Sebastian Vettel quiso acabar con cualquier rumor sobre una posible marcha de Ferrari a finales de este curso en una entrevista concedida a ‘Il Corriere dello Sport’ en el GP de Italia de F1.
“¿Si continuaré en Ferrari en 2020? Sí, a menos que ellos se quieran librar de mí, pero no creo que ese sea el caso. Tengo contrato en vigor hasta 2020. No sé por qué en Italia ha corrido el rumor de que me retirare o que me iré de Ferrari. Creo que es una equivocación gigantesca”, apuntó seguro, aunque al referirse a 2021, su respuesta fue mucho más dudosa.
“Después el discurso de 2021 ya será diferente. No sabemos ni como serán los coches todavía. No me dejo llevar por programas a largo plazo”, añadió el alemán, abriendo una puerta a una posible salida de cara al curso de entrada de las nuevas regulaciones.
Aunque eso sí, el tetracampeón del mundo, que está pasando por un muy mal momento de resultados y estado de forma, y que a su vez está viendo como su compañero Leclerc le está adelantando por la derecha, dejó muy claro que su deseo por ganar un título con Ferrari sigue intacto.
“Quiero hacer dos cosas. Devolver a Ferrari a lo más alto y volver a ser campeón. Lo he intentado desde hace varios años pero por desgracia no lo he logrado”, añadió un ‘Seb’ que en la rueda de prensa del jueves en Monza ya expresó que le “gustaría ganar por el niño que apoyaba el coche rojo que llevaba Schumacher”.
Hamilton no descarta fichar por Ferrari en un futuro
Otro de los que no descarta nada para el 2021 es Lewis Hamilton, quien al ser preguntado en ‘Motorsport’ por un posible fichaje por Ferrari, no supo dar una respuesta concreta.
“¿Si me molestaría retirarme sin haber sido piloto de Ferrari…? No creo que puedas parar a pensar en cosas que realmente no sabes. Me encanta el color del coche, la pasión de sus aficionados aquí, en Monza, cuando están debajo del podio, es diferente a cualquier otro lugar. Pero algunas cosas están destinadas a ocurrir, y no sé si el destino planea que yo vaya a Ferrari. El tiempo dirá”, expresó Hamilton.
Y a ellos, se le añade la duda de Fernando Alonso, que este viernes en Monza no se cerró puertas para regresar al paddock en 2021, admitiendo que “siempre” está en negociaciones de cara al futuro.
Source link