20 personajes de televisión icónicos que no podrían haber sido interpretados por nadie más

20 personajes de televisión icónicos que no podrían haber sido interpretados por nadie más


Algunos actores de televisión eran tan perfectos para sus papeles icónicos, como Bryan Cranston como Walter White o Amy Poehler como Leslie Knope, que nadie más podría haberlos interpretado. El arte del casting es encontrar un actor que sea adecuado para el papel, pero generalmente hay algunas opciones alternativas en caso de programación de problemas o mala química. Eso lo hace aún más especial cuando aparece un emparejamiento de actores y personajes que es tan perfecto, es imposible imaginarlo de otra manera.

Nadie más que Al Pacino podría haber interpretado a Michael Corleone. Nadie más que Daniel Day-Lewis podría haber interpretado a Daniel Plainview. La razón por la que muchos actores de televisión terminan intrínsecamente vinculados a sus papeles más icónicos es porque jugaron el papel tan bien que el público no puede imaginar a nadie más interpretándolos.

20

Lauren Graham como Lorelai Gilmore

Gilmore Girls

La relación madre-hija en el corazón de Gilmore Girls Le dio al programa un atractivo intergeneracional. Con otro actor interpretando a Lorelai, podría haber sido increíble que Rory quisiera pasar el rato con su madre todo el tiempo. ¿Pero quién no querría pasar el rato con Lauren Graham todo el tiempo?

19

Michael Richards como Cosmo Kramer

Seinfeld

Los intrusivos vecinos de al lado son un tropo común en las comedias de situación, pero Cosmo Kramer es tan bellamente excéntrico que se destaca de la manada. La actuación de Michael Richards como Kramer es Una clase magistral en la comedia física. Los escritores podrían encontrar una mordaza tan simple como Kramer convirtiéndose en un baile de baile o kramer poniendo cemento en una lavadora, y Richards haría algo hilarante con eso.

18

Norman Reedus como Daryl Dixon

Los muertos vivientes

Nadie además de Norman Reedus podría haber jugado Los muertos vivientesEl personaje de Breakout Daryl Dixon, porque el papel de Daryl se creó específicamente para Reedus. Reedus inicialmente llegó a leer para Merle. Los productores descubrieron que era demasiado adorable y comprensivo para ser Merle, pero les encantó lo que estaba haciendo, por lo que le dieron a Merle un dulce hermano menor y una historia de televisión.

17

Danny McBride como Kenny Powers

En dirección este y abajo

La personalidad de cómic idiosincrásico de Danny McBride está encapsulado por el personaje del lanzador lavado Kenny Powers en En dirección este y abajo. Kenny es grosero, ofensivo y arrogante, y en manos de cualquier otro actor, sería insoportablemente desagradable. Pero McBride tiene una forma de demostrar que, en el fondo, estos personajes descarados y desagradables son realmente tristes y rotos.

16

Antonio Starr como Homelander

Los chicos

Muchos otros actores han puesto una fachada amistosa sobre la sociopatía fría, eso no es nada nuevo, pero la representación de Antony Starr de Homelander hace algo completamente fresco con esa presunción. La encantadora fachada de Homelander es convincente, pero todavía es aterrador, y la sociopatía aún brilla. Cada vez que el homelander entra en una habitación, no está claro si todos (o cualquiera) saldrán de la habitación con vida – Y todo se reduce al brillo en los ojos de Starr.

15

Mary Tyler Moore como Laura Petrie

El espectáculo Dick Van Dyke

Mary Tyler Moore fue elegida para simplemente tocar la lámina de la estrella del título en El espectáculo Dick Van Dykepero rápidamente mostró a los productores que podía hacer todo. Tenía un momento cómico perfecto, chuletas dramáticas reales, una calidez y amabilidad inherentes, y podía vender la realidad de cada situación cómica absurda. Incluso tuvo que interpretar muchos números de canciones y bailes como Laura. En poco tiempo, Moore tendría un espectáculo con su propio nombre.

14

Tatiana Maslany como todos los clones del proyecto leda

Negro huérfano

El papel de Tatiana Maslany en Negro huérfano no se trataba solo de entrar en la cabeza de un personaje y completar su personalidad; Tuvo que encarnar un montón de personajes diferentes, todos clonados de la misma persona, a menudo actuando fuera de sí misma. Es una hazaña performativa que la mayoría de los actores ni siquiera se atreverían a intentar, pero Maslany lo hizo parecer fácil. El verdadero truco de magia es que, Después de un tiempo, olvidas que estás viendo al mismo actor.

13

Jon Hamm como Don Draper

Hombres Locos

Jon Hamm interpretó a Don Draper con El carisma ardiente de una estrella de cine de la vieja escuela como Cary Grant o Clark Gable. Cualquier otro actor habría hecho Hombres Locos Siéntete demasiado moderno, pero Hamm lo planta firmemente en los años 60. Su actuación tuvo el matiz de hacer las sutilezas de la justicia de escritura en la pantalla, y tenía las habilidades cómicas para lograr los momentos Zanier del programa.

12

Andre Braugher como Capitán Raymond Holt

Brooklyn nueve

Cuando fue presentado por primera vez en Brooklyn nueveEl papel del Capitán Holt requirió entregas secas y inexpresivas. Pero a medida que el programa continuó y reveló su historia de fondo, requirió una actuación dramática de alguien que tuvo que superar décadas de prejuicio para construir una carrera exitosa. Otros actores podrían haber hecho un buen trabajo con uno u otro, pero solo Andre Braugher podría clavar ambos.

11

William Shatner como James T. Kirk

Trek

Nadie más actúa como William Shatner. Al igual que Nicolas Cage y Christopher Walken, toma decisiones que ningún otro actor tomaría, y eso es lo que hace que el público disfrute de verlo tanto. Cualquiera podría haber interpretado al Capitán Kirk como un héroe genérico de ciencia ficción renegado, pero Solo Shatner podría imbuirlo con la personalidad única que lo convirtió en un icono atemporal.



Source link