2020 tiene MUCHAS secuelas de películas desde hace mucho tiempo | Screen Rant

2020 verá la llegada de muchas películas, la mayoría de ellas secuelas, pero hay muchas que se han retrasado mucho. La tendencia de remakes, reinicios y secuelas ha estado dominando la industria del cine desde hace un tiempo, y algunas de ellas son grandes éxitos y otras no tanto. Muchos de ellos no fueron bien recibidos cuando fueron anunciados, pero terminaron siendo una sorpresa agradable para los espectadores, y hay otros que solo marcaron el final de sus franquicias (un momento de silencio para Terminator: Dark Fate)

2019 tuvo una buena cantidad de secuelas, como Vengadores Juego Final, The Lego Movie 2: The Second Part, Toy Story 4, IT: Capítulo 2y Congelados 2, pero fue un año principalmente marcado por grandes eventos cinematográficos y películas que trajeron cierre a sus universos, como es el caso de Star Wars: The Rise of Skywalker. 2020 tiene un montón de secuelas alineadas, pero lo que las hace diferentes a las lanzadas en 2019 es que en su mayoría son secuelas muy atrasadas.

Relacionado: Películas más subestimadas de 2019

Muchas secuelas han servido para reiniciar franquicias que habían estado inactivas durante años, como la de David Gordon Green Víspera de Todos los Santos, y lo mismo sucederá con algunas de las secuelas que se lanzarán en 2020.

La lista de películas que se lanzarán en 2020 tiene una gran cantidad de secuelas muy esperadas, algunas de ellas son títulos muy esperados, otras no tanto. Primero en línea es Bad Boys For Life, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y reuniendo a Will Smith y Martin Lawrence después de 16 años. La historia seguirá al detective teniente Michael Lowrey (Smith) y al inspector Marcus Burnett (Lawrence), quienes se unen una vez más cuando un jefe de la mafia rumana busca venganza contra la pareja cuando están a punto de retirarse oficialmente. El siguiente es Legalmente rubia 3, con Reese Witherspoon repitiendo su papel de Elle Woods y Karen McCullah Lurz y Kirsten Smith como guionistas. Es el primero Legalmente Rubia película en 10 años (o 16, como Legalmente rubias fue un spin-off y no protagonizó Witherspoon).

Top Gun también está recibiendo una secuela en 2020 con Joseph Kosinski Top Gun: Maverick. Solo tomó Top Gun un poco más de tres décadas para traer de vuelta a Tom Cruise como Pete "Maverick" Mitchell y Val Kilmer como Tom "Iceman" Kazansky, junto con una nueva generación de pilotos, entre esos Miles Teller como Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo de Goose. Para aquellos que buscan algo de comedia, Keanu Reeves y Alex Winter volverán Bill y Ted se enfrentan a la música28 años después El falso viaje de Bill y Ted fue lanzado. Esta nueva aventura verá a Bill y Ted siendo advertidos por un visitante del futuro de la necesidad de que creen una canción que salve al universo entero.

Por último, pero no menos importante, es Ghostbusters: Afterlife. Siguiendo el modelo de películas como Víspera de Todos los Santos y Terminator: Dark Fateesta nueva Cazafantasmas la película es una secuela directa de Cazafantasmas II (1989), dejando de lado el reinicio de Paul Feig en 2016. Ghostbusters: Afterlife Seguirá a Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), quienes se mudan a una granja en Oklahoma heredada del difunto padre de Callie. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver están repitiendo sus papeles de las películas anteriores, y se cree que Trevor y Phoebe son los nietos de Egon. Todas estas secuelas deberían haber sucedido hace años, pero si ofrecen historias interesantes con personajes bien desarrollados, a los espectadores no les importará que tarden más de una década en llegar.

Siguiente: Momentos de películas más extraños de 2019


Source link