2020 es el año de Xbox | Screen Rant

Decir que los fanáticos de Xbox han tenido una generación de consola deslucida sería apto. Eso no quiere decir que no haya habido algunos juegos fantásticos de la compañía, pero ha sido una generación notablemente débil en comparación con otros titulares de plataformas. Nintendo y PlayStation han entregado algunos de los mejores juegos de todos los tiempos en sus consolas, y las ventas de cada plataforma respectiva han rivalizado con esa aclamación crítica hasta ahora. Pero a pesar del retraso de Xbox One, 2020 se está convirtiendo en el año que los jugadores han estado esperando de Xbox.

Esto puede sonar como un titular cargado de cebo o una pieza que fue diseñada para capturar vistas, pero la realidad es que este artículo existe debido a la forma increíblemente única en que Microsoft ha estado viendo los juegos como medio en los últimos meses. Atrás quedaron los temores de la guerra de las consolas, aunque las ventas siguen siendo increíblemente importantes para el éxito inmediato del negocio, ya que Microsoft contempla un plan de expansión mucho más amplio a través de los servicios. No muy diferente de lo que la compañía extrae la mayor parte de sus ganancias. Por supuesto, eso no significa que algunos juegos fantásticos no estén en camino hacia la recién revelada Xbox Series X o incluso la Xbox One existente, pero 2020 está configurado para ser un gran punto de inflexión para el lado de los juegos del gigante tecnológico.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Hellblade 2 es un título exclusivo para Xbox y PC

Conocemos un puñado de juegos de última generación en los que Microsoft ha estado trabajando. Títulos como Halo Infinite, Everwild (un nuevo juego de Mar de ladrones desarrollador Rare), y el más reciente presentado Hellblade 2. El juego con un Jefe Maestro que regresa es el único lanzamiento confirmado en 2020, pero seguramente habrá muchas otras grandes adiciones de lanzamiento para la consola Xbox de próxima generación que se mostrará antes de su lanzamiento en vacaciones del próximo año. Por supuesto, los jugadores existentes tampoco se quedarán en el polvo, ya que Battletoads y Filo sangriento de la recién adquirida Ninja Theory debería hacer olas en Xbox One.

Estos son solo un puñado de juegos, pero la verdadera emoción proviene de lo que no sabemos. Rumores de un nuevo Perfecto oscuro y el regreso de Fábula son los principales juegos rumoreados en las obras de Xbox Game Studios, y ambos serían recibidos con los brazos abiertos de los jugadores. Mientras tanto, las adquisiciones de estudios como Obsidian, Double Fine y la mencionada Ninja Theory deberían demostrar ser masivas en la creación de un flujo constante de exclusivas para los fanáticos de Xbox. Y debe tenerse en cuenta que estos no solo serán exclusivos, sino también llamativos, imprescindibles en la misma línea que Obisidian Los mundos exteriores que fue nominado para el Juego del año en los The Game Awards de 2019.

Sin embargo, más que esto es la voluntad de Microsoft de ir más allá de su propia plataforma para asegurar una audiencia. El servicio de transmisión de juegos de Microsoft conocido como xCloud está configurado para emparejarse con Xbox Game Pass y presumiblemente aniquilará la competencia de juegos en la nube con una trifecta asesina de exclusividad, accesibilidad y asequibilidad. Pero antes de que los juegos en la nube hagan las olas esperadas, Microsoft ya está expandiendo sus horizontes al obtener el apoyo de los titulares de plataformas rivales como Nintendo y Sony. Por ejemplo, Minecraft acaba de jugar multiplataforma a través de su actualización de Bedrock en PS4 (que requiere un inicio de sesión de Xbox) y Microsoft ha lanzado varios juegos en Switch como Ori y el bosque ciego y Cuphead. Demonios, incluso permitieron que Banjo y Kazooie se unieran a los de Nintendo Super Smash Bros Ultimate.

Este tipo de colaboraciones son fundamentales para construir un ecosistema en el que los jugadores puedan invertir más allá del hardware hecho por Microsoft. Más jugadores nuevos, más éxito. Es una fórmula simple, pero es una que solo parece simple cuando los jugadores se eliminan de la posición anti-consumidor de las exclusivas de la plataforma tal como están actualmente. 2020 va a ser un año muy interesante para Xbox, y los que estén dispuestos a apostar por el actual perdedor no se sentirán decepcionados por lo que les espera.

Siguiente: Se revelan las especificaciones de la serie X de Xbox: las 4 generaciones de Xbox en una

Henry Cavill The Witcher 3 Wild Hunt Player

Henry Cavill de The Witcher ha jugado Witcher 3 2 y media veces




Source link