historia de los igualmente inteligentes Harvey Specter (Gabriel Macht) y Mike Ross (Patrick J. Adams).
Sin embargo, en lugar de un espectáculo aburrido y seco ambientado únicamente en una sala de audiencias, Trajes tiene personajes bien escritos con los que no puedes evitar querer pasar mucho tiempo. Hay muchos otros dramas que llenarán el vacío dejado por el final del programa que son igual de divertidos y memorables.
Matlock (1986-1995)
Antes del reinicio de 2024 protagonizado por la tremendamente talentosa Kathy Bates, el drama legal original de los 80 Matlock se destaca como tal presenta un personaje principal entrañable, al igual que Trajes.
Ben Matlock (Andy Griffith) no es un abogado promedio, como tampoco lo son Harvey ni Mike. Cuando sintonizas un programa centrado en la ley, es esencial que sientas que este personaje es el único que puede resolver el caso o ayudar a su cliente inocente a ganar y desaparecer. Eso es exactamente lo que pasó con cada episodio de Matlock.
El personaje tiene peculiaridades inolvidables, como amar los hot dogs, e incluso bromea acerca de haber comido uno “con mucha cebolla” que le da mal aliento en una escena. Eso es mucho más interesante que un programa común y corriente sobre quién es culpable y quién no.
Pista de socios (2022)
Es un placer ver a Rachel Zane (Meghan Markle) sobresalir en su carrera en Trajesy esta serie de Netflix de una temporada tiene un personaje principal igualmente inteligente. El viaje de Ingrid Yun (Arden Cho) para intentar convertirse en socia de su bufete de abogados Parsons, Valentine y Hunt en Seguimiento de socioses atractivo y identificable.
Trajes funciona muy bien porque hay mucho romance para hacer que los espectadores regresen, y es dulce ver a la querida pareja Mike y Rachel comprometerse el uno con el otro. Adaptado de la novela. El socio por Helen Wan, Seguimiento de socios También tiene una trama romántica convincente.y afortunadamente los tres pretendientes de Ingrid son diferentes entre sí, lo que mantiene las cosas frescas.
Mientras Ingrid se pregunta si debería estar con su encantador compañero de trabajo Dan Fallon (Nolan Gerard Funk), el rebelde Jeff Murphy (Dominic Sherwood) o el buen chico Nick Laren (Rob Heaps), es muy divertido tratar de decidir a quién debería elegir.
La práctica (1997-2004)
A pesar de Trajes tiene un personaje principal más peculiar que La prácticaeste drama legal tradicional de David E. Kelley también sigue el formato típico y clásico de caso de la semanay es una salida fuerte.
La mayoría de los episodios se centran en personajes acusados de robo o asesinato, pero algunas historias profundizan en algún tema particularmente inquietante y oscuro. En el episodio 8 de la temporada 3, “Juramento”, Rebecca Washington (LisaGay Hamilton) cree que un cliente podría ser un asesino en serie. Estas historias establecen La práctica aparte y enfatice lo desafiante que puede ser ejercer la abogacía.
Casa (2004-2012)
al igual que Harvey y Mike son la razón por la que quieres ver los 134 episodios de Trajes y creo que cada uno de ellos es fascinante y divertido.El Dr. Gregory House (Hugh Laurie) es la mejor parte de Casa. Ambos programas presentan personajes principales dinámicos que se destacan de los aburridos tropos procesales.
Los casos legales sobre Trajes y desafíos médicos en Casa son, por supuesto, la esencia de los espectáculos, pero casi pasan a un segundo plano. Es fácil querer ver al médico hacer casi cualquier cosa, ya que es extraño, poco convencional e intrigante.
Si bien ninguna de las series es perfecta, ambos programas lograron exhibirse durante muchas temporadas y al mismo tiempo mantuvieron una gran base de fanáticos que estaban ansiosos por seguir sintonizándonos. Sin estos fascinantes personajes, eso no habría sido posible.
Hombres locos (2007-2015)
uno de Los dramas laborales mejor elaborados., Hombres Locos permite a los espectadores echar un vistazo al mundo en constante cambio de la publicidad de la década de 1960, con todo el sexismo, la presión y los egos que conlleva. Ambos Trajes y la serie AMC de la década de 2000 muestran lo desafiantes que son estas profesiones.
