2020 será un gran año para el cuidado infantil en línea: aquí hay 7 nuevas empresas para ver

2020 será un gran año para el cuidado infantil en línea: aquí hay 7 nuevas empresas para ver

El fin de semana, la compañía de medios y marcas digitales IAC anunció que había acordado comprar Care.com, que se describe a sí misma como “la plataforma de cuidado familiar en línea más grande del mundo”, en un acuerdo valorado en alrededor de $ 500 millones. A pesar de ser el mercado más conocido en los Estados Unidos para encontrar cuidadores de niños y adultos mayores, Care.com ha pasado los últimos nueve meses lidiando con las consecuencias de un artículo de investigación del Wall Street Journal que detalla brechas potencialmente peligrosas en su proceso de investigación. Los problemas de la compañía no solo resaltan los problemas de escalar un mercado creado para encontrar cuidadores de los miembros más vulnerables de la sociedad, sino también la crisis de cuidado infantil de los Estados Unidos.

El cuidado de los niños en los Estados Unidos está abrumado por muchos problemas y podría decirse que ninguna plataforma puede solucionarlo, sin importar cuán grande o conocido sea. Sin embargo, durante el último año y medio, varias startups dedicadas a solucionar desafíos específicos han recaudado fondos, incluidos Wonderschool, Kinside y Winnie.

El anuncio de IAC y Care.com se produjo al final de un año, cuando se prestó más atención a los medios de comunicación a las dificultades que enfrentan los padres estadounidenses para encontrar y pagar el cuidado de los niños, y cómo eso contribuye a las disparidades de género, la disminución de las tasas de natalidad y otros problemas sociales. Estados Unidos es la única nación industrializada en el mundo sin licencia parental remunerada obligatoria y el cuidado de los niños es uno de los mayores gastos para las familias. Varios candidatos presidenciales demócratas, incluidos Elizabeth Warren y Bernie Sanders, han incluido el cuidado infantil universal en su plataforma y líderes empresariales como Alexis Ohanian están utilizando su influencia para abogar por mejores políticas de licencia familiar.

Pero el problema ya ha creado profundos problemas estructurales. Desde una perspectiva económica, un estudio realizado en septiembre de 2018 por ReadyNation y Council for a Strong America estimó que anualmente, los 11 millones de padres que trabajan en los Estados Unidos pierden un total de $ 37 mil millones en ganancias porque carecen de cuidado infantil adecuado. Las empresas a su vez pierden un total de $ 13 mil millones al año como resultado, mientras que el impacto en los ingresos más bajos y el impuesto sobre las ventas reduce los ingresos fiscales en $ 7 mil millones. Muchos padres cambian sus trayectorias profesionales después de tener hijos, incluso si no lo planearon. Por ejemplo, un estudio publicado a principios de este año en el procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias descubrieron que el 43% de las mujeres y el 23% de los hombres en STEM cambian de campo, cambian a trabajo a tiempo parcial o abandonan la fuerza laboral.


Source link