Ícono del sitio

20 programas en Netflix que todos deberían ver al menos una vez

20 programas en Netflix que todos deberían ver al menos una vez


Netflix es la plataforma de transmisión más grande del mundo y ofrece programas de televisión que van desde la fantasía hasta la acción, y se requiere ver a cualquiera que quiera mantenerse al día con las tendencias de la cultura pop más grandes en el mundo de la televisión. Con un catálogo tan enorme, elegir qué ver puede ser una tarea difícil.

Mientras que los mejores programas de Netflix incluyen el drama coreano de la obra maestra, Juego de calamary la popular serie de ciencia ficción, Cosas más extrañashay otros programas de televisión en la plataforma que no son tan conocidos pero que son increíbles. Con una biblioteca que incluye series originales y con licencia, ciertamente no hay escasez de programas de prestigio para elegir.

Bridgerton (2020 presente)

Géneros: drama romántico e histórico

Basado en la serie de libros de Julia Quinn, Bridgerton fue dirigido por Shonda Rhimes y es uno de los programas de televisión más grandes de Netflix. Ambientada en la era de la regencia y centrándose en los hermanos Bridgerton y su búsqueda de parejas románticas con la ayuda de su madre, el programa de Netflix ofrece historias de amor radicales aún mejor por su entorno histórico.

Con una banda sonora cautivadora, disfraces impresionantes y sensibilidades modernas, hay mucho que amar la serie de Netflix. El drama romántico se hizo tan popular que generó un espectáculo spin -off, Queen Charlotte: una historia de Bridgertonque amplió el mundo de la serie original.

The Crown (2016-2023)

Género: drama histórico

Corrido de 2016 a 2023, La corona es uno de los mejores programas de Netflix, pero también uno de sus más controvertidos. La corona tiene seis temporadas, con Cada entrega se centra en diferentes años de reinado de la reina Isabel II.

Las historias sobre la familia real son increíblemente populares, por lo que no es sorprendente que La corona se convirtió en un gran éxito. Si bien su premisa es intrigante, lo que eleva el espectáculo a New Heights es su elenco increíblemente talentoso, que incluye a Imelda Staunton, Olivia Colman, Claire Foy, Vanessa Kirby y Matt Smith.

En su núcleo, La corona es un estudio de personaje, ya que es minuciosamente cada miembro de su elenco de una manera que los humanice y haga que el público se preocupe por lo que los motiva. La serie Netflix está llena de drama político, hermosa cinematografía y una historia que es tan fascinante que estarás pegada a la pantalla.

Juego de calamares (2021-2025)

Género: thriller

Los k-dramas siempre han sido populares, pero muy pocos han logrado el tipo de éxito principal que Juego de calamar tiene. La serie de Hwang Dong-hyuk es un thriller de supervivencia escalofriante, mortal y violento Eso equilibra sus tonos oscuros con comentarios importantes sobre los sistemas sociales y económicos que castigan a los pobres y recompensan a los ricos.

Juego de calamar es una serie como ninguna otra, ya que su premisa única de los juegos para niños que terminan en la muerte para los perdedores atrajeron a muchas personas. El K-drama original de Netflix es indudablemente brutal, pero también incluye personajes matizados que son fáciles de amar y apoyar.

Marianne (2019)

Género: horror

Con una puntuación 100% Rotten Tomatoes, Marianne es un espectáculo de terror de gemas ocultos que merece ser mencionado en el mismo aliento que otras series serias en el género. El drama sobrenatural francés se centra en Emma Larsimmon, una escritora de terror cuyo libro villano cobra vida y comienza a causar estragos en su pequeño pueblo.

De su primer episodio, Marianne es escalofriante y aterrador, con Su enfoque en el tormento psicológico, por lo que es un espectáculo de terror verdaderamente aterrador.. Como algunos dramas sobrenaturales, Marianne No rehuye incorporar escenas sangrientas y sangrientas. Sin embargo, es la atmósfera espeluznante y premonitoria de la serie la que se queda contigo mucho después de que los créditos lleguen.

Stranger Things (2016-presente)

Géneros: ciencia ficción, horror y misterio

Cosas más extrañas Muchos consideran el mejor programa de ciencia ficción de Netflix, y es fácil ver por qué. La serie es un fenómeno de la cultura pop y también es uno de los espectáculos más vistos del servicio de transmisión. Con cuatro temporadas y un quinto y último set que se lanzará a finales de este año, Cosas más extrañas es uno de los espectáculos más antiguos de Netflix.