Trajes y Hombres Locos Tienen protagonistas muy diferentes, ya que Harvey y Mike son mucho más ligeros y alegres que el desagradable personaje antihéroe de Don Draper (Jon Hamm). Sin embargo, Don está tan bien escrito que logra resultar entrañable. Ambas series también son ejemplos perfectos de programas de larga duración que hacen que sus personajes principales sean más fascinantes con muchos giros y vueltas.
Brooklyn nueve y nueve (2013-2021)
En su corazón, Trajes es un drama conjunto de primer nively mientras Brooklyn nueve y nueve trata sobre una fuerza policial en Brooklyn, Nueva York, los personajes principales tienen las mismas relaciones conmovedoras. No hay duda de que Mike y Harvey siempre están ahí el uno para el otro, y los miembros del 99 también son cariñosos y leales.
Ya sea el tonto detective Jake Peralta (Andy Samberg), su dulce capitán Ray Holt (Andre Braugher) o el poco convencional Charles Boyle (Joe Lo Truglio), Brooklyn nueve y nueve Tiene personajes cautivadores que están comprometidos con su trabajo pero que se divierten en el camino.
La sitcom también destaca gracias a las bromas tontas que hacen los personajes y el diálogo continuamente ingeniosoy tiene un tono alegre que combina con cada episodio de Trajes.
Ciudad giratoria (1996-2002)
Trabajar en un bufete de abogados es tan ajetreado, tan ansioso y acelerado como dirigir la oficina de un alcalde, lo que hace que ciudad giratoria un gran reloj para los fanáticos de Trajes. A serie sólida centrada en un lugar de trabajo cautivadorla comedia de finales de los 90 y principios de los 2000 se centra en el alcalde Randall Winston. (Barry Bostwick).
Sin embargo, la gran actuación de Michael J. Fox como Mike Flaherty, el teniente de alcalde, es la verdadera razón para sintonizarnos. Fox siempre es encantador, simpático y divertido, y este es uno de sus mejores papeles. La inteligencia de Mike hace que sea divertido verlo y es excelente en su trabajo.
Mejor llamar a Saul (2015-2022)
Trajes es lo opuesto a un procedimiento mediocre donde no sucede nada emocionante y no te importan los personajes, y por esa razón tiene mucho en común con Mejor llama a Saúl. El Breaking Bad La precuela es mucho más fascinante que el típico drama legal.y sus seis temporadas son prácticamente perfectas.
Bob Odenkirk es excelente como Jimmy McGill, quien también se llama Saul Goodman. A diferencia de Mike y Harvey en Trajesque son personas de buen corazón que quieren hacer el bien, Saul es parte del peligroso mundo de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston). Las motivaciones de Saúl son mucho más oscuras que las de cualquier abogado. Trajes.
El ala oeste (1999-2006)
A Un programa de televisión memorable logra un buen equilibrio entre el drama laboral y los problemas personales.y ambos Trajes y El ala oeste lograr esta hazaña.
Creado por Aaron Sorkin y conocido por tener su característico ingenio rápido y personajes rápidos de hablar, El ala oeste es tan relevante hoy como lo fue cuando se emitió en la década de 1990. Para algunos, la política puede ser un tema aburrido, pero el programa hace que uno se preocupe profundamente por el éxito de la administración del presidente Jed Bartlet (Martin Sheen).
Los brillantes y reflexivos miembros del personal, como el subjefe de personal Josh Lyman (Bradley Whitford) y la inteligente secretaria de prensa CJ Cregg (Alison Janney), garantizan que ningún episodio sea aburrido. Se presta casi la misma atención a la vida amorosa de CJ que a lo buena que es en su trabajo, y eso hace que ver el programa sea divertido.
Juzgando a Amy (1999-2005)
Varios años antes interpretó a la simpática terapeuta Violet Turner en Práctica privada, Amy Brenneman interpretó a una abogada inteligente en Juzgando a Amyque se emitió de 1999 a 2005. Similar a Trajesel programa se destacó al compartir la fascinante vida laboral de cada personaje principal y al mismo tiempo profundizar en los problemas de sus vidas personales.
Como es el caso en muchos dramas laborales, varios Trajes personajes son parientes cercanos, y el vínculo fraternal de Mike y Harvey es conmovedor. Juzgando a Amy También explora el significado de familia. Es una dulce serie sobre madres e hijas Mientras Amy cría a su hija, Lauren (Karle Warren), y comienza a vivir con su madre, trabajadora social, Maxine McCarty Gray (Tyne Daly).
