2023 desafió a Caperucita Roja más que nunca, incluida su resurrección

2023 desafió a Caperucita Roja más que nunca, incluida su resurrección

Resumen

  • Red Hood finalmente obtendrá su propia porción de Gotham en la próxima serie “The Hill”, lo que le permitirá luchar contra el crimen a su manera y construir su propio elenco de apoyo.
  • En 2023, Red Hood buscó vengarse del Joker, pero Batman intervino e intentó despojarlo de su capacidad de ser un héroe.
  • “The Hill” representa el siguiente paso de Jason Todd como héroe, brindándole la oportunidad de encontrar finalmente su lugar en el Universo DC.

Capucha roja es uno de los héroes más trágicos de DC, y parte de esto se debe a que DC nunca ha podido decidir qué hacer con él. 2023 resultó ser no solo el año más desafiante en la vida de Jason Todd, sino que también fue uno que finalmente lo puso en el camino hacia la vida fuera de la Bat-Familia y tal vez finalmente encuentre su lugar en el Universo DC.

En el nuevo año, próximas series. Capucha Roja: La Colina – de Shawn Martinbrough y Sanford Greene – promete sacar a Red Hood de la sombra de Batman y llevarlo a su propia sección de Gotham City, donde podrá luchar contra el crimen a su manera y conseguir su propio elenco de apoyo, algo que Jason ha necesitado urgentemente durante un tiempo.

“/>

Antes de que le dieran su propia sección de Gotham, Jason tuvo que soportar uno de los peores años de su vida. Jason Todd pasó por muchas cosas en 2023, desde finalmente decidir cazar y matar al Joker, hasta hacer que Batman literalmente se metiera con su mente, salir de la sombra de Batman y finalmente operar por su cuenta.

“/>

Relacionado

“Welcome to the Hill”: Red Hood regresa a su antiguo vecindario en una nueva serie en solitario

Red Hood ha saltado por todo el Universo DC como héroe y villano, y ahora finalmente tendrá su propia porción de Gotham en una nueva serie en solitario.

Este año, Red Hood finalmente decidió perseguir al Joker

“/>

El momento más importante en la historia de Jason Todd fue cuando fue asesinado por The Joker. Jason estaba muerto por un largo cantidad de tiempo de la vida real, y cuando finalmente regresó, su personaje había cambiado para siempre. Atrás quedó el niño alegre que pensaba que ser Robin era algo mágico; en cambio, Jason se había convertido en un villano cínico que no quería nada más que castigar a Batman por permitir que el Joker viviera después de matar a Jason. Jason adoptó el apodo de Red Hood y se convirtió en un villano serio para la Bat-Family, y ahora parece que 2023 ha traído una transformación igualmente importante para Jason una vez más.

En 2023, Red Hood persiguió al Joker en busca de venganza, haciendo absolutamente todo lo que pudo para acabar con la vida del Joker de una vez por todas. Jason se acercó varias veces, pero antes de que pudiera continuar, fue capturado por Batman, quien impuso su regla de no matar a Jason, usando una máquina para editar su cerebro. Esto le quitó por completo la capacidad a Jason de ser un héroe. Cada vez que Jason intentaba hacer algo, el miedo lo invadía. Esto pareció poner fin permanentemente a la carrera de Jason como héroe, pero a pesar del miedo abrumador, Red Hood intentó sacrificarse para salvar a personas inocentes, demostrando que siempre encontrará la manera de ser un héroe.

“The Hill” será el siguiente paso de Jason Todd como héroe

“/>

Después de un año tumultuoso, Jason le dio su propia sección de Gotham City a DC, lo que le permitió finalmente expandirse como un héroe a su manera. Este es un cambio importante para su personaje y exactamente lo que el personaje necesita. Jason Todd fue asesinado originalmente porque nadie se preocupaba por él como Robin, y desde que regresó ha luchado por encontrar un lugar en el Universo DC. Parece que lo único que Jason realmente pudo hacer fue pasar por otra transformación. Ha tratado de resolver su rencor con el Joker, ha superado el miedo que Batman le inculcó y ahora, Capucha roja está listo para convertirse en un héroe como nunca antes había sido.

Capucha Roja: La Colina ¡El número 1 estará a la venta el 13 de febrero en DC Comics!


Source link