Que hace Cosas más extrañas Una serie tan memorable es que constantemente empuja los límites de lo que se espera de una serie de ciencia ficción. El ambiente de los años 80 del programa crea una sensación de nostalgia, con la química de su elenco elevando la magia de la serie. Con sus misterios de larga duración, Cosas más extrañas es un espectáculo fácil de bequear que te mantendrá adivinando hasta el final.

Casa (2004-2012)

Género: Drama médico

Los dramas médicos son un elemento básico para muchos, con programas como Anatomía de Gray, El pitty ES Ver niveles de popularidad sin precedentes. Casasin embargo, no es una serie típica en el género porque redefinió lo que deberíamos esperar de los dramas médicos.

Con su estilo de narración de cuentos similar a un detective, donde el personaje principal intenta descubrir la causa de una enfermedad y luego encontrar un curso de tratamiento, Casa es infinitamente entretenido. Quizás lo que hace Casa Un drama médico de primer nivel es la interpretación de Hugh Laurie de la brillante pero misantrópica protagonista del programa.

A lo largo de CasaLas ocho temporadas, el personaje principal es sin disculpas, y sus acciones moralmente cuestionables impulsan la narrativa del programa. Incluso si no eres fanático de los dramas médicos, Casa todavía vale la pena ver, como Su narrativa impulsada por el personaje es el corazón de latidos de la serie.

Trajes (2011-2019)

Género: Drama legal

Seis años después de su conclusión, Trajes ha seguido creciendo en popularidad, más después de que se agregó a la biblioteca de Netflix. El drama legal se centra en Mike Ross, un abandono de la facultad de derecho que finge ser abogado y su relación con su mentor, Harvey Spectre. Trajes Sigue un enfoque de procedimiento para su narración de cuentos, con cada episodio centrado en un caso legal diferente.

Mientras Trajes se define como un drama legal, los casos en el programa no son lo más interesante de ello. La serie es un estudio de personajes que se centra principalmente en la relación de Harvey y Mikecomo su dinámica es lo que realmente hizo Trajes destacar.

Black Mirror (2011-presente)

Género: ciencia ficción

Los espectáculos de ciencia ficción de prestigio no son fáciles de crear, pero Espejo negro no es solo una obra maestra, sino que también incluye comentarios relevantes sobre humanos, cómo nos relacionamos con la tecnología y varios otros temas importantes. Lo que hace que la serie sea un espectáculo tan fácil de atracones es que cada episodio profundiza en una historia diferente.por lo que se siente como ver cortometrajes en lugar de un programa de televisión.

Espejo negro ha recibido grandes elogios de los críticos y es considerado uno de los mejores espectáculos de la década de 2010. Sin embargo, no espere que cada temporada sea perfecta, dado que hay algunas entregas de la serie distópica que se sumergió en calidad.

Supernatural (2005-2020)

Género: Fantasía y Horror

No hay muchos programas que tengan tanta base de fanáticos como una gran base de fanáticos como Sobrenaturalque es fácil de entender dado lo único que es. Centrándose en Sam y Dean Winchester, dos hermanos que buscan criaturas sobrenaturalesLa serie de fantasía es aterradora, divertida y conmovedora.

Sobrenatural Tiene 15 temporadas con un total de 327 episodios que funcionan entre 38 y 45 minutos, por lo que es bastante para pasar. Sin embargo, tampoco es demasiado tarde para profundizar en la serie, ya que la dinámica de Sam y Dean te mantendrá entretenido hasta el final.

USTED (2018-2025)

Género: thriller psicológico

se convirtió en una gran parte de la cultura pop en el momento de su debut en Netflix y sigue siendo hasta el día de hoy. La serie Psychological Thriller es atractiva porque se cuenta desde la perspectiva de un asesino en serie. De acuerdo, el tema en el programa es inquietante, pero estar incluido en el proceso de pensamiento de Joe es increíblemente intrigante y crea una experiencia de visualización como ninguna otra.

Penn Badgley es simplemente brillante como Joey aunque lo que hace su personaje está lejos de ser correcto, es difícil no gustarle o al menos tratar de entenderlo. Con su suspenso, romance y giros, Se merece su lugar como uno de los mejores programas de Netflix.



Source link

Salir de la versión móvil