Ícono del sitio

20 programas de televisión perfectos que debes ver al menos dos veces

20 programas de televisión perfectos que debes ver al menos dos veces


Algunos programas de televisión son tan perfectos de principio a fin que exigen más de una sola visualización. una serie como Breaking Bad funciona muy bien en el primer vistazo, pero al asimilar la trama y sorprenderse con todos los giros y vueltas, apenas ha arañado la superficie de lo que tiene para ofrecer.

Cuando vuelves a ver un programa como Picos gemelos o Hombres Locos o El alambredetectas presagios, simbolismos visuales y pequeños momentos de personajes que te perdiste la primera vez. De Seinfeld a Seis pies bajo tierraalgunos programas son tan perfectos que es necesario verlos dos veces.

valle del silicio

valle del silicio es una sátira acertada de la despiadada industria tecnológica, pero también es simplemente una gran comedia de situación. No hay peso muerto en el reparto, todos sus personajes están claramente definidos y tienen una dinámica infinitamente hilarante. valle del silicio es una advertencia sobre los peligros del éxito: idear un invento que cambie las reglas del juego es sólo el comienzo de los problemas de Richard Hendricks.

Atlanta

Donald Glover Atlanta Comenzó como una pequeña comedia surrealista que representaba la escena del hip-hop como un mundo extraño en sí mismo, pero rápidamente evolucionó hacia algo más único y profundo. Tenía episodios independientes que parodiaban Salir y Siguey estuvo toda una temporada recorriendo ciudades europeas. Atlanta Parece más una colección de cuentos que un típico programa de televisión.

Chernóbil

La dramatización de Craig Mazin del desastre nuclear de Chernobyl captura el terror de las consecuencias con tanta eficacia que da más miedo que cualquier serie de terror. Narra las consecuencias inmediatas de la explosión a través de los ojos de las personas afectadas por ella y muestra los intentos del gobierno de encubrirla a través de los ojos del único hombre que está dispuesto a defender la verdad.

Bolsa de pulgas

El mayor logro artístico de Phoebe Waller-Bridge es su comedia negra que rompe la cuarta pared. Bolsa de pulgas. Bolsa de pulgas es tremendamente honesto y brutalmente franco en su retrato de una joven enojada, egoísta pero entrañable que navega por el mundo moderno. Bolsa de pulgas Es un espectáculo perfecto de principio a fin. Es un estudio de personajes muy observado y no tiene ni un solo episodio malo.

Sucesión

Con la escritura nítida de SucesiónJesse Armstrong logró el truco de magia de hacer que la gente común y corriente sintiera empatía con los multimillonarios. Los Roy son personas terribles, pero sus increíbles actores aportan profundidad, vulnerabilidad y humanidad reales para mostrar que, en el fondo, en realidad son personas destrozadas. Sucesión tiene más risas que la comedia de situación promedio, pero también es un drama aleccionador que humaniza a la clase dominante.

vaquero bebop

vaquero bebop es el anime de entrada que presentó a muchas audiencias occidentales las maravillas de la animación japonesa. Es una curiosa mezcla de géneros, que combina ciencia ficción dura con un neo-noir de mal humor y un western crudo y sangriento. Esta historia deslumbrante, estimulante y diabólicamente genial sobre pistoleros intergalácticos que persiguen sus recompensas a través del cosmos es una verdadera obra maestra televisiva con una narración sucinta y efectos visuales impresionantes.

Chicas de Derry

Lisa McGee’s Chicas de Derry Es una comedia de situación perfecta. Todos los personajes están claramente definidos y son reconocibles como personas que todos conocemos. El diálogo tiene un ingenio seinfeldiano y la narración entrelaza hábilmente el absurdo cómico en situaciones identificables y genera un giro hilarantemente irónico en cada episodio.

Pero también es una de las mejores crónicas cinematográficas de The Troubles, mostrada a través de los ojos inocentes de adolescentes que nacieron en este conflicto. Chicas de Derry Suena como una comedia de situación prototípica (y una de las mejores jamás realizadas), pero siempre hay soldados y amenazas de bomba y Orange camina de fondo.

Seis pies bajo tierra

Alan Ball’s Seis pies bajo tierra es una mirada tristemente divertida y silenciosamente devastadora a una funeraria familiar. Mientras los disfuncionales Fisher intentan reconectarse tras la prematura muerte de su patriarca, pasan sus días conmemorando a los muertos y teniendo en cuenta su propia mortalidad. Es un examen morboso de la inevitabilidad de la muerte, pero también es una conmovedora celebración de la vida.

Oscuro

Baran bo Odar y Jantje Friese Oscuro es uno de los programas de ciencia ficción más endiabladamente complejos jamás realizados, pero también es uno de los más profundos y emotivos. Nos presenta un conjunto en expansión de coloridos personajes de pueblos pequeños, luego los distribuye a través de múltiples líneas de tiempo, que van desde el pasado distante hasta el futuro post-apocalíptico.

Mejor llama a Saúl

Los spin-offs rara vez están a la altura de sus predecesores clásicos, pero Mejor llama a Saúl fue el seguimiento perfecto para Breaking Bad. Cuenta otra historia desgarradora sobre la caída moral de un hombre destrozado, pero se centra menos en la acción, por lo que puede profundizar aún más en el estudio del personaje. Saul Goodman fue concebido como un alivio cómico, pero demostró ser uno de los personajes tridimensionales más fascinantes jamás creados.

Mejor llama a Saúl tiene un comienzo lento en su primera temporada, pero aumenta cuidadosamente la tensión de una temporada a otra, llegando gradualmente a algunas de las recompensas más emocionantes en la historia de la televisión. La serie muestra de manera experta la transformación del descarriado abogado Jimmy McGill en un abogado *criminal* que realiza un espectáculo de payasos a tiempo completo y no toca ni una sola nota falsa en el camino.



Source link

Salir de la versión móvil