2021 Hora de inicio y cómo mirar


¿A qué hora comienza el Super Bowl 2021 de la NFL el domingo 7 de febrero? Si se pregunta cuándo puede comenzar a ver todos los comerciales, avances y, por supuesto, el Gran Juego en sí este fin de semana, tenemos su respuesta. El juego entre los Tampa Bay Buccaneers y los campeones defensores de los Kansas City Chiefs comenzará a las 6:30 PM EST / 3:30 PM PST en CBS, CBSSports.com, la aplicación CBS Sports y CBS All Access. Los fanáticos pueden ver el juego de forma gratuita transmitiendo desde CBSSports.com.

La programación previa al juego comenzará a las 11:30 a.m. EST en CBS, por lo que si espera un día lleno de análisis para celebrar el final de la acción de la NFL, asegúrese de sintonizarlo. Pero las festividades principales comenzarán más tarde en la tarde.

Los fanáticos pueden esperar los numerosos actos musicales talentosos que se realizarán durante el evento. The Weeknd se presentará durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi, mientras que la ganadora del premio Grammy, HER, interpretará “America the Beautiful”. El himno nacional será interpretado por Eric Church y Jazmine Sullivan.

Si bien no estamos seguros de todos los anuncios o avances que obtendremos este año, parece que la pandemia de COVID-19 en curso continuará afectando los planes. El Super Bowl del año pasado fue precedido por Universal como anfitrión de un gran evento para debutar el tráiler de F9: La saga rápida. El Super Bowl en sí presentó un nuevo tráiler de Black Widow y la serie Marvel Disney + WandaVision, Loki y The Falcon y el Soldado de Invierno.

Muchos de estos proyectos han experimentado retrasos significativos desde el Super Bowl de la NFL del año pasado. No esperes ver a otro Rápido y Furioso o Top Gun: Maverick tráiler, pero es posible que recibamos más anuncios de Paramount y Disney + durante el evento.

Asegúrese de estar atento a ComicBook.com para conocer la cobertura que necesita ver cuando se trata del Super Bowl LV. ¡Y dirígete a CBSSports.com para ver el Gran Juego gratis!

Foto de portada de Mike Ehrmann / Getty Images


Source link